Hace 8 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elboletin.com

Los nueve concejales del PP en el Ayuntamiento de Valencia investigados en el marco de la Operación Taula se han comprometido con la dirección del Partido Popular de Valencia a dejar el acta voluntariamente si al levantarse el secreto de sumario del caso se mantiene su imputación. Así lo ha indicado la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, que ha señalado que este lunes se celebró una reunión con los ediles en la que estos plantearon el compromiso de renunciar al acta si una vez se levante el secreto de sumario -que se ha prolongado hasta el 14

Comentarios

andando

#15 perdón por la corrección, no puedo evitarlo, se dice fortísimo

editado:
Mil disculpas, por lo que veo fuertisimo esta aceptado... me flagelaré convenientemente

c

#16 Me puedes corregir siempre Me gusta aprender. Y de premio te has llevado aprender tú por querer enseñarme.

pitercio

Siempre he trabajado con la hipótesis de que pertenecen a una especie híbrida entre hiena, sanguijuela, escarabajo pelotero y lapa, con exoesqueleto de cemento y sistema social de virus. Cada día no hago más que afianzarme en esa suposición.

D

¿Iba conduciendo Esperanza Aguirre?

D

#15 La ley lo tiene cubierto. Podrían nombrar a otra persona cualquiera que cumpla las condiciones legales para ser concejal... y quiera tragar, claro.

c

#20 No lo sabia. Muchas gracias. Estoy interesado en ir aprendiendo leyes y el tema justicia, pero hay muchas y es complicado. De momento me preocupa mucho el tema de separación de poderes. Si alguna vez ves comentarios míos, por favor, enséñame del tema

c

Es que se quedarían con un solo concejal en el ayuntamiento...

andando

#10 hombre, aunque dimita la persona de concejal otro pasa a ocupar su lugar según la lista electoral, el puesto de concejal sigue en manos del PP...
Lo que no se que ocurre si dimiten más de los presentados, la verdad...

c

#14 Me equivocado. Quería decir si se iban al grupo mixto. Tienes razón. También creo que se están esperando a ver si salen más en los próximos días que estén imputados por más cosas. Pero podría pasar que a lo largo de la de la legislatura los gastasen todos... eso sería fuertísimo.

Gunther.Frager

Eso es una chorrada, lo que pasa es que hasta los repuestos de los concejales están imputados.

La "terreta" valenciana la llaman.

D

#6 Lo que pasa es que no pueden echarlos del ayuntamiento. De modo que tienen dos opciones, echarlos del partido y que se queden en el ayuntamiento (el ayuntamiento se queda con los corruptos y el PP sin representación) o conseguir que quieran irse de algún modo, y parece que han conseguido que acepten irse cuando se levante el secreto del sumario.

Y aún así... no me jugaría yo los cuartos con el PP de Valencia. No tengo ganas de perderlo.

smilo

La condición final para que dimitan es cuando febrero tenga 31 días

D

Recordemos. 04/02/2016 M. Rajoy sobre la corrupción

“Esto se acabó y aquí ya no se pasa ninguna”
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/02/04/rajoy_sobre_corrupcion_esto_acabo_aqui_pasa_ninguna_44312_1012.html

andando

Han dimitido en diferido. ¿Que más queréis?
Los putos rojos nunca estáis contentos

hijolagranputa

La corrupción es incompatible con la democracia, ergo si el PP es un partido corrupto...
Ergo si el PP permite la corrupción...
Ergo si el PP se financia ilegalmente...
Ergo si el PP afora a sospechosos para que no se investiguen...

En fin, ahí lo dejo. Seguid votándoles, que si no romperemos España, las pasaremos canutas en europa, con los impuestos y todo lo que se quieran inventar.

elektroduende

Palabrita de corrupto que dimitimos....

TonyIniesta

Esto está bien pensado...
Yo incluso los haría aforados!

TonyIniesta

Me pregunto yo...
Con toda la información que tenemos ya y no hemos hecho nada, cuando dejaremos de compartir información, todos los ciudadanos, y realmente pasaremos a la acción...

Campechano

#5 Eso, eso, violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres

c

#5 Lo que hemos de pedir es que la justicia tenga medios para que sea más ágil.