Hace 6 años | Por --558949-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --558949-- a publico.es

El éxito naranja -al menos mediáticamente- comenzó después de las sesiones del Parlament de Catalunya del 6 y 7 de septiembre en las que se aprobaron las leyes de desconexión (referéndum y transitoriedad). Los naranjas empezaron ahí a recordar sus orígenes como partido catalán que sufrió los "ataques" del independentismo que ni PP ni PSC habían sabido frenar en 30 años de democracia.

Comentarios

themarquesito

¡Que son compañeros, coño!

rojo_separatista

#5, he entrado solo para poner el mismo comentario. lol

ttonitonitoni

#9 #5 tercero —____—

D

#5 Ya, pero cuando se compite por escaño/sueldo/sobre estos no reconocen ni a su padre

D

Que más da.

falconi

#1 Esa subida en Cataluña, me la puedo tragar.. pero a nivel nacional, ellos son los que más prudencia muestran con las encuestas, y no les faltan motivos para hacerlo..

MJDeLarra

#2 ¿En Cataluña? lol lol lol lol lol

falconi

#12 Es lo que me han replicado y enlazado, pero comparto tu incredulidad y comicidad.. lol

riska

#6 No, el pueblo español se conquista declarando una independencia fake , dividiendo a la clase trabajadora y aireando trapos en la plaza pública.
El mlsmisimo bochorno está en el tándem indepes-casparancio nacionalismo patriotero.

D

#15 Pues de momento van por el buen camino, si te crees que haciendo un Ibarretxe iban a conseguir algo es que no te has enterado de nada.

Quel

#6 Precisamente porque son lo mismo, pero en una versión mas joven y follable.

D

Los perros no se muerden entre ellos, y menos si son de la camada PPSOECS

D

No os preocupeis.

Que despues de que el director de la UDEF haya certificado que hay indicios de que Mariano Rajoy es un corrupto que cobró mordidas en negro, el "principal partido contra la corrupción" va a presentar una moción de censura.

D

Cría cuervos y te sacaran los ojos....

D

Entonces ataque parricida

fofito

Siiii...la ofensiva del Ebro lo van a llamar.

D

Por mi como si se matan entre ellos... ganaríamos (casi) tod@s