Hace 6 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a cadenaser.com

El letrado del PP sostiene que no existe prueba suficiente para considerar al partido como partícipe a título lucrativo, pero en caso de que el tribunal rechace ese argumento, aduce que los hechos han prescrito y que ninguno de los perjudicados ha reclamado el dinero. La abogada de Ana Mato afirma que "no merece el gravísimo descrédito" que le ha provocado la causa. La Fiscalía y las acusaciones consideran “abrumadoramente acreditado” que el Partido Popular se lucró en 245.000 euros pagados por la organización criminal para actos electorales.

Comentarios

D

#2 no problema, estos tienen un melonar.

Ze7eN

Luego decís que el PP no colabora con la justicia.

PeterDry

#3 Si, la ayuda a caer.

pepel

El PP es un hijo de puta, por no pagar lo que roba.

U

#1 ¿No les ha dado tiempo a gastar toda la tela?

D

Palmeros, please, cum on! El partido Parrobar os necesita: Tuberria golda golda pa desatascar.

kucho

#12 "en caso de que el tribunal rechace ese argumento, aduce que los hechos han prescrito y que ninguno de los perjudicados ha reclamado el dinero"

no se de que me hablas, yo no he sido, nadie me ha visto.

D

#14 Sí, muy Bart Simpson.

capitan__nemo

Yo soy perjudicado como cualquier otro contribuyente y reclamo el dinero para las arcas publicas. A restar de la subvención de dinero público al partido popular para fines electorales.

Si el dinero lo pusieron otros de forma ilegal, esa cantidad que pusieron otros deberia hacer que los contribuyentes tuviesemos que poner menos. Mas teniendo en cuenta que fue una contribución ilegal. Y despues en teoría tambien nos deben el dinero de mas que costaron diferentes licitaciones que entregaron a estos corruptores que probablemente hubiesen sido mas baratas sin esa corrupción de por medio.

D

La lucha contra la corrupción da sus frutos, si nadie es condenado por corrupción entonces 0% de corrupción. Flawless logic.

D

#13 En absoluto. De hecho mi opinión no te incluia. Siento que te hayas dado por aludido. Faltan cocodrilos dentro de la jaula. Por mi parte, excepto ese ppartido de ladrones deberia gobernar cualquiera que sea decente sea del partido que sea, jamas pensé que pudiera sentirme tan encabronado con esta gentuza y quienes les votan.

bkavidalster

El PP no es nadie, queremos personas físicas no jurídicas, nombres y a la cárcel.

Oh wait que ya les han perdonado los españoles y mucho españoles con sus votos.

D

No te creas que no saben cómo hacerlo, te meten un hashtag un colega un tio...

Que hijos de puta.

D

Hola defensores meneantes a sueldo del PP, supongo que ya os habéis despertado de la siesta... ¿ Que opináis ?

D

#10 Igual lo dices por mí por mis comentario sobre la evolución económica y del empleo.

Pues en lo que a mí respecta... que los metan a todos en una jaula de barrotes y la tiren al mar en una zona infestada de tiburones. ¿Te vale?

kucho

no alega tambien que sea falso? solo que fue hace mucho tiempo y no les pillaron a tiempo? curioso.

D

#11 ¿No has leído la entradilla? Alega que no se puede deducir eso de las pruebas presentadas, y en segundo lugar que estaría prescrito.