Hace 15 años | Por camachosoft a baquia.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a baquia.com

Las técnicas SEO, tal y como las conocemos, tienen los días contados. El motivo: las búsquedas serán personalizadas, es decir un posicionamiento por persona. Son tres las tendencias que están concurriendo para que esto ocurra, pero no las termina de aclarar. Entre ellas están las búsquedas basadas en el comportamiento de los usuarios, que cada vez están más extendidas. Esto es algo discutible, como comenté hace algunos meses en Publicidad basada en el comportamiento.

Comentarios

MalditoFriki

Los SEO tienen que comer, así que seguirán comiéndole la cabeza a los clientes para gestionarles campañas de posicionamento.

a

Una paja mental en toda regla.

D

Seguro, creo que tienen pensado mostrarnos todos los resultados en una sola página.

m

#4 de acuerdo, el SEO evolucionará para aparecer el la mejor posición para la mayor parte de la gente (del target). Vamos, lo que hacen ahora los anunciantes de TV o radio.

l

No me parece que sea asi. Puede ser que las tecnicas cambien o los algoritmos pero desde que Google siga siendo el Rey o Dios como se lo es llamado, No cambiara.
Un buen SEO natural es y seguira siendo muy importante para el posicionamiento en la web, ademas vale mas merito que pagar un Adsense y es gratificante.
Por otra parte si usan las herramientas de web master de Google se daran cuenta que esta evolucionado en el ultimo mes tiene nueva modificaciones y ayudas para los webmaster que estan en el SEO, entonces mas que acabar esta en evolución continua.

D

El SEO seguirá existiendo, no lo dudéis