Hace 11 años | Por --317496-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --317496-- a publico.es

El Partido Popular amanezó con denunciar en directo al programa El Gran Debate de Telecinco por el tratamiento que estaba dando del caso Bárcenas en la noche del sábado. Durante la emisión de la tertulia el presentador, Jordi González, explicó cómo el programa acababa de recibir un mensaje de los conservadores: "Dirigentes del PP que están viendo el programa van a estudiar la interposición de la acción que corresponda ante las informaciones que se están difundiendo en El Gran Debate de Telecinco".

Comentarios

D

#6 Of Course lol

D

¿Podeis cerrármela por duplicada, por favor?

D

Para una vez que hacen algo medianamente serio les quieren demandar.

camvalf

#1 Sin ver nunca el programas mas que cuando cambias de canal y lo ves esos 30 segundos para saber que hay, no me creo que esos hagan algo serio, ahora faltaría confinar si esos paladines de las transparencia y de la mano dura contra la corrupción ajena que el PP$O€ son los que llamaron o ha sido algún gracioso o bien ellos mismos para dar publicidad a la telebasura que llaman programa.

D

#3 Yo vi unos quince minutos precisamente porque me sorprendió que hablaran del tema. Jordi sigue siendo insoportable pero no era lo habitual. Menos da una piedra.
Dese luego seguro que es mejor que lo que montarán dentro de un rato en Los Desayunos de La 1, con la Uriarte a la cabeza. Sino al tiempo.

camvalf

#4 Te refieres a Los Desayunos el NEO NO+DO del PP....

D

#10 Creo que eso se pide a un@admin en la fisgona...

a

#10 Hecho, descartada por duplicada, pedido por el nótame y comentario.

rataxuelle

¿Y quiénes son los "dirigentes del PP que..."? ¿Nombres?

D

represión, amenazas, censura...

D

#12 gracias. No sabía por donde la veríais.