Hace 2 años | Por LibrosHoy a publico.es
Publicado hace 2 años por LibrosHoy a publico.es

"Escritora sectaria, comunista y que se mofa de mujeres violadas". Ese es el argumento que ha esgrimido el PP de Alcobendas para rechazar un homenaje del Ayuntamiento de la localidad madrileña a la escritora Almudena Grandes, recientemente fallecida. Pese a la oposición del PP, Almudena Grandes tendrá su homenaje. La moción fue aprobada este pasado jueves por el Gobierno municipal de coalición en Alcobendas formado por PSOE y Ciudadanos tras acordarlo con Podemos. En concreto, se colocará un panel biográfico de Almudena Grandes en la Plaza...

Comentarios

Lonnegan

#2 Yo creo que el hecho de que se opongan les convierte a ellos en sectarios. Son idiotas hasta para eso.

J

#5 El PP es sectario y descaradamente franquista. En España no existe una derecha democrática y moderna. Es una lástima. Habra gente de derecha que no puede votar a una derecha progresista, y en ningún caso republicana.

El_Cucaracho

#9 En los últimos años han surgido dos partidos importantes derechas: Cs y VOX, si esa opción no existe es porque no tiene base de votantes.

J

#11 Cs parecía para algunos como una alternativa a la derecha franquista. Pero perdió sus expectativas de voto cuando giró definitivamente hacia la derecha franquista y radical. Mucha gente se desilusionó y otra volvió a votar al PP o incluso VOX.

sotillo

26 millones menos uno , este es su homenaje

jonolulu

Una postura bastante sectaria

karakol

Cuán a la derecha tienes que estar, pero que muy, muy a la derecha, para que Almudena Grandes te parezca comunista.

Pero es que aunque lo fuera. Los corruptos y ladrones de la livertaz quieren hacer creer a quien quiera escucharlos que ser comunista es poco menos que llevar cuernos y rabo, desayunar bebés por la mañana y bañarse en sangre de vírgenes. Una asociación de delincuentes condenada y que debería ser ilegalizada inmediatamente llamando sectario a alguien, el chiste se cuenta solo.

LibrosHoy

... de la Literatura, dentro del Parque de Cataluña de la localidad. En esa plaza ya hay paneles biográficos de otros escritores y escritoras. El PP de Alcobendas justificó su oposición en su cuenta de Twitter: "No nos sumamos al homenaje a Almudena Grandes, orgullosa comunista y que ha bromeado con violaciones a monjas en la Guerra Civil. La izquierda no tiene escrúpulos en alabar a este tipo de personas siempre y cuando la doctrina que predica sea la suya"...

Dakaira

#1 Voy a hacer un recopilatorio de frases pochas que usan constantemente los fachas para defender de forma muy burda (cual chiquillo) su postura.

Empieza la lista con:
La izquierda no tiene escrupulos en (introducir lo que sea) siempre y cuando la doctrina que predica sea la suya.

p

Pues el PP desde que tengo uso de consciencia, siempre han sido de los partidos más sectarios y siempre están en plan o me apoyas o apoyas a dictadores o terroristas, lo más curioso es que eso demuestra que el PP es uno de los principales interesados en polarizar la sociedad y mantener a los españoles desunidos a base de crear perjuicios y criminalizar a todo aquellos que no les de la razón como a los tontos.

Por todo esto me hace pensar que esos argumentos usan para oponerse a este homenaje no hay que tomarselo muy en serio, ya que lo más probable es que sean falsos.

D

Para cuando homenajes a mecánicos, administrativas, agricultores...?