Publicado hace 7 años por Peazo_galgo a despuesnohaynada.blogspot.ie

La versión resumida es la siguiente: el carbón asturiano es un muy mal producto porque en comparación con el carbón de otros lugares su calidad es bastante baja y además resulta muy difícil (y por tanto caro) de extraer debido a motivos geológicos. Pero como esta afirmación resulta un tanto radical y malsonante, además de políticamente incorrecta, voy a intentar justificarla, ya que sin tener esa sencilla idea totalmente clara de partida no se entiende nada de lo que intentaré explicar más adelante...

Comentarios

Yoryo
Peazo_galgo

#4 leches, se me adelantaron... Juraría que no lo había visto pero bueno... El artículo desde luego merece ir a portada como casi todo lo que se escribe en ese blog, describe bien el que el capitalismo de amiguetes, socializar pérdidas y las puertas giratorias vienen de lejos. Ayer fue la minería, el textil y el ferrocarril, hoy las eléctricas, los bancos y las telecos...

A

Un artículo muy interesante. A ver si termino luego de leerlo, que es un cacho largo.

D

Este blog es de lo mejorcito que se puede leer en castellano

powernergia

Se admiten apuestas: En 20 años veremos reabrirse las cuencas mineras de España.

c

Muy bueno. Hacia tiempo que no me leia un articulo tan largo.

D

Las imágenes de las galerías me han encantado. Que recuerdos de mis chamizos.