Hace 7 años | Por --523432-- a notimerica.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a notimerica.com

Conocida como 'El Pozo', la nueva cárcel de máxima seguridad ubicada en el departamento hondureño de Santa Bárbara, se ha convertido en un centro penitenciario infranqueable diseñado para cabecillas de las maras y los pandilleros más peligrosos. Los muros y rincones de este centro han sido construidos con concreto hidráulico, sin espacios para las comunicaciones internas, donde los delincuentes estarán completamente aislados.

Comentarios

D

Vídeo:



"Esto es el infierno": Testimonios en El Pozo, la cárcel para peligrosos reos de Honduras: http://www.elheraldo.hn/sucesos/1002127-466/esto-es-el-infierno-testimonios-en-el-pozo-la-c%C3%A1rcel-para-peligrosos

pablicius

Sin entrar a leer: la cárcel no es infranqueable porque tiene que ser gestionada por personas, y las personas son corruptibles.

djskala_1

#6 Y que lo digas Mal parido ioepu ta !!

pepel

¿Servirá de algo, ó ha sido un n uevo negocio de corrupción institucional?

D

#10 Lo cual no tiene nada que ver con el hecho de que en lugar de utilizar palabras de su idioma cojan la palabra inglesa, la cambien un poco y listo.

C

Construidos con concreto? No será hormigón?

D

#3 Concretamente con hormigón

cc #4

D

#4 es cruzar el charco y dejar de saber hablar... Con el vocabulario tsn rico que tenemos y solo saben coger anglicismos para todo y traducir todo literalmente como si no existiese una palabra para decir eso desde hace años.

Devi

#9 No es cierto, en Latinoamérica la gente con poca cultura tiene un vocabulario mucho más conciso para describir la mayoría de los conceptos del que la gente con el mismo nivel cultural tiene aquí en España

E

Parece un hostal comparado con el "Delfín Negro" de Rusia