Hace 5 años | Por Matutino69 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Matutino69 a elindependiente.com

“Absurdo” y producto del “desconocimiento “. Con estas palabras describen desde el PP andaluz las palabras del secretario general del Génova, Teodoro García Egea, respecto a la posibilidad de estudiar el cierre de la Televisión autonómica, Canal Sur, tal y como ha propuesto Vox. De hecho, esta ha sido una de las propuestas estrella con las que la formación de Santiago Abascal se presentó a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre y de su voto depende Juan Manuel Moreno para ser investido presidente de la junta

Comentarios

PCavero

#3 Los unos: Ahora que tienen la tele, el medio de manipulación masiva y el chorreo de dineros y blanqueos, la cierran.
Los otros: Ahora que han ganado unas cuantas plazas en unas elecciones autonómicas, anulan la autonomía.
Berlanga no murió, sigue entre nosotros y se manifiesta a diario.

I

Los perdedores de las elecciones andaluzas no se ponen de acuerdo ni dentro de sus partidos.

D

A un político corrupto y manipulador le gusta más una tv que a un policía una gorra de cuadros.

tiopio

Seguirán el modelo Telemadrid, crear una redacción paralela de contratados con altos sueldos. Pero van a ser tres a repartir.

Trigonometrico

#9 ¿Y cual es la ventaja de que los políticos tengan que pagar con nuestro dinero a Tele5? A mi me suena que nos sale más caro todavía.

Al menos cuando TVE no estaba manipulada durante el gobierno de Zapatero, batía récords de audiencia; y cuando luego llegó Rajoy y se convirtió en un panfleto publicitario, perdió audiencia a espuertas. Eso es beneficioso para el país, que los ciudadanos no se dejen manipular.

m

#10 Yo estoy diciendo que no van a cerrar ninguna tele autonomica, porque a cualquier partido que gobierna le interesa la publicidad gratuita pagada por todos.

Trigonometrico

#11 Eso no es verdad. Los políticos valencianos destruyeron Canal9 para que los Valencianos sólo vieran televisión en castellano.

m

#12 En Valencia consiguieron una tele que solo hablaba de los triunfos y virtudes del Pp

Trigonometrico

#13 Pero los del Pp la destruyeron intencionadamente.

m

#14 Porque son unos inútiles y ni manipular bien saben. Ahora meterán a su gente en canal sur y se llenará aquello de apesebrados del PP y sucedáneos y quitarán a apesebrados del PSOE.

m

Pero como van a cerrar el mayor medio de propaganda de una región, no engañan a nadie.

Trigonometrico

#7 El mayor medio de propaganda de cualquier región es Tele5.

m

#8 Pero esa propaganda hay que pagarla ( la de Telecinco), y con la tele autonómica colocas a tus militantes y afiliados, manipulas la información y tienes la propaganda pagada con dinero público las 24 horas del día todos los días del año. Un chollo, vamos.