Publicado hace 12 años por dcalbimonte a elpaladintecnologico.blogspot.com

Muchos me preguntan. Y ahora que es este powershell ?. Es un cmd más potente ?. Me dicen que es un poderoso entorno de programación, pero parece ser una consola de comandos rústica. Me sirve ?. En que me va afectar a mi que estoy con mi Windows 2003 o en que mejoraría mi vida si cambio al Windows 2008 ?. Acá respondo dichas preguntas.

Comentarios

D

Toma, un regalo: "¿".

DaniTC

#1 Le falta eso y encima pone punto después del cierre de interrogación:

3.2. No debe escribirse punto tras los signos de cierre de interrogación o de exclamación, aunque con ellos termine el enunciado; está, pues, incorrectamente puntuada la secuencia siguiente: Marca de incorrección.¿Quieres darte prisa?. ¡Vamos a llegar tarde por tu culpa!. Pero ¿se puede saber qué estás haciendo?. Solo debe escribirse punto si tras los signos de interrogación o de exclamación hay paréntesis o comillas de cierre: Se puso a gritar como un loco (¡vaya genio que tiene el amigo!).


http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=punto

D

Solo con la sintaxis marciana , las rutas kilométricas , y la configuración del registro, me dan ganas de huir de la consola en sistemas NT para siempre .

M

Pero los windowseros no presumían de no tener que utilizar la terminal?

D

#3 No, de lo que presumían es de jugar a los últimos juegos comerciales y de que flash les vaya bien sin usar un terminal 20 horas para no conseguir nada.

D

#5, y supongo que hasta podrán navegar por internet sin recompilar el kernel, ¿no? Ya puestos a decir chorradas...