Hace 7 años | Por pablisako a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por pablisako a magnet.xataka.com

Lo sucedido en Reino Unido y en Estados Unidos, pero también en otros países y en torno a movimientos de toda condición, ha llevado al debate intelectual a hablar de la democracia post-verdad, post-factual. Un punto en el cual ya no importa que un hecho sea verdad o mentira, sino lo que los votantes "sientan" hacia ese hecho.

Comentarios

jm22381

Postverdad es un eufemismo de mentira

pablisako

#7 Ah, era por eso, creo que ya me acuerdo de ti. Trump no es lo contrario, es distinto. Trump propone glass steagal, Hitlery es prowallstreet. Trump en política exterior es no intervencionista y con Putin se lleva bien. Killary siendo secretaria de estado ha arrasado países y le ha tocado los cojones a Putin.
Puede que luego me equivoque y al final sea mismo perro con distinto collar, pero de primeras prefiero a Trump. A los medios les ha jodido tanto que la gente pase de ellos que incluso han añadido un término, posverdad, como que ellos presentan la verdad y la gente, llevada por sus sentimientos (que no razonan) crea la posverdad. ¿sabes que les digo yo a los massmierda? que les den, y me alegro del Brexit y lo de Trump aunque solo sea por joderles. Saludos Cabre, encantado de hablar contigo, pero, aparte de juzgar mis opiniones, ¿Cual es la tuya? ya sabes, esto es como los culos, todos tenemos uno/a

pablisako

Mi opinión es que la gente ya no se cree "la verdad" que cuentan los massmierda, y contrasta información y comentarios en internet para refutarlo o confirmarlo.
Los medios han acuñado este término para tratar de desprestigiar a la gente que ya no les cree, y les tacha de gente que se deja llevar por sus sentimientos, cuando son ellos los primeros que utilizan el miedo para manipular a la población.

D

#1 y contrasta información y comentarios en internet para refutarlo o confirmarlo
lol lol lol

Cabre13

#1 Eso no es excusa para tragarte la versión de cualquier iluminado que hable por YouTube.

pablisako

#5 Eso es una falacia del hombre de paja https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
Ejemplo A: Creo que es malo que los adolescentes vayan solos de vacaciones.
B (refutación falaz): Obligar a nuestros hijos a quedarse encerrados en casa es perjudicial para su desarrollo emocional.

Cabre13

#6 Pues muy bien pero eres tú el que lleva semanas fantaseando con el cambio que va a traer Trump solo porque por internet te han hecho tragar la falacia de hombre de paja de que Trump es lo contrario a Hillary cuando son prácticamente lo mismo.

D

Pos es verrdad...

D

Porque somos así de catetos y necesitamos inventar palabras snobs para creernos lo que no somos.