Hace 5 años | Por gnomolesten a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a actualidad.rt.com

El temblor se ha producido a las 14:56 UTC y su foco se ha detectado a 20,3 kilómetros de profundidad. Aún no hay información sobre posibles víctimas o daños materiales. Horas antes, en la misma zona se registró otro temblor de menor intensidad que alcanzó 6,3. El pasado 5 de agosto, al menos 436 personas fallecieron y más de un millar resultaron heridas como consecuencia de un sismo de magnitud 6,9 registrado en esa misma isla.

Comentarios

D

#1 Me estoy acojonando. Yo estoy en phuket. Como se mueva la tierra aquí... Esto es una planicie, una ratonera ante tsunamis

j

#2 yo me iría de allí cargando leches, pero no por el tsunami sino porqué estás en la peor isla del sudeste asiático.

D

#3 Pues está muy bien. Vengo de phiphi y aquí hay un santuario de elefantes. No los cogen y los encadenan a dar paseos vergonzosos como en el otro lado.
Todo elefantes enfermos de krabi había

j

#9 hay alguna isla increíble por esa zona, pero en Tailandia cada vez quedan menos. No había oído hablar de santuario de elefantes en Phuket, si no dan paseos ya es un comienzo

D

#10 Yo cuando los ví dando paseos flipé. Van las sillas metalicas encadenadas al cuello... Pff

D

#2 Para tus próximas vacaciones te recomiendo Sierra Leona, muy bonito.

D

#2 A mi lo que me preocupa es que estando en phuket te metas a comentar en Meneame

D

#5 Esque era por la noche. Y anochece muuu pronto. Tanto que pa las 12 ya no quedan ni LadiBoys en las calles

erfollonero

#2 Estas phuket colega!!!

paleociencia

#2 mecesitas unos 30 metros sobre el nivel Del Mar