Hace 2 años | Por Yorga77 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Yorga77 a eldiario.es

Pablo Casado se sentó en Granada en una misa en la que se honró a Franco. Pero, según ha asegurado Dolors Montserrat al resto de eurodiputados, acusar al líder del PP "de haber participado en una misa de homenaje a la dictador Francisco Franco" supone "un nuevo ejemplo de fake news y desinformación" que el Parlamento Europeo "siempre debe evitar".

Comentarios

vviccio

#1 A la vez que decía: "y, no..., no estoy meando. Solo hago uso de mi derecho a la libertad de expresión".

Leni14

#33 Decía que estaba lloviendo.

D

#36 Y ahora damos paso al mago Pop... Ahora lo ven ahora no lo ven.

frg

#1 ¡Está lloviendo!

A

#1 Si la que expuso este punto fue Dolors Montserrat, no estoy tan seguro de que los parlamentarios no entendieran justamente lo contrario.

delcarglo

#7 Igual no respondió , no rezó ni comulgó...y eso es entonces no participar e ir de oyente roll
https://www.devocionario.com/eucaristia/la_santa_misa_1.html

o

#10 por menos que eso te dan un master

D

#13 En Europa también mienten. ¿Qué nos sorprende? lol

victorjba

#15 Na, eso no tiene mérito, por internet te puedes ordenar y oficiar bodas en Las Vegas en 10 minutos.

M

#7 El máster en sacerdocio aún no se lo han regalado. Pero estamos trabajando en ello...

R

#7 Que no comulgó, que hay que explicarlo todo.

devilinside

#27 Mira que lo dudo, porque si algo hacen los del Opus es comer pan de ángel como si alimentara el cuerpo

A

#7 O sea que si se celebra un homenaje por ejemplo a un etarra y yo asisto pero no hago nada más, Dolors tb medefeníeria?

rogerius

#47 No, a ti no te defendería. Sobre todo defiende los sobres y tú no eres un sobre.

A

#66 sobre eso habría mucho que matizar

rogerius

#69 Sobreman.

U

#47 Depende, llevas gomina, camisa blanca o azul y el jersey sobre los hombros?

gauntlet_

#7 Él no participó en ninguna misa, simplemente se sentó en un banco frente al cura a mirar lo que hacía.

yoshi_fan

#2 Si mueves el poste de que es mentira lo suficiente, todo es mentira.

Ese es su end goal siempre. La unica manera de justificar el poder sobre todo es mediante la contradiccion. Contradiccion que intentan forzar desesperadamente.

rogerius

#2 Mienten sobre mentido.

OrialCon_Darkness

#2 mañana saldrá diciendo que "le ha ocurrido algo excepcional, que no entiende sus propias declaraciones".
Y pasado mañana dirá que "quién es el gobierno para decirle a él a cuántas misas puede o no puede ir". Así ya cumple con Rajoy y ánsar

U

#81 Y que finiquite con un "Usted haga como yo y no se meta en religiones", para cerrar el círculo honrando al generalísimo.

mtrazid

#18 Por supuesto, para el Parlamento Europeo España es una democracia plena donde todo es paz y amor y sobre todo se protege a toda su diversidad, sus lenguas, sus culturas.......buahaaaaa, va, que ya paroooo!!!!

D

#12 es un sangre sucia

Machakasaurio

#12 la derechita cobarde

blanjayo

Quiere decir que el cuerpo de Casado estaba en misa pero su cerebro lo dejó en casa, como hace casi siempre.

o

#9 pero tiene?

biboscura

Nunca hemos estado en guerra con Eurasia.

z

#21 venía buscando esto

sauron34_1

El PP se cree que Europa es tan servil como España y que se tragarán sus mentiras igual.

Amechi_

Me hierve la sangre leer esto. Tiene los santos ovarios de hablar de "fake news" cuando es una puta misa franquista que se celebra todos los años en esa miserable iglesia con banderas del aguilucho y la falange y cánticos de Cara al sol. Encima de tener que aguantar esa basura en todo el centro de Granada, ahora vamos a tener que soportar que digan que es mentira no solo en toda España, sino en toda Europa. ¡Qué asco todo!

bombillita.

Recuerdos de Vietnam: "Esa misa de la que usted me habla... la segunda yatal... fin de la cita .

Morgon

#3 Era una misa en diferido

MoñecoTeDrapo

#4 en forma de simulación roll

e

#4 Misa en diferido con hilillos de plastilina y faz de hormigón armado

Tuatara

Le diría lo mismo que a Feijoó. O es GILIPOLLAS, o es un MENTIROSO. Pero tiene que ser una.

O es tan GILIPOLLAS compara no darse cuenta de que su amigo es narcotraficante / está en una misa en honor a Franco.
O es tan MENTIROSO de que si sabe que su amigo es narcotraficante /está en una misa en honor a Franco y nos pretende hacer creer que no lo sabía.

No hay más opciones. O GILIPOLLAS o MENTIROSO.

e

Todo es mentira.. salvo alguna cosa..

knzio

#6 It's very dificult todo esto

Lamantua

Tarados, enfermos mentales.

D

Ay los franquistas cobardes...

D

A ver que me entere, ¿no dijeron enseguida que es que el fracasado entró por casualidad y no se enteró de que era una misa en honor a franco? ¿Han pasado a negar toda la historia al darse cuenta de que lo deja como el putísimo retrasado mental que es?

H

El antiguo Casado si participó en una misa a Franco el 20N, pero eso es cosa del pasado, que no tiene ninguna relación con el casado del día de hoy 26 de noviembre

rafaLin

#45 Es un PP totalmente distinto del de antaño, se ha renovado. En ese tiempo Casado ha tenido tiempo de sacarse un master donde ha aprendido a no volver a cometer aquellos errores de juventud.

Por cierto, ¿sabéis de alguien de izquierdas que contara un chiste de joven? Por hablar de cosas importantes en lugar de algo tan insfignificante como una misa.

D

Eso les pasa por meter por los ojos al inútil de Casado y por franquistas.

ipanies

¿Y a la eurocamara que le parece que una secta con privilegios únicos en nuestra patria preste sus edificios, por los que no paga IBI, para homenajear a un genocida?
Debería condicionar las ayudas a que se termine con el concordato... nos íbamos a reír lol

Jakeukalane

Y por eso mismo Europa no puede decidir qué es o qué no es fake news. Si Europa fuese una democracia el PP no podría entrar en el parlamento M. Rajoy, Aguirre y Ayuso estarían en la cárcel y Abascal ni se le conocería por ser gilipollas profundo.
Pero hay mucha gente gilipollas o facha en España. Y la UE no es una democracia realmente.

lvalin

¿Casado honrando a Franco en misa?¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?.

o

Son fachas pero cobardes. Acude a una misa por un dictador pero se calla para no molestar a los moderados o a los más extremistas.
Es como vox con las vacunas, no admiten haberse vacunado para no perder los votos de los bebelejias

YoCthulhu

Pues que aprovechen el tirón y condenen públicamente todos los crímenes franquistas

cuarentaytresbotas

Pablo Casado ya ha ido a más misas por Franco que a clases de la Universidad.

D

¿Pero hay pruebas de que Pablo Casado sea del PP?

M

#32 Carné de afiliado tiene. Otra cosa es que sea del PP como Judas era apóstol.

p

Quiere decir que Pablo Casado no ofició la misa

sevier

#11 ni pasó el cepillo, eso lo hace en Génova 13

S

Increíble, me parece absolutamente increíble. Cómo puede ser que un partido político así siga como si nada?

M

¡¡¡Esta gente para el cinismo no tiene limites!!! ... Cuca Gamarro niega en TV que Aznar acercó presos de ETA, negoció con Otegi y autorizó las actividades de la izquierda abertzale y niega que cuando era alcalde en Vitoria, Javier Maroto (hoy portavoz del PP en el Senado) se sumó al exdirigente del PP de Guipúzcoa Borja Sémper en su defensa de pactar con Bildu. "No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", llegó a afirmar.

D

Exportando la mentira y la cara de cemento armado allende nuestras fronteras.

Partido Podrido Epañó.

D

por estas cosas somos el hazmerreir de europa, gracias a la caspa y estupidez de algunos politicos y sus tontos utiles

Mariele

[Suena la sirena de tombola]
Damas y caballeros, el PP ha usado el término "fake news" otra vez para negar lo evidente. ¡Chupito!

nemesisreptante

La paradoja de la mecánica cuántica del "Casado de Schrödinger" según la interpretación de los muchos mundos. En esta interpretación, cada evento es un punto de ramificación. Casado está y no está en una misa en honor a Franco, sin importar si hay banderas con el pollo en la iglesia, pero los Casados "rezando por Franco" y "no por Franco" están en diferentes ramas del universo que son igualmente reales pero que no pueden interactuar entre sí.

s

Ni a las clases del titulo de derecho del que tanto presume, ni a los masters de Harvard...

K

El Casado de Schrödinger, está y no está en el homenaje a un genocida

RazorCrest

#61 Oopps

jonolulu

Estaba de monaguillo, pero no sabía nada

vicus.

Nos está diciendo el PP que Casado es un sacrílego?

D

Casado did nothing wrong.

rook1

El perro se ha comido los apuntes. Qué patético es el partido corruPPto.

Podríamos decir que... ¿No hay nada nuevo cara al sol? Digo, ¿bajo el sol?

Si te soy Franco, me sorprende la noticia...

porsena

Imagina por un momento a P.Iglesias entrando en una Herriko taberna a tomar una cerveza solo porque estaba meandose encima y no tenía donde ir, los titulares. las interpretaciones y los ríos de tinta y bilis soltada por los que son tan comprensivos ante este acto, yo puedo comprender que entrase sin conocerlo, pero que se quede sabiendo ya de que va la historia le deja en evidencia.

c

Claro que no. Ese fué P.Casado que no se sabe quién es

karakol

Ya sé que es Casado y, bueno, da para lo que da a pesar todos sus títulos, másteres, doctorados y cátedras, pero, ¿no hubiera sido más fácil directamente no haber ido a ese patético acto de media hora y después no tener que justificar mentiras, huir hacia delante y enfangarse más y más en la mierda? Que si, que a sus votantes se la pela esto, es más, están orgullosos de que su adalid contra los rojos haya acudido a una misa por el alma inmortal del Invicto, pero esto, en Europa, queda muy feo y ya vemos como intentan justificarse ante ellos.

J

Es que además son unos cobardes.

Que le echen huevos y salgan del armario franquista. O que condenen el franquismo de una vez. No hay termino medio. Que se definan de una vez, miserables hipócritas.

Si però. NO no me acuerdo no estaba, yo no sabia, fue el de antes....

D

#0 Muro de pago. Busca otra fuente

i

Podría haber buscado otra explicación mejor. Por ejemplo: "tengo un hermano gemelo, ¿no os lo había dicho?"

D

Esta mujer siempre ha parecido un poco caradura. Da el perfil pepero.

RazorCrest

PP-VOX: el fascismo-franquismo de Schrödinger. Aquí si y allí no.

moco36

Ser del pp es ser mongolo!

J

Espero que en Europa se convenzan ya de que además de corruptos son un grupo de cobardes que faltana la verdad ante las instituciones europeas

MadalenaBrava

¿¿A quién van a creer, a mi o a sus ojos/fotos/testimonios de otros asistentes a la misa??