Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a youtube.com

Entrevista a varios sevillanos en la Semana Santa sobre cómo viven esta semana y sus conocimientos sobre su religión. Relacionada: https://youtu.be/Cud4QLYd3v4

Comentarios

sieteymedio

#2 De toda la vida ha sido la gente culta la que lee libros. De ficción y de realidad.

Cuchipanda

#17 #2 Nietzsche bien que se conocía la biblia al dedillo. Pero vamos, nombrar a un demente sifilítico que teoriza y simboliza la muerte de dios en la cultura europea tampoco es para tanto.

Cuchipanda

#24ArjunaArjuna ¿algo que comentar?

D

Doy fe de que son así.

D

#1
El postureo está en todos sitios junto con la envidia .. , redes insociales , futbol , politica , incluso se vota por postureo . hay muchos que NO tienen nada , pero quieren ser como la mayor pija que sale en el hola y vota a la falsa derecha porque quiere parecerse a ella .

Aquellos que van al futbol pensando que cuando su equipo gana , ganan ellos . Pero no quieren entender que ganan mas porque compran mas y compran lo mejor del mercado .. y a ese comercio lo consideran deporte .

D

#35 Hay que dejar de llamar semana "santa" al plazo de T de 7 dias
y mas en un pais laico y aconfesional,
que les hacemos PProppaganda.
Podriamos llamarlo vacaciones de Primavera

Spirito

#3 Sí, es una basura... efectivamente.

Aitor

#3 Curioso. Yo nunca he visto un ápice de cultura en todo el sarao.

Ratef

Qué pesaos con la Semana Santa de Sevilla.

Una fiesta popular con mucho éxito, gente arreglada, conciertos en vivo por todo lo alto, obras de arte por la calle con flores e incienso; asistir es gratis y no mueren toros, ni se maltratan animales, ni se tiran petardos, ni meten fuego a nada.

Os quejáis de vicio; de los mejores acontecimientos populares del año.

m

#23 Importante... Genera mucho curro y movimiento de dinero. No solo en Sevilla.

D

#23 Solo falta fusionar la Semana Santa con Halloween y tenemos la fiesta perfecta.

malvadoyrarito

Pues yo lo agradezco infinito. Miedo me da cada vez que veo el fundamentalismo religioso de los protestantes en América Latina o de los wahabistas u otras sectas. Estos son solo postureo. No te dan la murga con la biblia ni intentan vivir con respecto a ella.

Frankss

"Apr 11, 2017"

D

#8 Está en ocio, y no en actualidad, tampoco siento que se de a entender en la entrada que sea de este año.

m

Otro video del payasitp de la perillita y la coletita.

El día que a más de uno se le meta en la cabeza que es folclore popular y ya está. España esta llena de fiestas populares con un transfondo religioso y que la gente hace sudandosela el tema religioso en si.mismo.

perroloco

#18 Si el problema es que no se les mete en la cabeza a los que hacen postureo. No pasaria nada por decir "a mi me la pela la religion, yo estoy aqui por la fiesta y a ver si me cepillo a unas titis" pero "zon todoh mu zentioh y zi te meteh con mi muñecoh te denunsio illo!".

D

#18 Tú sí que eres payaso.

againandagain

..."No somo' de lee', creemo' en esto por que lo hemo' mamao"...

Y hasta aquí he podido ver el video...

D

#13 Pues imagínate tener que ver estas cosas en carne viva lol

D

#10 Que mas da? Es como no saber cuantos enanos iban con Gandalf en el Hobbit. Irrelevante.

Somardon

#31 #4
Realmente sí lo sabe. El modo de contar los días de los romanos era inclusivo, así que si se cuenta de ese modo viernes, sábado y domingo son 3 días (aunque a día de hoy no sean "completos" como tal).

Y he ahí el por qué "... al tercer día resucitó de entre los muertos..."

Pedrito71

Que pregunte a los comunistas sobre El Capital de Marx o sobre principios básicos del comunismo. A ver el resultado.

Aitor

¿Entrevistan a gente aleatoria sobre sus conocimientos reales sobre la religión que supuestamente profesan? Apuesto a que la mayoría no aciertan ni a qué día supuestamente murió Jesucristo.

D

#4 No murió nunca. Se hizo el muerto durante 3 días.

Aitor

#7 Ni siquiera sabes cuánto tiempo estuvo (supuestamente) muerto.

r

#7 si resucitó al tercer día (o eso canta extremoduro), estuvo dos días muerto

d

#4 Entrevistan a los que van haciendo alarde de ello. Un poco lo que decía Jesús sobre los fariseos, pero en youtuber.

dicen una cosa y hacen otra. 4 Atan cargas tan pesadas que es imposible soportarlas, y las echan sobre los hombros de los demás, mientras que ellos mismos no quieren tocarlas ni siquiera con un dedo. 5 Todo lo hacen para que la gente los vea. Les gusta llevar en la frente y en los brazos porciones de las Escrituras escritas en anchas tiras, y ponerse ropas con grandes borlas. 6 Quieren tener los mejores lugares en las comidas y los asientos de honor en las sinagogas, 7 y desean que la gente los salude con todo respeto en la calle y que los llame maestros.

EauDeMeLancomes

Putos cristrofreaks. Que pena me dan.

Spartan67

Semana Santa son más vacaciones para los de siempre.

Ironizator

Y Junqueras se la va a perder. Espero que le dejen ir a la capilla de la cárcel más a menudo para calmar su alma.

TrollHunter

Esto es del año pasado...

D

Me descojoné con el mandamiento: No fumarás lol

cocainomano

Catetos

D

Andalucía en Estado puro; patanes, analfabetos.

Eso sí vota psoe que podemos quiere quitar la semana Santa.

Tienen lo que se merecen. Ojalá les coma el paro.

m

#20 El tonto a las tres este de la perillita hace eso en sus videos, con tal de conseguir mas visualizaciones y likes y todo para tirarse piedras a si mismo, porque está logrando que la gente piense que todos los andaluces son así, incluido el subnormal de él.

Lo gracioso es cuando grabó un video en Bilbao y siguió la misma fórmula. Los comentarios fueron una risa "nooo, esos que salen no son vascos!!!" "Es que ha buscado lo peor!!!"... Pues claro, como hace siempre.

D

#20 Pues lo extrapolo si, porque es lo que hay.