Hace 4 años | Por --38321-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --38321-- a eldiario.es

El Partido Popular anuncia mociones de censura en dos ayuntamientos, Burgos y Huesca, donde sus socios han "incumplido" los pactos. Según la dirección nacional del partido, Vox no habría respetado el acuerdo sellado en Burgos para facilitar la investidura del candidato de Ciudadanos; y la formación de Rivera tampoco habría cumplido su palabra en Huesca para dar la alcaldía del PP. Ciudadanos ha incumplido su compromiso en Huesca permitiendo un alcalde del PSOE.

Comentarios

ur_quan_master

¿ Estos son los que echan en cara a los demás pactar por los sillones?
Me desorino.

Cuchipanda

#4 desorinarse es poco, miccionar salvajemente contra el inodoro mientras uno se ríe a mandíbula batiente es lo suyo.

D

No sé lo de Huesca, pero en Burgos es de traca:
- En prueba a su vasallaje el PP concede a Cs la alcaldía de Burgos,
- VOX se mosquea y no vota al Cuñao en un Aguantame el cubata de libro,
- El PSOE como más votada, gana la alcaldía.

Ahora, el PP y ¡¡¡VOX!!! dicen que van a presentar una moción de censura.

Bernard

#1 Porque la moción la impusan desde "Madrid" y VoX no comparte lo que hizo VoX "Burgos". De ahí que avalen la moción. Obviamente los de Vox Burgos no lo comparten.

bonobo

¡¡¡¡Ha dicho pacto entre Ciudadanos y Vox!!!!

KdL

Gentuza hispañistaní lol lol

D

Por cierto, otra de las concesiones del PP a sus vasallos de Cs es la gran, noble, invicta y gloriosa metropoli de ..... ¡¡¡ PALENCIA !!!!

P.S. Pal que no conozca dicha metrópolis, es como la cuarta parte de Vallecas.

#2 ¿Puente de Vallecas o Villa de Vallecas?

D

#10

Lo más pequeño.

#12 Tampoco te pases. Puente de Vallecas son como 250000 habitantes y Villa de Vallecas unos 65000. Palencia son como 85000.

En general un distrito muy poblado de Madrid suele tener más población y servicios que cualquier capital de provincia. Y si me apuras al ritmo que lleva esto Guadalajara capital se convierte en distrito de Madrid también.

D

#2 Y de donde proviene fraCasado lol lol lol

Un poco pronto comienzan las mociones de censura. No se dan cuenta que en estos municipios quizás sea mejor dejar gobernar a otro partido. Total, si no son capaces de llegar a pactos locales con C's y Vox o la rama local del partido no acata lo que le digan desde la corruptísima sede provincial, autonómica o nacional la moción tiene pocas probabilidades de prosperar.

Y a la postre incluso prosperando quizás tampoco terminen la legislatura. Parece que el no hacerles ni caso es la opción mayoritaria.

Si la derecha es mayoría en esos municipios, aunque no se pongan de acuerdo para poner un alcalde de de su signo, nada mejor que poner a un alcalde de izquierdas y luego no dejarle hacer casi nada.

Trolencio

Van a ser de un divertído los gobiernos del trifachito... lástima que después tengan que pagar la fiesta España y los curritos españoles.

Al menos los humoristas tendrán material de primera para sus proyectos.

Aokromes

joder, empiezan pronto.

Iori

Que alguien les llame a la Buambulancia!

D

Microblogging.