Publicado hace 5 años por tresycuatroseis a diariocritico.com

El Partido Popular ha admitido que el documento pactado por las formaciones convocantes de la manifestación contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del pasado domingo contenía afirmaciones falsas.

Comentarios

sotillo

#1 Todo el PP es una mentira, si no no podría funcionar

Wayfarer

#1 #6 Hombre, mentira, tanto como mentira... Digamos que son versiones alternativas de la realidad no coincidentes con los hechos actuales....

karakol

En el PP están para robar, está demostrado judicialmente, pero la culpa no es del PP, la culpa es de quien vota a esa banda organizada de delincuentes.

blanjayo

A ver si es hasta mentira que Casado sea español....

kampanita

Goebbels estaría orgulloso.

D

Payasos ladrones, con dos cojones.

Black_Diamond

menuda sorpresa

Ovlak

Todo es mentira, salvo alguna cosa...

Cehona

Tu suéltalo, el caso es mover un trapo rojo para que entren.

Morgon

Pero no lo digamos muy alto, que a ver si se va a enterar la gente...

sotillo

#4 «La gente al final se queda con qué bien lo explica, aunque no me estoy enterando de nada de lo que dice. No me he quedado con un dato ni un porcentaje, aunque lo explica muy bien...»

D

Esto es lo que pasa cuando impones un castigo a los medios AEDE, que deja solo paso a medios dudosos como este, eldiario.es, lahaine, naiz.info, national.cat...
Asi solo pueden leer las noticias que "gustan" a los de siempre.

D

Para ofender a los enemigos lo importante es que la mierda manche, no que sea "cierta".

Fake news es el cuento de la pena de todo perdedor, que escupe igualmente a sus enemigos, como si la verdad, la educación o la inteligencia fueran a convertirles en su "aliados".

No compartimos conocimiento, compartimos insultos a nuestros enemigos, y los mas hirientes son los mas transmitidos, como los virus.

Si un meme es análogo a un "gen" cultural, los fake news son virus:



MORALEJA: ni nos ofende la mentira, ni la verdad nos va a hacer cambiar de opinión, ni a ellos, ni a "nosotros".

Magog

¿Donde está el sitio en el que literalmente dicen que mintieron? Me creo la noticia, pero quiero ver el sitio donde lo dicen de su puño y letra

c

¿Y verdades? ¿tenía algo cierto?

D

#5 "Estamos hoy, aquí en Colón" Creo que eso

D

"Afirmaciones falsas", ¡tócate los cojones! que diría mi amigo Joe. Putas mentiras.

¡Cómo odio al infame ZP y su "crecimiento negativo"!.

Politicastros de mierda, todos y cada uno de ellos (podrá salvarse algún concejal de pueblo que lo hace por verdadero amor a su pueblo)

D

Partido Popular ha admitido que el documento pactado por las formaciones convocantes de la manifestación contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del pasado domingo contenía afirmaciones falsas Afirmaciones falsas, jajajajajajajajajajajaj. Mentiras de toda la vida

tdgwho

anda, ya empezó la campaña para las elecciones, que raro que salga esto justamente hoy... sos-pecho-so

x

Errónea: no admiten “mentiras”, dicen que había “una gran parte de veracidad”

Haters, que sois unos haters

D

Y llenaron una plaza con descerebrados que les aplaudían, esto es España.

D

Qué chorprecha