Hace 5 años | Por --595719-- a europapress.es
Publicado hace 5 años por --595719-- a europapress.es

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ampliará la denuncia interpuesta en la Fiscalía Anticorrupción contra la "red clientelar" de Ahora Madrid e incluirá en ella la subvención otorgada a una ONG "prácticamente desconocida".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE/AMI.

D

Los delincuentes, denunciando?. A donde iremos a parar!!!!!

D

#4 Delincuentes denunciando a delincuentes.

D

#5 delincuentes condenados vs "veremos en que queda la denuncia".
Nada que ver.

D

#15 El actual Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid no está condenado por nada que yo sepa. Si estuvieran condenados estarían en la cárcel o no ejercerían. No cuela.

D

#16 jajajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

D

#17 Qué grande eres.

D

#18 bonito pueblo Barbastro.

D

#19 Vente y nos tomamos unas cañas en Casa Eladio

D

#20 esa casa Eladio no será el nido de fachas de Rivera ordoñez.

D

#21 lol lol lol

tiopio

Saben que no tiene recorrido, pero se trata de enmerdar. Lo viene haciendo desde siempre.

La doctrina del expresidente del Gobierno se fue contagiando. La usó en 1989 el diputado popular Luis Ramallo contra la entonces directora de RTVE, Pilar Miró. Ella, como Madrid, se vio forzada a dimitir por unos controvertidos gastos en trajes, como Camps. La justicia también la absolvió. Ramallo sí pidió perdón, pero tarde --Miró ya había fallecido-- y tras probar la misma medicina --se vio envuelto en el caso Gescartera, del fue absuelto pero tras ser (en este caso sí) suspendido de militancia--.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20090518/la-doctrina-del-doble-rasero-137649

Sinfonico

#11 Jajajajajajajaja, qué buena gente eres, te admiramos!!!

D

#12 Es asesor de Podemos, es decir, un amigote. Y encima, condenado por robar un banco. ¿Lo verías bien si lo hiciera la derecha? Yo creo que no.

Sinfonico

#1 lol

s

#1 Entonces, según esto, cuando alguien es condenado y cumple condena, no puede volver a ejercer trabajo nunca más en ningún sitio de nada; ni presentarse a ningún cargo púbilco; ni nada..
El limite lo ponemos en condena penal o en administrativa? porque no dar de alta a 100 personas en la seguridad social no sé si te va a permitir luego hace algo en la vida claro..
No tengo ni idea si lo que han hecho en la entrega de la subvención es legal o no, eso lo verá la acusación. Pero si queremos hacer una lapidación de todo el mundo que tenga antecedentes para poder trabajar en nada, vamos a tener que arrancar de nuevo muchas canteras..

D

#7 ¿Te parece bien subvencionar a una ONG con medio millón de euros? ¿Estamos locos o qué?

s

#8 Se que no te vas a molestar, pero vamos a intentarlo.

http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/concesiones
Es el sistema nacional de publicidad de subvenciones. Buscas comunidad de Madrid y seleccionas el año actual: te salen como unas 75.000 subvenciones (ESTAMOS LOCOS O QUE??) Luego ordenas un poco por cantidad y sin molestarme mucho, encuentras MUCHAS que pasan de esa cantidad (otras muchas no, muchas son de 500€)

Entro en una al azar y encuentro que R2800714D RR CAMILOS-RESIDENCIA ASISTIDA SAN CAMIL ha recibido 360.000€. ESTAMOS LOCOS??

Pues no lo sé, porque no tengo datos para saber si se han construido una residencia para 150 ancianos (lo que me parece genial) o para hacerse una cochera el director de la residencia.

D

#9 A una ONG de un asesor de Podemos condenado por robar un banco.

¿Estamos locos? ¿Cómo puede haber alguien como tú que defienda el clientelismo y la corrupción? Es demencial

#10 Es igualmente criticable ambos, por supuesto.

s

#11 Veo que somos de lapidación facil. Entonces, te vuelvo a decir: Algiuen condenado por un delito de Podemos, PSOE o PP, tiene que dejar de trabajar para siempre? No puede montar un negocio u ONG y continuar su vida sino que debe esconderse? Y lo decides tú porque estás por encima del bien y del mal?

Voy a utilizar un poco de tus frases ¿Como puede existir alguien como tú que no entienda la caridad y el perdón sino únicamente la ira y la espada?

Sinfonico

#8 Podrían rescatar un banco o tener una caja B y se los dan a una ONG... a dónde vamos a parar!!