Hace 6 años | Por --556760-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --556760-- a 20minutos.es

La diputada del PP María José García Pelayo ha asegurado este martes que la oposición ha vetado la comparecencia de músicos como Loquillo en la subcomisión del Congreso sobre el Estatuto del Artista, unos profesionales que, ha indicado, deben ser oídos por los grupos parlamentarios. La diputada, que propuso la comparecencia de este músico de rock, ha indicado que la oposición ha rechazado su asistencia ante esta subcomisión parlamentaria encargada del estatuto desde el pasado 15 de febrero, por considerar que no tiene carácter técnico.

Comentarios

D

#4 top!

milnovecientos

#4 Me he reído tan fuerte que se me ha salido un hilillo de la piel de un tomate por la nariz que me estaba comiendo cuando he leído tu comentario.

D

Yo para ser feliz
quiero una comisión.. 🎸

skaworld

#7

Yo para ser feliz
quiero una comisión.. 🎸


La métrica dentro de la rima, esa gran desconocida

D

#16 ya salió el rapsoda

#30 Ya no eres un crío, reconócelo roll

shake-it

#31 cry

skaworld

#8 Lejanos quedan los buenos tiempos de Sanchez Dragó

D

#12 Donde estén El risitas y Jesús Quintero, que se quite el resto...

D

Está me la creo, sí, me la creo. Me la creo porque el PP siempre se ha ganado mi confianza, nunca me han mentido.

D

#6 Pues si esos son los "intelectuales" de este país, nuestra intelectualidad da ascopena.

Charles_Dexter_Ward

#6 HOYGA, a las afueras de Bilbao no solemos utilizar las "x", no me sea tontuco.

skaworld

#9 Cagonla, mea culpa, corregido a tiempo.

D

Creo que el Congreso ya está bastante saturado de cuñaos y bocazas como para meter a otro más...

#27 Vale, con 56 se es un viejo, con 43 un chaval. Vale, vale.

shake-it

#29 Hostias, tiene 43? Yo pensaba que andaba por los 35.

shake-it

#40 Hay músicos que me parecen gilipollas pero admiro profundamente. Por ejemplo, Dylan. Hay otros que ni en sus mejores tiempos me parece que dejaron de ser mediocres. Vale, no vive del cuento, vive de los restos de su pasado, que ya eran rancios hace 30 años. Seguro que no le regalan el dinero, se lo gana haciendo anuncios y tocando canciones de otros de hace seis lustros.

shake-it

#34 Sobre gustos... A mí me cae mal y musicalmente me parece una mierda sin ningún valor, pero posiblemente la música que yo escucho también te lo parezca a ti.

D

#35 entonces si no te gusta su música vive del cuento? Hoy mismo he visto que toca en Madrid en diciembre

shake-it

#36 Si en el concierto se dedica a cantar las mismas canciones que hace 30 años, que además compusieron en su mayoría sus compañeros de Trogloditas (Puigdomenech en gran parte), pues sí.

D

#37 Por esa regla de tres, las orquestas de las fiestas del pueblo también viven del cuento, porque todo lo que tocan es de otros y canciones de hace 30 años.

shake-it

#38 Las orquestas de pueblo no llevan 30 años tocando las mismas canciones y encima diciendo que son suyas. Y no cobran 30 pavos por la entrada. Pero oye, que si hay gente que lo paga y le gusta, genial. Es mi opinión.

D

#39 que si, que te cae muy mal, pero mientras siga dando conciertos no vive del cuento, vive de sus actuaciones, como muchos artistas.

D

¿Pero quién cojones quería ver a Loquillo en el Congreso?

D

#13 ¿Pero quién cojones es Loquillo?

D

#18 Uno que en su día quería ser una rock'n'roll star.

shake-it

#18 Un asqueroso que lleva 20 años viviendo del cuento. Es como el Yoyas, pero en viejo y con halitosis

#20 ¿Cómo sabes lo de la halitosis? ¿Somos viejos los mayores de 55?

shake-it

#26 No, pero es más viejo que el Yoyas, que es un chaval. Y lo de la halitosis, es una suposición, pero me juego lo que quieras a que a este asqueroso le canta el pozo como una alcantarilla en verano.

D

#20 Yo pensaba que era cantante, y a mi personalmente me gusta

D

#18 uno que no le llega a la suela de los zapatos de Els Pets y los Lax'n'Busto...

D

#23 Y ya no digamos a Freddy Mercury. O al Chiquilicuatre.

rataxuelle

Primero llevaron al mudo, luego al sordo, después al que había perdido la memoria y ahora quieren llevar al Loquillo.

Han convertido el Congreso en un show. #NuevaPolítica

D

Otra cosa no tendrá pero el PP defiende a los artistas.

D

#1 Son mas de deportistas, que el deporte es tan facha que era la pasión de los Espartanos. roll

Los artistas son mas del PSOE, pero del neoliberal, el que puso a una directiva de productora como Sinde al frente del ministerio de cultura, quien hizo una ley homónima redactada por las multinacionales que ZP no aprobó, pero si lo hizo Rajoy al entrar: #SindWertgüenza.

p

#1 Será de cara al público o para beneficiar a aquellos afines al PP por que sino no se entiende que en el cine no se baje el IVA cultural en los presupuestos generales del 2017.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-03-24/iva-cultural-espectaculos-en-directo-mendez-de-vigo_1353704/

k

El pp no dudaría en vetar a la polla, SA u otros tantos grupos políticamente no afines a los que lleva años vetando de fiestas en sus pueblos, denunciandolos a la fiscalia por apología de terrorismo y tratando de criminalizarles de todas las formas posibles. Loquillo es de los suyos, un facha recalcitrante

kampanita

Que vayan a sus conciertos.

D

A mi me parece bien q quiera comparecer cualquier persona, pero vamos, a buenas horas mangas verdes.

Liet_Kynes

Será para que no cante aquello de "Chanel. cocaína y Dom Perignon"