Hace 2 años | Por iveldie a sapeixera.blogspot.com
Publicado hace 2 años por iveldie a sapeixera.blogspot.com

Desde hace un tiempo estoy haciendo unos posters de películas jugando un poco con el sentido literal de las palabras, La cosa empezó como una borma en mi facebook y llevo un tiempo haciendo uno cada día. Algunos se entienden rápido, otros hay que ser un poco friki y conocer el poster original o haber visto la película para pillarlo. Aquí los iré recopilando todos.

Comentarios

iveldie

#2 bueno, yo tengo asperger y mucahs veces me tomo als cosas super literales y surgio esto medio en borma, y luego me animaron a seguir haciendolos

El_pofesional

#4 Te entiendo, pero eso no es "tomarse las cosas súper literales" lol Es confundirse y muchas veces intentar buscar el significado más rebuscado en lugar del obvio y literal.

iveldie

#5 pues eso, más o menos, si da igual, así lo puse y así se queda. Pues será porque los posters los ha hecho uno que tiene asperger. Ya está

D

#2 Si, es bastante asperger. ¡Literalidaaaad!

iveldie

#7 El de los goonies al sol no lo pillo y es mi peli preferida!

ikatza

#8 Los lunes al sol.

Sí, esa está un poco pillada con pinzas. La que quería mandar es sólo la primera, La gata sobre el tejado The Thing. Madre mía, 10 años hará que la leí y todavía me sigo descojonando.

iveldie

#9 Ese es bueno, a ver si se lo plagio un poco a mi manera

iveldie

#9 Mira lo he hecho a ver si te gusta

ikatza

#14 ¿Pero lo has hecho ahora? ¿En veinte minutos? Mae mía qué máquina lol lol

Aitor

Jajajajajajaja. Hay alguna muy buena.

Iba ya riéndome y la de Lobo me ha matao. lol

iveldie

#1 Ese me dijeron que era un pco racista pero he decidido mantenerlo, yo creo que tiene su gracia y la intención no es mala para nada

vet

#3 Es genial. Yo me reí.

iveldie

#20 vaya, ese no se me había ocurrido!

baraja

Uno dedicado a El Puente (Bron / Broen) estaría interesante. Enhorabuena por los pósteres

https://es.wikipedia.org/wiki/El_puente_(serie_de_televisi%C3%B3n_de_2011)
http://aspergersindrome.blogspot.com/2017/06/saga-noren.html

iveldie

#17 Aqui lo tienes. No se me ocurr eotra cosa, jaja, es malo, lo siento

baraja

#18 Es bueno, temía que fuera un puente dental lol

sifou

#17 Arreglao

iveldie

#19 lo habia medio pensado, jaja

Idomeneo

Sé que no tiene nada que ver, pero me ha recordado a Bloger de niro, una recopilación de dibujos basados en juegos de palabras.

iveldie

#25 no lo conocia, pues si, algo tieen que ver, evidentemtne est humor no me lo he inventado yo. He visto muchos memes de cine jugando con estas cosas, pero yo lo hago a mi manera. Gracais por el enlace

selina_kyle

Es terrible y huele a boomer que tira pa atrás

iveldie

#27 que es eso de boomer?

selina_kyle

#31 un chicle

iveldie

#32 lo he buscado y es un pollavieja y yo no soy así, para nada.. Puedo ser viejo, 43 años, pero no pollavieja

Ergo

¡Hola #0! ¿Conoces la comunidad temática AspergerAsperger? Este meneo encajaría muy bien allí.
Si te parece bien aportar, puedes solicitar el cambio en un comentario.
¡Gracias!

iveldie

#11 si me gustaría, solicito el cambio entonces

Ergo

#12 Realizado

knzio

#0 no pillo el de tiburón

iveldie

#29 es un juego de plabaras. Es una película de culto de los 80 que se llama House, como Jaws se pronuncia igual pues eso. Hay que conocer el póster. Te lo dejo por aquí

iveldie

Hay muchos nuevos por si a alguien le interesa

Teranosaurus

Ya mismo plagian los de pampling la de Blade Runner lol