Hace 2 años | Por NubisMusic a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a lavanguardia.com

"¡Sé positivo!". "Eleva tu vibración". "Good vibes only!". "No dejes espacio a los pensamientos negativos". "No te preocupes, o atraerás a tu vida lo que más temes".

Comentarios

manbobi

#1 Viven en la inopia emocional, como dices. Luego la vida les golpea matando a su pareja, con una enfermedad, con cosas de la vida y su actitud cambia radicalmente, nunca a mejor.No hay mensaje en una taza que te prepare para las hostias que da la vida y a medida que creces, más numerosas.

u_1cualquiera

Los que viven de Puta madre son los que se dedican a dar cursos de positivismo a los pobres mortales que se encuentran tan chungos que pagan porque alguien les diga “ no estés triste”
Aún diferenciando la negatividad/tristeza de una enfermedad como la depresión, me parece absurdo responder a un comportamiento con “no seas así , no te sientas así” como manera de solucionarlo
Es como si tuvieras fiebre y la respuesta fuera “pero no tengas fiebre!”

D

Soy virgen con 50 años.

Tranquilo, ya llegara el momento...

imagosg

#8 Hablas de disfrutar de la vida, en eso estoy de acuerdo.
Pero ser feliz no es una actitud, es algo más complejo y temporal.

T

Hoy en día si no eres un zombi al que todo le parece bien eres un “hater” por opinar.

R

#3 a ti que coño te pasa

T

#4 Joder pues eso, hoy en día todo tiene que estar bien, todo positivo, en cuanto alguien abre la boca para decir que algo no está bien, que no tiene lado bueno, ya le tachan de “hater”

D

Quien no ha oído mil veces la frase: "tienes que ser feliz" o "hay que ser feliz".
Como si pudiera decir uno al acostarse, mañana voy a ser feliz.

StuartMcNight

#2 Hombre, también es verdad que sin llegar a estos extremos mierdosos Mr Wonderfuleros de los que habla el artículo …. Se puede ser más positivo (no se si traducir eso como feliz) de forma consciente haciendo cambios en como reaccionamos a las cosas más pequeñas que a veces le suponen un mundo a algunas personas.

b

Pues que se vayan preparando porque esto no es Austria, en España hay despido libre también.

Nova6K0

Nunca tragué el "buenismo", o el exceso de optimismo. Básicamente porque las cosas no son tan "buenas" y cuando te enteras de que no son tan "buenas" es cuando te das el hostión contra el suelo, y despiertas.

Saludos.

Rorschach_

Hasta los huevos de la mierda de las vibraciones o las 'vibras' como no sé qué #MierdaMedio cadena de radio... les metería un palo al rojo por la oreja, sería fácil, tienen el cerebro derretido y bañado en mediocridad.

D

#5 A la mierda la positividad tóxica! Viva la negatividad tóxica!