Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a cronicaglobal.elespanol.com

La mayor estabilidad política lusa, la menor afección del coronavirus y los planes de reconstrucción han hecho que su deuda se gane el favor de los inversores frente a la española.La distensión observada en las últimas semanas en los mercados de renta fija ha aminorado de forma notable las primas de riesgo en Europa, especialmente en los países del sur, más afectados por los efectos de la crisis del coronavirus. Sin embargo, ese descenso ha venido acompañado de un cambio de tendencia que ya se venía anunciando

Comentarios

D

#1 Y no tienes una oposición carroñera, patética y absolutamente mierdera.
Creo que llevan unos añitos de ventaja con lo del gobierno de coalición y me suena que tomaron medidas a favor de la gente. Aquí unas pocas.

Vamos, ni jartos de grifa vemos aquí al psoe subiéndole los impuestos a las rentas más altas. Supongo que el partido socialista portugués tendrá ADN socialista más allá de llevarlo en las siglas como es el caso del psoe.

D

#4 Una oposición carroñera? Pero si el gobierno miente en todo...están quedando retratados en todas sus acciones.
Esperemos que este gobierno socialcomunista se vaya a la mierda pronto.

La juez que lleva lo del 8M ha tenido ya que advertir a Marlaska que no se pase un pelo...que a quien tiene que rendir cuentas la Guardia Civil es a ella, que para eso es la que lleva la investigación.

Lonnegan

#5 esperemos que no, que sea FraCasado el que se vaya a la mierda y tomen la dirección del Pp personas que sean realmente patriotas, esto es, primero los españoles y luego sus intereses políticos.

D

#6 Claro, el problema de los 30.000 muertos es del PP.

¡¡ CON 2 COJONES !!

t

#10 #8 a ver si no quienes destruyeron la sanidad pública...

Lonnegan

#8 ¿Sabes cuanto les importa al Pp los 30.000 muertos? tanto como lo que puedan sacar de rédito político de sus muertes. Los que se han ido ya son irrecuperables, los que seguimos aquí necesitaríamos una oposicion con altura de miras,lo único que mira el Pp es derribar a Sanchez, tanto es así que dejaron al gobierno en manos de indepes, así hacéis los patriotas de palo. Lamentable

D

#8 ¿Ya estamos con el fiambre sobre la mesa?

D

#20 Cuando alguien niega la responsabilidad de los que gestionan, si. Sin duda.

Lonnegan

#8 A ver si te enteras, los muertos ya no vuelven. El Pp debería estar apoyando al gobierno para la desescalada, ya habrá tiempo para otras cosas, pero no, vamos a ver si muere más gente que así saco votos.

D

#23 Como los muertos ya no pueden volver... pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada...

¡¡ CON UN PAR !!

Lonnegan

#24 con un par es hablar de los muertos cuabdo la derecha de oponía al confinamiento desde el principio, eso es si tener cojonazos, y luego los primeros en pedir desdd Madrid saltarse fases

D

#26 Cojonazos es lo que hay que tener para decir que el gobierno no tiene responsabilidad en lo que ha pasado.

Lonnegan

#27 eso yo no lo he dicho, no inventes

D

#6 Apoyar a este gobierno que tiene bajo sus espaldas más de 30.000 muertos tiene cojones... los cojones muy gordos de apoyar un gobierno que se ha pasado por los huevos las advertencias de la OMS. Pero bueno ya sabemos que algunos hasta que no le salpica la mierda en la cara no la ve venir....ya pasó en su día con el gobierno de Zapatero y la crisis ....
Zapatero:

El listón lo puso alto pero Pedrito y Pablito lo han superado.

Lonnegan

#10 El ayuntamiento de Madrid es un ejemplo de lo quw me gustaría ver para España, pero la miseria moral del Casado lo hace imposible.

tiopio

#5 En realidad, no se trata de oposición, sino de los enemigos de España.
Ese informe manipulado va a tener poco recorrido y se va a volver en contra de quien perpetró y de quien mando perpetrarlo.

D

#5 ¿Y eso de socialcomunista lo has aprendido antes de abril de 2020 o se lo has escuchado a Santi el paguitas?
Me gusta tu discursito rancio. Nada de chicha ni argumento serio más allá de 4 gilipolleces ya masticadas por dirigentes voxenetas.

En serio, eso de socialcomunista es que me hace una gracia de cojones lol lol .

D

#4 Ni un montón de palmeros tapando las verguenzas de un gobierno completamente inútil.

c

#4 Los impuestos están lo suficientemente altos en España, el problema es hacérselos pagar a los ricos.... y a los no tan ricos.

D

Un gobierno medianamente competente y una oposición que no da verguenza ajena escucharla.

D

Ya pasó hace unos meses.
La noticia recorrió los periódicos.
Pocos días más tarde las primas recuperaron sus posiciones habituales. Ninguna noticia.

Dicho esto, lo importante es que España reduzca o incluso elimine la deuda a medio plazo por la cuenta que nos tiene a los españolito de a pie.

A día de hoy estamos regalando 16.000 millones de euros a empresas en deducciones fiscales de dudosa efectividad mientras vamos a los mercados a pedir prestado una cantidad significativa de dinero, del orden del doble de eso. No tiene lógica si lo que se quiere es tener un país bien gestionado.

D

Malditos rojos comeniños, que bien gestionan

i

La importancia de los gobiernos estables en los países.

D

Recortes, no nacionalismo, pocas ayudas para nacionales casi ninguna para extranjeros. Pensiones más bajas sueldos más bajos

urannio

¡Federación ibérica ya!

D

#15 ahora no le interesa a Portugal, les meteríamos tensiones separatas y ruina

Jajjajajjajajja

Normal, si aquí se tiene por costumbre robar incluso de los fondos de emergencia en mitad de una pandemia, ¿Como va a prestarnos alguien dinero en unas condiciones decentes?