Hace 6 años | Por Sulaco a europapress.es
Publicado hace 6 años por Sulaco a europapress.es

El PP de Alcalá reclama al Ayuntamiento que se persone contra los cuatro concejales de Somos Alcalá investigados El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares va a solicitar esta tarde en el Pleno Municipal que el Consistorio se persone como acusación particular contra los cuatro concejales de Somos Alcalá investigados por adjudicar presuntamente subvenciones a familiares y amigos, de forma que se "garantice la transparencia y la defensa de los intereses generales de los vecinos de la ciudad".

Comentarios

S

Cinismo en grado maximo

D

#1 No. Al hablar del PP no se puede utilizar términos como "máximo". Siempre se superan.

G

#12 he estado mirando el acta del 30 de septiembre que enlazan en esa web y tiene deficiencias graves. Excluyen del proceso a 20 asociaciones (de 33) sin otorgar puntuaciones. Eso es claramente irregular y es lo que están juzgando.
Muchas gracias por la información.

Posdata: este tipo de cosas forman parte de mi trabajo y si a nosotros nos excluyen así de una licitación me falta tiempo para llegar al departamento legal.

powernergia

#13 "Excluyen del proceso a 20 asociaciones (de 33) sin otorgar puntuaciones"

No se si tejas fijado en el procedimiento.

Esa exclusión que citas la hicieron los técnicos municipales, sin la participación de ningún político.

Supongo que sería porque directamente no cumplían las bases (ahora no lo puedo mirar).

Insisto en que todo el procedimiento ha sido según las instrucciones de los funcionarios.

G

#21 excluyen a 10 o así por no cumplir el pliego (las bases).
A las otras 23 es porque, y cito de memoria, elegimos solo a las que nos parecen más interesantes tras una primera valoración.
No publican esa valoración y no dicen quién la ha hecho.
Eso es lo irregular.
Esta tarde le echo otro vistazo y cuento más.

G

#21 tras releer el acta del 30 de septiembre queda claro que los técnicos dijeron que 33 proyectos pasaban el corte administrativo.
Y después la mesa acordó que solo pasaban 13 proyectos.
Huele muy mal.

powernergia

#29 Quedan fuera muchos proyectos de asociaciones "relacionadas" con SomosAlcalá, (es dificil encontrar asociaciones que no tengan algún miembro que tengan alguna relación con un proyecto que precisamente se nutren es estas asociaciones), a pesar de todo la mayor parte del dinero se destinó a asociaciones sin ningún tipo de relación.

Creo que lo mas sencillo es esperar a que sea la justicia la que diga si se hizo o no se hizo algo mal (todo el proceso se hizo siguiendo las instrucciones del departamento jurídico del ayuntamiento).

G

#30 si el problema es que haya WhatsApp o llamadas o nosequé de unos diciendo que los dan a quien quieren y luego en las actas se ve que echan a 20 sin valorarlas...
Huele mal.
Pero efectivamente, que trabaje la justicia.

powernergia

#31 Si, el problema es que un asesor de confianza se convierte en traidor, y filtra unos mensajes privados de Telegram (imagino que sin ninguna veracidad ni validez jurídica), en el que alguien dice algo así como "estaría bueno que estoy ganando una mierda para que se lo lleve los "provida".

Y eso ya te lo digo yo que les voto: Estaría bueno que del dinero que donan los concejales de SomosAlcalá, fuera a una asociación antiabortista, que no respeta los derechos de las mujeres.

El PP pide que: "garantice la transparencia y la defensa de los intereses generales de los vecinos de la ciudad". Esto es hipocresía de manual y para decir esto, hay que tener la cara mas dura que el cemento armado.

porcorosso

#5 El PP debería disolverse para garantizar la defensa de los intereses generales de los vecinos de la ciudad.
Un accidente desvela una 'barra libre' de gasoil en el Ayuntamiento de Alcalá con el PP
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-01-27/accidente-vertido-gasoil-alcala-pp-operacion-flauta_1316355/
El fiscal acusa a dos ediles del PP de Alcalá por delito ambiental
https://elpais.com/ccaa/2017/12/03/madrid/1512327555_797105.html

D

#7 otro mio por campeón y PPalmero y te vas a donde te corresponde. Ignore

Ze7eN

#7 De nada. El paquete de kleenex en bbuambulancia

El_pofesional

#9 No falláis. Los censores ideológicos, a falta de argumentos, citáis la buambulancia.

El tío ha patinado (sin ser irrespetuoso ni nada parecido) y después ha reconocido la coherencia de Podemos. Sería un ejercicio positivo dejar ambos mensajes visibles para ver en qué se equivoca. Pero no, mejor freirlo a negativos para que nadie lo vea.

Ze7eN

#14 No fallaís. Los idiotas integrales, a falta de lógica recurris a tonterias.

Por eso le he votado positivo aquí: El PP de Alcalá reclama al Ayuntamiento que se persone contra los cuatro concejales de Somos Alcalá investigados/c6#c-6
El voto negativo ha sido por dar por supuesto, sin estar informado, que el partido no los cesaría.
Y el negativo a tu comentario no me da la gana explicarte porqué. No me la torres.

B

#19 ULTRAMEGAHITLERNAZI ZASCA!!!!!!

El_pofesional

#19 He dejado de leer a partir del insulto. Irónico viniendo de un censor.

D

#18

Mándame la sentencia, troll

D

#27 A la mierda oiga.

D

A este paso el PP se va a volver decente y honrado.

D

#8 el problema no es que el PP fuese tan malo, sino que Podemos no era tan bueno como lo vendían

D

#15 El PP no era tan malo ? Simplemente es una asociacion criminal para delinquir... ¿ Hay algo peor ?

D

#16

Primero lo tiene que decir un juez, no un nick anónimo en internet. Pero bueno, si tengo que explicarte lo que es un estado de derecho .

D

#17 ya esta aquí el Ppsuno multinick diciendo las majaderías de bobo de baba que tiene por costumbre. Ojo, que no digo que seas bobo de baba, digo que dices las majaderías que dicen los bobos de baba como Marianico el corto, tu jefe al que le haces los mandaos roll

D

que jeta tienen los miembros de la organización criminal saqueadora. Si tantas ganas tienen que vayan a por los mas de 800 imputados ladrones suyos, que seguro que les cuesta menos. Cuanto puerco hay en política, hay que hacer una limpia buena................. clap

D

¿Ahora los imputados tienen que dimitir o ya no?

D

#3 Pues mira, al menos son coherentes.

D

#4 Gracias por el negativo, campeón. kiss