Hace 3 años | Por --168071-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elplural.com

Pablo Casado superó 12 asignaturas entre junio y septiembre de 2007.

Comentarios

m

#84: Si sacarla, podría sacarla empollando, pero... todo apunta a que ha habido ciertos truquis.

F

#84 Me estaba acordando de las gestas de Kim Yon il y familia...

D

#9 ahí tienes los millones de votos......

woody_alien

#9 No son necesarios todos y cada uno, basta con mayoría simple.

Nagamasa

#9 Venezuela ETA..... Venezuela ETA...
¿alguien se imagina que alguien de izquierdas hubiese sacado la carrera de esa manera?
Los medios de comunicación estarían hablando del tema de Lunes a Domingo de mañana a noche..

i

#9 A veces siento que me tratan como gilipollas derivado de ecuaciones diferenciales no homogeneas de segundo orden con coeficientes no constantes.
Traumas de la carrera.
Ojalá me trataran como gilipollas integral. Son un grado superior.

l

#9 sin animo de hacer de abogado del diablo, es improbable, pero no imposible. En el plan antiguo de ingeniería he hecho y visto cosas que no imaginaríais. Yo mismo llegué a aprobar 9 de las 10 asignaturas que hay en un año en los exámenes de recuperación de julio. Básicamente ese curso consistió en 8 meses de bar y 1 mes de estudio sin dormir. Obviamente apuntando al 5 pelado en todas, no estábamos para florituras. Y tengo un compañero que aprobó 12, las 10 del año y 2 que tenía del curso anterior. Le hicimos una fiesta y todo por los aprobados.
Dicho esto, según la noticia 12 asignaturas corresponden a media carrera de derecho, asi que parece que las asignaturas de derecho son menos pero con más créditos, por tanto no es exactamente equivalente a lo que decía antes. Y de todas formas todos conocemos a Pablo Casado, o era un coco y le dio un ictus hace poco o miente.

d

#9 "La respuesta te sorprenderá"

borre

#9 Para eso deberemos de acordarnos. No olvidemos la frágil memoria del votante medio.

JusticiaParaMAG

#9 Lo peor es que hablas de esto con cualquier pepero y se defiende sacando sin venir a cuento cualquier mierda del casoplón de Iglesias o de la asistenta sin contrato de Echenique.

digira

#9 Los españoles somos gilipollas. Si no, no se entiende como un trabajador, mujer, joven, ... puede votar a partidos que van en contra de sus interes, derechos, medio ambiente, ...

Peazo_galgo

#2 desde entonces es un (fra) casado sí

dick_laurence

#76 lol lol lol

devilinside

#76 Correcto. Yo que soy un tipo normalito aprobé un tercio de la carrera en un curso (contando las convocatorias de septiembre me salen 11 meses). El Insigne Letrado debe ser un puto genio, pero en su modestia, nos lo oculta a los demás

D

#2 y quita la nieve de hospitales de niños huérfanos.

imagosg

#2 Superdotado lol lol .. Casado... lol lol Casado superdotado.. lol lol lol lol lol

d

#2 ¿Ya podemos llamarle Pablo Cansado?

l

#2 Bueno ten en cuenta que tardo 7 años en prepararse psicológicamente para tamaña gesta, reservándose para acelerar como un cohete...

C

#2 Joder, eso explica su estado actual!

V.V.V.

#28 Te votaría 2 000 veces por este comentario.

Esa dejadez que hay en la sociedad con respecto a la preparación académica y esa mala fama que tiene la universidad como salida laboral es parte del problema. Eso sí después todos a aplaudir a las 8 en la ventana por los sanitarios (que fueron por cierto fueron todos a la universidad).

Eso cuando no te encuentras (afortunadamente cada vez menos) a las personas que admiran a los inútiles que han dado "un pelotazo" como entrar a dedo en un puesto que no les corresponde y bien remunerado, conseguir una adquisición - obra, proyecto - que les va dar un pellizco pagado con los impuestos de todos, etc.

#FreeAssange

Olarcos

#28 A mi no me da igual. Yo lo que tengo me lo he tenido que sudar y me jode sobremanera que este tío y la catarva de otros como él vayan presumiendo de algo que no tienen, porque todos esos títulos sólo les sirven para eso: presumir. En la vida dejaría que Casado fuera mi abogado o me defendiera en parte alguna.

Escafurciao

#98 el problema es el valor que tú le das al titulo, y se lo das por lo que te ha costado sacartelo, el título ,aquí en España, es solo es un papel que te permite ir a según qué trabajo, los personajes de los que hablamos no se van a preocupar nunca de trabajar, harán lo que papaíto tiene pensado y solo lo necesitan para aparentar, como todo en su vida.

s

#28 No es que nos dé igual, es que no podemos hacer nada porque no vivimos en una democracia.

JusticiaParaMAG

#28 Nos da igual a las personas normales. Si hablas con un pepero es más escandaloso aún porque hasta lo defienden trayendo "a colación" el casoplón de Iglesias y Montero o la asistenta sin contrato de Echenique (#179).

squanchy

#28 Cifuentes no dimitió por las cremas. Cifuentes dimitió porque el vídeo de las cremas era tan sólo el primer aviso.

areska

#19 es abobado.

Ignacio_Arregui_1

#47 como el que tengo aqui colgado ?

sam2001

#47 No, no es abogado. Sí, lo dice la wikipedia, y lo dice en su currículum, pero la única fuente oficial que es el censo de abogados dice que no.

areska

#134 lee bien mi coment en #47

D

#47 "adobado" , de adobe o en adobo, como usted prefiera.

D

#15

Una historia de "llamaditas" Hace años (porque el señor ya es talludito) había un coronel y un empleado civil del ejército, un administrativo. Ambos tenían un hijo que estudiaba medicina. Están en el despacho del coronel y este con cara de asco se entera que el hijo del auxiliar estudia medicina también y el auxiliar le dice.
- Estudia con su hijo, de hecho en el ultimo examen los dos han sacado la misma nota, un notable.
- Mi hijo es de sobresaliente, le contestó el coronel.

Acto seguido el coronel levantó el teléfono y llamó a la universidad ... y su hijo pasó a sobresaliente.

ed25519

#15 Pues eso ...una llamada de la tita corleone y arreglado.....

porquiño

#13 encima si es cierto eso de agotar convocatorias... Eso es muy fuerte, agotando las posibilidades... Que no son pocas, creo que eran 7 oportunidades en mi Universidad.
Conozco algún caso de una asignatura muy hueso, al final toca cambiar expediente con la pasta que vale. Si te queda la mitad y ya estás así, lo normal es dejar la carrera no que llame la tita Espe.

Pacomeco

#17 Le pasó a una compañera, que además se le venía encima el "plan nuevo" y las materias quedaban sin docencia. Hizo lo mejor que podía haber hecho: cambiarse de carrera, magisterio, y arrasar. Nadie acaba todas las convocatorias quedándole mas de la mitad de la carrera para seguir erre que erre con lo mismo en otra facultad.

areska

¿Y el Colegio de abogados no tiene nada que decir?

D

#3

Este pavo ¿es abogado? Porque no es lo mismo que licenciado en derecho.

emmett_brown

#39 Y algunos ni lo defienden. Sólo ponen la mano.

sam2001

#3 Los colegiados de abogados, como su no propio nombre indica, actúan respecto a abogados. Lo que hagas antes de ser abogados les es irrelevante además de escaparse de sus competencias.

XtrMnIO

Si, si te la "aprueba" una universidad corrupta sólo por pertenecer a un partido corrupto.

Ey, y que aún hay fanáticos que votan a esos corruptos.

Olarcos

#16 Llamar universidades a ese montón de chiringuitos que han aflorado en los últimos años, donde lo único que "enseñan" es derecho y económicas o empresariales poniéndoles nombres molones y muchas siglas... como que no.

Pacomeco

#91 No se atreven con cosas serias, imagina las responsabilidades de un ingeniero de puentes de una de esas universidades de chichinabo. Tampoco se meten con carreras de ciencias, se necesita mucha inversión para las prácticas.
También todas tienen la de psicología. Y el colmo es el grado de "Protocolo", el que tiene el Moreno Bonilla.

Kirchhoff

#10 yo escuché hace mucho lo mismo con derecho de Granada. Me parece a mí que es como Ricky Martín y la mermelada.

D

#27 Lo de Derecho en Granada lo llevo oyendo más de 20 años, y teniendo dos excompañeros de instituto que se la sacaron allí algo de credibilidad le tengo que dar, porque vaya par que eran y que son

eldarel

#48 Irá por ramas...
En ingeniería también pasa, esas rencillas del que vale, vale y el que no...

iñakiss

#48 floren, de los planetas, se licencio en derecho en la época más activa de los planetas y la más tóxica, resulta una proeza...jota, de arquitectura, los dos más sanotes de la uni.

mando

#27 no lo vi, pero después de conocer la teoría de difusión de bulos, me creo que fuese verdad, ya que un bulo se expande cual mancha de aceite: a tus conocidos, tarda en llegar, se cambian versiones. Pero algo que ocurrió de la noche a la mañana y que pagaban 50€ por cada copia única certificada que les llegase al estudio, me lo creo.

A

#55 en tiempos en los que no existian los euros? Suena realista la teoria...

D

#27 A ver, yo solo te puedo decir que es una historia contada por un amigo estudiante de Derecho de algo que le sucedio a un buen amigo suyo de la Universidad. No algo que le haya oido a alguien que lo contaba que tal y cual.

b

#27 eh! que mi vecino vio el video de Ricky Martín y la mermelada y era verdad!! Me tiene que pasar aun la cinta con la grabacion, siempre se le olvida el traermela... roll lol lol

parroquiano

#10 pues una licenciada en derecho de Canarias es hoy ministra, jaque mate ateos
Que conste que suena a invent la historia de tu colega pero a saber...

D

#38 Hombre, el tio muy de inventar no era. Y tampoco venia a cuento inventarse eso (hablo de un caso de hara 30 años).

Pero vamos, que es una historia como otra cualquiera.

parroquiano

#69 ya ya no tenía connotación negativa, a lo mejor había más factores, qui lo sa

javibaz

#10 yo había escuchado eso pero de los arquitectos. Si el título es de Canarias, huye

panchobes

#51 pues no se de que época hablas, pero hace 20 años arquirectura estaba en 12 años de media en la Universidad de Las Palmas, colega. Así que no inventes. Mi hermano es arquitecto licenciado en esa universidad y mi padre era catedrático de esa universidad. Y es por ello por lo que yo decidí no estudiar arquitectura, por lo difícil que era. Ni puta idea tienes.

Pacomeco

#77 De mi carrera, ciencias químicas, era conocido que el título de La Laguna, en Tenerife, no servía para nada. Al menos en los años 90.

D

#87 De hace entre 25 y 30 años hablo yo...

Find

#87 Qué digo siglo.. Milenio!!

i

#10 Ingenieros. Todos iban a La Laguna.
Luego inventaron el Orgasmus y un colega se sacó un curso entero en Dublín.

ElPerroDeLosCinco

#10 Todas las carreras son más fáciles en Canarias, porque mucha gente ya conoce las preguntas que harán en los exámenes, porque se hacen una hora más tarde.

manc0ntr0

#10 Pasa parecido con Ciencias del Mar. La hacen en Canarias menos el último año que se hace en Vigo creo.
Eso me comentó algún colega que la estaba haciendo

t

#10 Lo veo y lo doblo: tengo un conocido licenciado por la ULL en derecho al que hace un par de décadas le quedaba media carrera, y no precisamente las más fáciles, para terminar, si es que terminaba. Empezó el erasmus en Turín y a base de echarle mucho morro al negociar con los profes, lo sacó todo en un año. De más de un despacho de profesor lo echaron a patadas. Sentó un precedente para la doctrina (aquí su nombre) y que nadie más pudiese hacerlo, fijando un número máximo de asignaturas por curso. Lo cierto es que todavía no sé si verlo como algo negativo, positivo o ambos, al menos no calcula estructuras de puentes.

Hil014

Un fiera, un maquina, una pantera, The boss, un espalda plateada, un crack

MaKaNaS

#21 The fucking master of the universe


HE-MAN

Olarcos

#29 Sí. El máster también.

c

#21 la trotona de Haravacard

canduteria

Pues claro que sí. Si eres Pablo casado pues apruebas por ciencia infusa.

MisterG

#6 había leído influencia difusa!!! Jajaja

Find

#18 Me gusta la gente que se ríe de sus propias gracias

MJDeLarra

No se porque no se vota antigua una noticia de hace tantos años...

jcornelius

Froilan es capaz.

D

si eres de extirpes que sean lo suficientemente de bien, todo es posible.

D

#23 totalmente de acuerdo. Ayer un rato después de escribirlo de repente se me vino a la cabeza la duda de si había escrito "estirpe" o "extirpe". Para que veas, que no estamos libres de que se nos crucen y confundan las palabras en la cabeza y de que el cerebro vaya a su bola cuando le dé la gana, sin que ni siquiera el saberlo nos ayude a prevenirlo. Así que si pasa, pasó. Quizá estuviera yo pensando en "extirpar" por algo, como dice #37

#23 Primero que lo estripen y despues ya veremos.

Dani_Caslo

#1 jode he leído Estripers y he flipado

obmultimedia

#1 con unas buenas rodilleras y una garganta bien profunda, incluso en 2 meses.

u

#32 joder que aguante!
Y yo envidiando el orgasmo de los cerdos...

D

#1 si eres el nuevo niño bonito de la delincuencia organizada pepetarra, si.

balancin

#1 extirpes no. Extirpables si

Burrofleta

#1
Más difícil es no aprobar ni un curso de Económicas en cinco años, y lo tenemos de Ministro

x

#1 Yo aprobé 12 asignaturas de un ingeniería en un año al mismo tiempo que trabajaba de 8 a 17 horas, en una universidad pública y donde yo me pagaba mis créditos.

No quiero decir que él las haya aprobado o que no, pero es curioso el dato donde dice que han existido llamadas telefónicas...

e

No es por llevar la contraria, pero yo el primer año aprobé la mitad del curso en la carrera, en el segundo año aprobé 3/4 y el último año, aprobé casi todo, más las que me quedaban, eso significa que el último año, me saqué casi un curso y medio, solo que el último año eran asignaturas que me gustaban más, menos teoría y más práctica y aprobé las otras en segunda o tercera convocatoria, eso significa que hice trampas, yo creo que no , después me puse a trabajar y fui aprobando las pocas que me quedaban.

Desconozco si este es su caso, pero tampoco lo veo imposible.

anonimo115

#11 que estudiaste?

e

#52 ing. técnica de informática

anonimo115

#60 pues eres listo. Porque las mates ya son duras en el grado

e

#66 Para nada , me costó lo mio, todo lo que era matemáticas, estadística, contabilidad, son las que mas me costaron, pero al final terminas sacándolas por tenacidad, o abandono del profesor lol

Socavador

#60 Nada mal!

Novelder

#11 #12 pero a que desde el principio apretaron y se lo sacaban , no es lo mismo que no seas capaz de aprobar y de repente cuanto más trabajo tienes lo apruebas todo en 4 meses.
El que es listo es listo desde el minuto uno.

earthboy

#11 En mi adorada ULPGC creo recordar que había un máximo de 72 créditos por curso. No te podías pasar de ahí.

Pacomeco

#11 Era una técnica de tres años. El Casado se sacó más de la mitad de una licenciatura en 5 meses.

meneandro

#11 Si la pregunta no es si se puede o no, que siempre hay quien podrá. La pregunta debería ser ¿Casado podría? y esa tiene respuesta más sencilla de dar...

p

Yo conocí a un chaval que sacó algo más de un tercio de la carrera en un curso académico. No era superdotado, aunque tampoco era tonto, simplemente se habia marcado un objetivo, que era acceder a otra ingeniería y tenía prisa y se lo curró.
No sé cómo irá el tema de derecho, pero si un tío normal se saca más de un tercio en un año y de una carrera de corte técnico no veo porque otro no pueda sacarse casi la mitad de derecho, más teniendo en cuenta que en 2007 ya era un veterano e igual en notas raspadillas le levantaban un poco la mano.

eldarel

#12 Ya tendría buena base matemática y preparación desde bachillerato...

D

#12, no has especificado la carrera. Si era una ingeniería técnica, 1/3 de la carrera era un curso académicos, así que sacarse un curso en un curso no es para tanto lol

Si es una carrera de 4 años pues un curso y poco más. Si es una carrera de 5 años, pues sería algo más de curso y medio. Si fuera medicina (6 años) sería 2 cursos en 1.

c

#12 un matemático que se llama Peter Scholze se sacó la carrera de matemáticas en 3 semestres:

https://www.google.es/amp/s/www.elperiodicoextremadura.com/amp/noticias/sociedad/prodigios-matematica_1108492.html

Y entre los participantes de la IMO habrá muchos como él.

Pacomeco

#12 ¿Blanqueando que es gerundio?

victorjba

Si eres pperro todo es posible. El líder del PP de Aragón fue a la universidad a finales de los 70-principios de los 80, y le faltaba alguna asignatura para sacarse derecho. Años y años después (y planes y planes de estudio después) se pasó por la universidad del putero comisionista y gracias a unas convalidaciones milagrosas le dieron el título. Mira si eran milagrosas que le convalidaron asignaturas de derecho de la UE, que cuando el pavo este estudió ni siquiera existía, así que es más que dudoso que estudiara algo al respecto. Pero oye, el carnet del PP vale más que un doctorado en el MIT.

D

Recuerdo a Casado en la TV decir una cosa, sin reirse, en plan normal, que me dejó to loco, tanto es así que no sé si es algo que he soñado o es algo real, porque surrealista es un rato: dijo que le faltaban algunas asignaturas y que presentó un trabajo para cada una, al parecer, basado en sus pelotas morenas, porque recuerdo que dijo que en base al nombre de la asignatura hizo un trabajo sobre algo del temario de tal asignatura...

No sé, lo debo de haber soñado, no puede ser de otro modo... salvo que en la carrera de Derecho los nombres de las asignaturas sean como los fractales, que de un trocito sacas todo el dibujo...

porquiño

#14 yo lo vi también pero creo que era sobre ese difícil máster de Harvard, uiii digo Aravaca.

D

#70 Gracias por hacerme ver que mi mente no está tan deteriorada como para inventarse absurdidades, imposibles, frikadas sobre un político que aspira a gobernar el Estado.

D

#89, como dice #70, era el máster, en un máster no es raro superar asignaturas con trabajos. De hecho a mi me sonó creíble lo que dijo. Pero esto es algo bien distinto.

D

#122 #89 #70 el tema del master(s) si mal no recuerdo, no era tampoco cierto. El tipo de estudios que cursó fue uno o varios seminarios / certificaciones impartidos por la mencionada institución, que bien tienen un coste igual o bastante superior a un master. Hasta lo que yo sé, un master consta de 60 a 120 créditos ECTS; si se hubiera tratado de un postgrado (por justificar la chapuza), de 30 a 60 créditos. Con lo cual, ha mentido - lo cual a much@s de nosotr@s no nos sorprende a estas alturas -.

JanSmite

La he votado, a pesar de ser una noticia de 2018, porque está bien recordar como nuestros políticos nos toman por gilipollas, y cómo nosotros hacemos lo posible para no decepcionarlos en ese aspecto…

Pacomeco

#57 Es que esto está casi olvidado. Lo del "casoplón" fue hace tres años y sigue en el candelero. Esto hay que moverlo más.

pepel

Que le pregunten a Pabo Casado.

D

Tal vez se pueda, pero en el caso de casado creo que necesito 4 meses para pasarse "mi primera cartilla"

jer_esc

Cómo que no es posible? A ver Cifuentes, sujetame el "cub-acta"

filemon314

Feijoo y el alcalde de A Coruña Carlos Negeira las dos máximas puntuaciones de oposición grupo A. Tipo test
También está Puy Fraga Sobrino de Fraga.

KdL

Poderoso caballero es Don Dinero.

subzero

A lo mejor es Superdotado 👻 , como "M.Rajoy"....

ElVitorManuel

- Neo consiguió aprender Ju-jutsu en 10 segundos.

- Pero Pablo, ¿sabes que «Matrix» es una peli?

- Pero lo consiguió... pues yo también…

sotillo

Un genio, un genio

c

#7 Eugenio más bien (o no eso, que ese al menos contaba buenos chistes)

Spirito

No, no es posible, ni siendo un Einstein con el sistema actual.

Pero Casado sí, porque es un super-einstein, y muy y mucho estudioso nacional-católico, como toda ciudadanía sabe y, por eso, hasta el día de hoy por tesis máxima ha propuesto odio y segregación entre españoles.

Espero que este tipejo mediocre, este aspirante a actor, este niñato tonto, este trepas tonto, pague con cárcel su soberbia y desprecio ante gente que sí vale, y los dejaron a un lado por un parásito como éste.

FRAcasado, paga, payaso.

D

Dicen que los que son extremadamente inteligente parecen medio subnormales.

A lo mejor esta es una de esas ocasiones.

Pacomeco

#24 Pero si estuvo 5 años en el ICADE y no sacó ni un curso! Ahí ya dejó demostrado su grado de subnormalez.

MaKaNaS

Este panoli me da a mí que en su vida no se ha terminado ni los cuadernillos rubio de caligrafía...

D

Yo aprobé 8 asignaturas un año en septiembre en ingeniería informática.
Si ya has pasado por varias convocatorias suele ser común.

eldarel

#43 ¿plan bolonia o anterior?
Antes dos cuatrimestrales eran 1 anual.

D

#72 anterior.

eldarel

#75 Mi más sincera, enhorabuena.

D

#82 Lo suyo debió ser aprobar cuando tocaba. No veas la matrícula de ese año jajajajajaja

eldarel

#96 Mi media era de 6 asignaturas aprobadas al año, con un plan mixto antiguo.
Con créditos, a 10h de clase por crédito.
Asignaturas troncales, optativas y de libre configuración.
Algún año aprobaba más, pero no era ni de coña media carrera en un año.

f

#43 Mientras estabas 8 horas al dia dando paseos y chupando culos? porque casado es lo que hacia en esa epoca ademas de la carrera.

Pacomeco

#43 ¿Común aprobar 8 anuales en septiembre? No me lo creo.
Yo tengo un dragón en mi garaje que se sacó 45 asignaturas en junio.

s

Sí, es posible, un genio mental como Casado, gracias a las técnicas de lectura rápida y a una memoria fotográfica, logró leerse todos los libros, hacer todos los trabajos, comprender todos los conceptos perfectamente y aprobar más rápido de lo que nunca lo había hecho nadie.

Me recuerda a ese otro portento de la naturaleza, M. Rajoy, la persona más joven en aprobar las oposiciones a registrador de la propiedad en la historia.

dick_laurence

#86 por cierto, M. Rajoy luego fue superado en ser la persona más joven en aprobar las oposiciones a registrador por... ¿Sabéis por quién?... ¡Por su hermano!

Pacomeco

#86 ¿Quién es ese M. Rajoy?

D

Si, si sabes las preguntas de los exámenes de antemano...

nachosaenz

#90 de hecho las chuletas de esos exámenes se llaman libros y hay que memorizarlos enteros.

devilinside

#90 En mi época el sistema era el clasico "cambiazo" o la conexión por radio (era la prehistoria, no había móviles) o incluso que otro se presentara al examen

b

#8 Q va ni aun asi!!

j

es una noticia del mayo de 2018... sirve perfectamente para decir .. asi nos va ... con tanto lumbreras "gestionando" ...

MoneyTalks

Si esta noticia llega lejos no tardan ni 5 segundos en poner el ventilador y decir que Pedro Sanchez le regalaron los estudios. Es el modus operandis de la mafia.

Olarcos

#33 Lo cortés no quita lo valiente.

z3t4

Es un "superdotado", como Mariano.

joffer

No, y lo de Casado ya sabemos cono ha sido. Siguiente pregunta.

Kleshk

¿Es posible limpiar Madrid de nieve con 4 paladas? con Casado parece que todo es posible

jacktorrance

Un genio adelantado a nuestro tiempo

D

Que haya gente que siga votando a esta panda, eso sí que es digno de estudio

D

#46 No sé. Acaban de hacer ministro a un tío que estuvo 5 años en primero de una carrera, y no se lo sacó. Saca tus propias conclusiones.

Mariele

En España sí. Y lo más cachondo es que seguirán votando a esta gentuza. Incluso la loca que robaba perfumes ya está medio perdonada a pesar de ser corrupta, cleptómana y todo lo que quieras. Vais bien.

L

Qué hacemos en este país que no tenemos a semejante cerebro gobernando? Hay que votar mejor.

dragonut

Pagando, sí.

O

Por lo visto la única manera que tiene un político para dimitir es vacunándose sin que le toque. Da igual que robe, que falsifique, que prevarique, que sea incompetente, que no cumpla el programa electoral,...

D

Habrá gente capaz de hacerlo, el no.

manzitor

Pero es que no sé ni por qué la gente se lo cuestiona aún. Todos sabemos lo que ha pasado, es blanco y en botella. Otra cosa es que ante los jueces amigos se pueda demostrar.

f

Si es posible, para pablo casado, no no es posible.

Dr.PepitoGrillo

Vaya nivel de clase política... la que nos espera entre unos y otros...

DEHARME ZOLO

rminguin

Del Máster enseño las portadas.

n

Valiente estupidez de noticia

Pacomeco

#53 ¿Lo dices por lo estúpido del interfecto?

M

Casado con Derecho dudoso y Pedrito con una tesis plagiada. Ahí ahí, dando ejemplo cada uno.

Pacomeco

#81 ¿Lo de Casado dudoso y lo de Pedrito es un hecho? Ya veo por dónde vas.

1 2 3