Hace 2 años | Por anarchy4ever
Publicado hace 2 años por anarchy4ever

Comentarios

b

#0 ¡Hola! Gracias por escribir. Para entender tu artículo necesito saber dos cosas:

1.- ¿Qué es "el postureo de los políticos con las horas extra"? ¿Hay algún debate político sobre el tema actualmente? Si es así me lo he perdido.

2.- ¿Cuál es tu tesis? No he entendido, al final del artículo, a dónde quieres ir a parar. Leyendo muy entre líneas creo que quieres decir que a los políticos no les interesa que se aplique la ley laboral porque el estado recauda menos, pero estaría genial si pudieras aclarármelo bien.

¡Gracias!

anarchy4ever

#1 1) hubo cierta propaganda por el lado de UP sobre el tema este, ahora el tema es frío, tmb yo he seguido el consejo político de "no patear una mierda en un día caluroso aun que tengas razón y debería hacerlo"

2) si mi tesis es que no sale a cuenta, la estructura del articulo ha salido como ha salido, es el primer draft y no me he molestado en afinarlo


yo invito que algún profesional que quiere se ponga a darle mas vueltas, buscar mas en tema de leyes, hablar con algún abogado laboral, luego calcular lo que cuesta una inspección laboral y todos los demás gastos ponerlo todo bonito es un excel etc etc