Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a outono.net
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a outono.net

PARA SER ACEPTADA, TENDRÍA QUE INDEPENDIZARSE DE ESPAÑA Y ADOPTAR EL PORTUGUÉS.El pasado martes 9 de octubre, en vísperas del día de la Hispanidad, el Partido Popular de Galicia apoyó una propuesta de los hispanófobos del Bloque Nacionalista Galego (BNG).La propuesta del BNG: “El Parlamento insta la Xunta a adoptar las medidas que sean necesarias, antes de finalizar la presente legislatura, para impulsar la solicitud de admisión de Galicia como miembro en la Comunidad de los Países de Lengua Portuguesa.

Comentarios

mecc

#8 Catalanofo....

Priorat

#1 A ver si va a ser como la física cuántica de la genética de los vegetales.

D

#1 Me imagino Portugal y sus colonias Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Timor pero no me imagino ni Galicia ni siquiera Olivenza.

Kasterot

#4 Hispanofonos dice el señor de outono.net.
Si no fuese por la inquina a todo.lo gallego.....No me extrañaria su verborrea , cojea (de la derecha, muy derecha) desde tiempos inmemoriales.

c

Quien ha dejado a elentir salir del manicomio?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deberían cambiar de camello.

D

A la carcel !!

D

Ojala se independicen y se lleven a Rajoy

manuelpepito

¿Se van a dejar bigote las gallegas?
SkaworldSkaworld

skaworld

#2 No creo, quizá hayan cambiado su sesion de depilado habitual por una en una peluquería andaluza y se sientan confundidas con sus horarios de apertura

D

Viendo la fuente no me creo nada

x

Eu son galego, non quero ser portugués.

obmultimedia

y haran que santiago de compostela sea capital de la nueva portugal gobernada por el PP, ya tendrian otro nuevo cortijo donde exprimir pasta fresca pirandose de españa.

f

A nova pertence a un blog dun falanxista moi coñecido na Galiza. Merda para el.

PasaPollo

Es simplemente una unión lingüística, no política. Teniendo en cuenta que portugués y gallego fueron una vez el mismo puto idioma, es lo lógico y coherente. Y una cosa extraña es que, dada la proximidad entre las dos lenguas, en los institutos gallegos no se enseñe el portugués.

Luego la paja mental de este señor de que esto conlleva un alejamiento político para preparar la independencia es una meada fuera de tiesto.

urannio

para salir de la mediocridad internacional hay que superar el histórico anti-iberismo borbónico y por tanto franquista

Unión con Portugal ya