Hace 5 años | Por mikeoptiko a neofronteras.com
Publicado hace 5 años por mikeoptiko a neofronteras.com

Hace 2400 millones de años la superficie continental era dos tercios la actual, pero un cambio geológico a gran escala provocó que apareciera nueva superficie continental abruptamente. Este estudio, que propone un cambio brusco en un solo escalón, contrasta con las hipótesis anteriores que proponían cambios más graduales, con una aparición de nueva corteza emergida entre hace 3500 y 1100 millones de años.

Comentarios

mikeoptiko

la verdad que esto de los subs es una pena, se te quitan las ganas de enviar nada...tnt80tnt80

tnt80

#2 Lo siento, ayer me acosté pronto y no vi tu mensaje yo me habría esperado a que la otra esté cerrada, ya que mientras es duplicada
Sé que es un tostón, pero también te diré que normalmente lo que pasa es al contrario que tu caso, gente que envía al sub, y que luego alguien duplique su publicación en el principal, ya que suelen tener más éxito allí si allí no ha tenido mucho éxito, mucho me temo que aquí tendrá menos
Por ser la primera vez que publicas aquí y dadas las circunstancias, la dejaremos aquí, no pasa nada pero normalmente si ya ha sido enviada a otra parte, aquí se considera duplicada

mikeoptiko

#3 Gracias, pues no lo sabía. El problema que veo es que pocas personas miran los meneos enviados nuevos a los subs...

Pero entonces, ¿si se manda a un sub primero, enviarla a general después no es duplicada?

tnt80

#4 Desde mi punto de vista sí, de hecho ese es el motivo por el que está esa norma en este sub, para lo bueno y para lo malo lo que pasa es que en ese terreno, en los subs generales, no parece que la gente lo tenga tan claro, y siempre acaba en una lucha
Si no son duplicadas todo el mundo acabará por enviar sólo a los principales, pues son los que más actividad tienen, pero si son duplicadas los subs tienen una posibilidad.

mikeoptiko

Se envió hace cinco días a general con otra fuente,pruebo suerte mediante este sub 😄 .

Cuando los continentes emergieron de los océanos provocaron un drástico enfriamiento global (ING)

Hace 5 años | Por jm22381 a eurekalert.org


si incumplo alguna norma, hacédmelo saber, por favor.

jm22381

#1 Pero si no la has enviado a ningún sub. Está en el general como la mía que ya tenía enlace en español

mikeoptiko

#6 en serio? pues no lo entiendo porque la envié acienciaciencia 😳