Hace 3 años | Por --648532-- a tiporelax.com
Publicado hace 3 años por --648532-- a tiporelax.com

El posible incremento en los precios de juegos y consolas de nueva generación representan en esta temporada un dolor de cabeza para los gamers

Comentarios

orangutan

Con todos los juegos que ya han salido y tenemos pendientes de jugar lo veo un problemón, vamos...
Mientras no bajen los precios que se coman sus juegos con patatas.

LaInsistencia

#1 Amén a eso, hermano. 10 juegos por 12 euros todos los meses en Humble Bundle... muy mal tiene que darse para que la cola de cosas decentes a las que seguir jugando no crezca y crezca cada mes. Algunos necesitaríamos la habitación del tiempo de Bola de Dragón para ponernos al día...

torkato

Será por ofertas. Los pillas cuando estén bajos en Steam o similares y ya los irás jugando poco a poco. Me niego a pagar 60 € por un juego de los cuales cada vez menos valen ese dinero así que si los suben menos aún. Me espero y ya está, será por juegos...

Y a las malas, se pueden volver a surcar los mares.

Niessuh

#3 Yo sinceramente no entiendo a los consoleros en la actualidad. ¿para qué dejarte un pastizal en algo que es un PC anticuado con funcionalidad restringida y unos juegos que suelen valer el doble o más de lo que cuestan en PC?

torkato

#12 Exclusivos, comodidad y simplicidad. La mayoría de la gente no se come la cabeza y prefiere comprarse un cacharro que saben que funciona seguro, lo enchufan a la TV, meten disco y a jugar (bueno, ahora actualizar y jugar). Y lo entiendo, pero vamos, yo prefiero PC siempre.

D

#13

>Actualizaciones
> DLC
> Juegos enormes donde solo cabe uno en el disco
> Online de pago
> DRM, se jode el online y en muchos casos adios juego.

Sacronte

#17 Un poco exagerado no? Yo juego en pc y ps4 y cada cosa tiene sus ventajas.

uno_ke_va

Pues la cosa es que yo cada vez compro los juegos más baratos...

D

Yo juego en consola y rara vez pago más de 30-35 euros por juego. Y me duran meses. Ahora estoy jugando al sombras de guerra, con eso lo digo todo.
Eso si, no voy corriendo a por él el mismo día que sale. Tengo paciencia y espero unos meses a que baje de precio. Como muchos otros, tengo juegos pendientes hasta final de año.

infestissumam

Yo solo compro uno al año y le echo mis 1000 horas. A veces el mismo juego me ha durado 3-4 años = 3000-4000 horas.
El que mucho abarca poco aprieta.

Dikastis

La verdad no entiendo para qué hacen juegos con tanto detalle si la gente pasa por el juego como si fuese al sprint.... así necesitan siempre algo nuevo, porque en realidad no se entretienen con el propio juego... es pasárselo y punto...

Yo anteayer me encontré por casualidad, después de estar un rato con el Assasin's Creed Unity que aún no me he acabado (regalado por lo de Notre Dame), un juego en el Uplay llamado Trackmania..... hacía tiempo que no me acostaba tan tarde dándole al vicio...

Pero bueno, también hace poco estuve un huevo de rato disfrutando del Alley Cat, así que seré yo un loco....

https://archive.org/details/msdos_Alley_Cat_1984

Windows95

Al rico spam.

Pacman

#16 el launcher de Epic?
no se yo...
link o algo.

Pacman

#14 ah? Lo cualo?

f

#15 El launcher es un malware.

f

Si te esperas 1 año o 2 despues de que salga, ademas de estar el juego mas pulido y con menos bugs, esta MUCHO mas barato.

Pacman

#9 Y si te esperas mas te acaban regalando el GTA V, por ejemplo

f

#10 Yo no instalo malware aunque me venga con juegos "gratuitos".