Hace 4 años | Por gnomolesten a eldiario.es
Publicado hace 4 años por gnomolesten a eldiario.es

En rueda de prensa de telemática, García Egea ha asegurado por un lado que el Ejecutivo puede contar con la "lealtad" del PP pero, a la vez, ha considerado que las actuaciones del Gobierno responden "o a una dejación de funciones o a su incapacidad de gestión". A su juicio, el equipo de Pedro Sánchez "no ofrece soluciones". "No es el momento de las excusas. Que deje las excusas y pase a la gestión", le ha pedido al jefe del Ejecutivo.

Comentarios

D

#3 Irresponsable?, ha estado el pobre calladito mientras otro se convertia en un Sanchezsino

D

#4 Lealtad el 11M...
los del....
"No nos merecemos a un gobierno que nos mienta"
Jejejej, sois unos obtusos,

Ignacio_Lorenzo

#4 “Rajoy debe dimitir” (cuando en la crisis del ébola hubo que matar un perro)

D

#18 Eso, jejeje, "No nos merecemos un gobierno que nos mienta"

Kantinero

#13 Eso eso lo peor, la gentuza pepera si no le toca a ellos, incluso se alegra con lo que esta pasando, miserables.

Como el impresentable ese del murciano, salir a la palestra a pedir confinamiento total solo para darse protagonismo.

D

PP: Hacedme casito, que me siento muy solo ....

D

#12

Pero de las medidas previas a la alerta son las CCAA. Y curiosamente solo hay una desbordada con una mortalidad 2,5 veces (al menos) superior al resto.

ipanies

#16 Aquí tenemos uno de los que siguen con la táctica del enmierdamiento sin aportar nada mas que las dos o tres soflamas que les han dicho que tienen que decir. Que si majo, que el feminismo KK, el socialismo KK y el comunismo KK y los buenos son los hijos de mil putas que se han estado cargando la joya de la corona de este puto e insignificante país que tanto decís defender.
Por cierto, catatónico pareces estar siempre, no me voy a atribuir el merito de dejarte medio "colgao" con un comentario

D

#21 Aportar, lo que dice aportar, no aportáis nada mas que miseria. Siempre buscando enemigos por todos lados. Menuda chusma .... a trabajar de una vez!, a ver si el presi coje el toro por los cuernos en lugar de ir a rebufo.

ipanies

#23 Yo no pretendo aportar nada, por lo menos no enmierdar, con eso yo ya estoy satisfecho. Ahhh y señalo a unos cuantos que mientras las cosas van bien podéis ser incluso graciosos o entrañables, pero en esta situación dais asco/pena con el puto politiqueo de siempre.
Me cago en Sanchez, Iglesias, Casado, Las Montero y toda esa casta que tendrán respiradores cuando los necesiten y todo mi apoyo para los verdaderos héroes de todo esto. Y me cago aun mas en todos vosotros, troles de mierda muertos de hambre que solo generáis odio y mala leche.
Aceptare el strike de buen grado si es necesario.

D

#25 No debes haber seguido el hilo bien
Estoy contigo en que todos los políticos son unos capullos (unos mas que otros)
Cuando alguien ha empezado conesto: "No es nada nuevo, el PP siempre ....11 M..."
Es cuando ha empezado esta discusión, en el 11M el que más redito saco fue ZP con ayuda del grandioso Rubalcaba (tío listo donde los haya) con la frasecita de "No nos merecemos un gobierno que nos mienta"
... y es que me toca la moral que nos vendan moraildad la izquierda que no tuvo ningun pudor en hacer lo que hizo el fin de seamna.

... A partir de aquí, me la pelan todos

ipanies

#30 Siento haberme puesto así, es la cuarentena que nos afecta a todos. Siento haberte entendido mal. Dejo Meneame por hoy y así no jodo a nadie mas

D

#32 Lo siento yo tambien, me he enzarzado demasiado.. Yo tambien me retiro jejej

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Siento no ser un experto en todo. De hecho, no soy experto en nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Así es, para lo bueno y para lo malo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 También estoy de acuerdo con tu comentario.

D

#5 Cata...dura?, catatónico me dejas,
Tanto preocuparse de soflamas anti hombres, Borracheras para llegar solas a casa?, tontrías de todo calibre...
Hay que ser estúpido para pretender gobernar un pais con esa incapacidad manifiesta de un gobierno al que no le caben más ministros en el consejo y los tiene que poner en la pared, ministros que no valen para más que poner el cazo a final de mes.
Si esto huberoa ocurrido con el PP, ya estabais todos con las guillotinas en la plaza mayor. Ya os conocemos, revanchistas y poco resolutivos,
así es la izquierda, echando la cupla de su incapacidad a la derecha, para vosotros olo vale el
"Yo estoy mal ...porque tú estás bien",
Dejad ya de vaguear y poneros a trabajar ... que tengan que venir las empresas del IBEX a poner 150 Kilos en material médico por que un gobierno ha sido incapaz de hacer una compra en 2 semanas, tiene delito

tremebundo

#16 Ya os conocemos, revanchistas y poco resolutivos, así es la izquierda,

Dejad ya de vaguear y poneros a trabajar

Yo creo que si sigues esforzándote, tienes el puesto de portavoz del PP asegurado.
Podrías aspirar al de VOX, pero pones demasiados acentos. Y aunque no conjugues bien el imperativo, tampoco es suficiente.

D

#36 tremebundo, haces honor a tu nombre, no pretendo ser portavoz de nadie, pero mientras los de la derecha se han callado los de la izquierda llevan años sacando guerras, generalizando el maltrato y haciendo culpables a todos los hombres, en general echando culpas a otros. Y eso me dá verdadero asco.
En cuanto a la derecha tampoco me gusta, en general todos los políticos son una basura de indocumentados, pero en esta crísis el único responsable es el Presi, espero que haya visto las orejas al lobo y cuando pase todo esto se ponga a gobernar, no a dar a todos lo que piden dejando al pueblo irse a la mierda, que es lo que ha hecho hasta ahora.

tremebundo

#39 mientras los de la derecha se han callado

Creo que no estás muy al tanto de las payasadas diarias que sueltan Rafael Hernando, la Cayetana, el Teodorico, los gallitos de VOX... Parece que no seas de aquí.

Te dejo esto, para que te entretengas con chuminás de los de derechas, esos que tú dices que se han callado:

https://ctxt.es/es/20200302/Politica/31485/redes-sociales-campa%C3%B1as-odio-vox-coronavirus-socialdemocracia-alt-right-guillermo-fernandez.htm

Yo, te ignoraré un poquito, si no te importa.

areska

#5 Dan demasiado asco, no quiero pensar qué sería de nosotros si estuviesen esos franquistas en el poder. El holocausto.

JungSpinoza

#1 Esta es la peor crisis que ha vivido España en nuestra epoca. Algun responsable tendra que tener. Cuando llegue el momento habra que investigar y enjuiciar a quien toque por dejadez de su labor.

Por cierto que la OMS, tambien tiene mucha culpa por no hacer su labor, y preocuparse mas de la economia y de no molestar al amigo Chino que de proteger la salud mundial.

tremebundo

#1 Entonces, en la Comunidad de Madrid, por poner solo un ejemplo, la Ayuso y su consejero de Sanidad ¿No valen para nada? ¿Los despedimos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No, no los despedimos, tienen que hacer su trabajo, pero durante la alerta es responsable es el gobierno central.

tremebundo

#12 Échale un ojito a esto:

https://cadenaser.com/emisora/2020/03/24/radio_madrid/1585052281_448684.html

y luego seguimos hablando...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Seguimos hablando: eso no quita para que el responsable sea el gobierno central, que ha tomado el mando al decretarse la alerta. Si las comunidades lo están haciendo mal, cosa que no disgusto, el gobierno central debe tomar las medidas necesarias para que lo hagan bien.

tremebundo

#20 Si te he entendido bien ¿crees que podría darse el caso de que, demostrada la negligencia de sus gestores, sería oportuna la aplicación del 155 en la Comunidad de Madrid, por ejemplo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Ni idea.

tremebundo

#28 Pos vaya tertuliano...

WarDog77

#20 ¿Y como las toma? ¿Con que y con quién? ¿Tiene personal el Ministerio de sanidad como para suplir a todas las consegerias de Sanidad de todas las CCAA?

El estado descentralizado es lo que tiene, que el estado central está anémico, solo sirve para marcar directrices.

WarDog77

#12 Eso es verdad a medias. En teoría si, pero como quedo de manifiesto con el tema independentista en un país donde las competencias están transferidas y el Estado Central al mínimo es imposible que dicho estado central gestione nada sin la comparación proactiva y leal de la CCAA correspondiente.

Piensa como puede ahora mismo hacer el Ministerio de Sanidad para coordinar todos los recursos sanitarios de España. Es sencillamente incapaz, son las CCAA las que tienen que seguir gestionando sus recursos sanitarios ateniéndose a las directrices que marca el Gobierno, peor el gobierno no puede hacer esa gestión a bajo nivel, no tiene capacidad

Kantinero

Ya veremos como dan explicaciones por la gestión de sus residencias de ancianos.

FranJ91

¿Es cosa mía, o la plana mayor del PP lleva toda esta pandemia diciendo que apoyarán en todo al gobierno, que no es momento de echar mierda, pero que madre mía que mal lo está haciendo el gobierno? Son como Nelson en los Simpson, cogiendo del brazo a sus víctimas y pegándoles con su puño mientras recita "¿por qué te estás pegando?

patitodegoma

El nivel de los políticos de este país es extremadamente mierder.
Casi toda la población, menos cuatro imbéciles irresponsables, remando a una y los políticos siguen en su lucha de votos. Me cago en Dios que buena guillotina instalaba yo en varias plazas para algunos...

B

Asco, es lo único que se me ocurre, asco das Casado. Miserable.

Miraobras

Enfanga que algo queda.

Que siempre tengan un micrófono abierto para registrar estas mierdas...

sempregalaico

Casado al frente del partido que necesita muertos para hacer política

D

El único no, que para eso están transferidas las competencias a las ccaa, no lo olvidemos.
Pero responsable es.

D

García Egea asegura que el ejecutivo puede contar con la lealtad del PP? A qué llama lealtad semejante soplapollas? Pues queda claro en qué consiste la lealtad de esta gente y cuanto vale su palabra.

oceanon3d

#1SI...DE GESTIONAR LOS RECURSOS EXISTENTES QUE LOS QUE CRITICAN LLEVAN RECORTADO AÑOS...