EDICIóN GENERAL
17 meneos
149 clics

Posiblemente, el peor directivo del mundo

Vanity Fair incide, en un reportaje en el que analiza la cultura y los intercambios de correos electrónicos dentro de Microsoft titulado “Microsoft’s lost decade“, en lo que muchos llevamos mucho tiempo diciendo: que la gestión de Steve Ballmer dentro de Microsoft representa un proceso brutal de destrucción de valor, que ha logrado convertir a una compañía innovadora, dinámica y líder con un potencial enorme en un monstruo burocrático, ineficiente y que solo es representativa de lo que la tecnología era el siglo pasado. Que cuanto antes se vaya

| etiquetas: steve balmer , microsoft
developers developers developers :-)
#4 Pero hay algo que #2 remarca bien, en entorno de desarrollo el Visual Studio se pasa de calle a los demás, aunque he de reconocer que con el rollo de la seguridad se estan pasando varios pueblos, sobre todo la mierda esa del VirtualStore.
¿ El peor directivo del mundo Steve Balmer ?

Bueno, hay más candidatos, precisamente en ese campo en España somos bastante competitivos...
Os meteis con el pobre Steve porque es calvo...  media
Que se equivocase con los sistemas operativos para móviles, cosa que aun puede corregir y que se quede en un "llegó tarde" si le va bien con WP8, no implica que no haya tenido éxito en otros aspectos. Windows 7 ha sido el SO que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía, el framework .NET se lanzó cuando él ya era el máximo responsable, y desde luego desbancar a Sony en el mundo de las consolas con sus XBox no lo ha hecho cualquiera.

Vamos que no creo que sea todo meteduras de pata lo que ha hecho Ballmer, que parece que solo le atribuimos las malas decisiones y las buenas resulta que las hicieron otros.
#7 W7 se ha vendido de forma obligada, en equipos preinstalados, muchos de los cuales acabaron usando Linux o incluso XP, en el mercado abierto es de los que peor se han vendido.

Se equivocó con el navegador que solo lo usan los que no conocen otros, los móviles que esos no los usan ni los que lo conocen, los buscadores, la Xbox es la peor y menos fiable de las consolsa existentes y ahora estamos contemplando como se estrella con los tablets...
#7 Windows 7 ha sido el SO que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía

Esa es la demostración de que Vista fue un gran negocio para la compañía, ya que se vendieron muchos millones de licencias y luego los mismos usuarios compraron también W7. Pero al mismo tiempo deja en evidencia la pobreza de las estrategias comerciales de Ms, que utiliza la estafa a los usuarios como herramienta para obtener sus grandes beneficios.



y desde luego desbancar a Sony en el mundo de

…   » ver todo el comentario
Las tácticas actuales de Microsoft para seguir vendiendo sus productos, aprovechandose exclusivamente de su situación de dominio del mercado sin ningún valor añadido marca su claro declive.

En pocos años la trayectoria actual de Microsoft se mostrará en las escuelas de negocios como un modelo de lo que no se debe hacer.
comentarios cerrados

menéame