Hace 5 años | Por Driscoll a okdiario.com
Publicado hace 5 años por Driscoll a okdiario.com

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha carraspeado tres veces ante la pregunta de OKDIARIO tras el consejo de ministros de este viernes. Celaá ganaba así varios segundos para contestar al medio que publicó en exclusiva el plagio que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hizo de su tesis doctoral.

Comentarios

D

#2 lol lol lol

nitsuga.blisset

Quisiera pedir, amablemente, que no le deis visitas (es decir, dinero) a esta mierda de publicación. Aunque os corroa la curiosidad por comprobar si realmente se puede caer tan bajo en el periodismo.

B

#7 ya te respondo, si , se puede, ok diario lo ha hecho.

Trigonometrico

#7 Yo me lo creo, y no necesito entrar a leer la noticia en dicho periódico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ha carraspeado varias veces, si eso no es motivo para dimitir que venga Zeus y lo vea.

Trigonometrico

#3 ...y una disculpa pública.

eaglesight1

Palabra que pensaba que era un artículo de mundotoday. ¡Qué nivelazo!.

Driscoll

Tres veces. TRES.

yoma

A lo mejor era para contenerse y no decirles lo que se merecen.

Trigonometrico

#4 Estoy seguro de ello.

c

El mundotoday?

Esto no me lo esperaba..... lol

B

Pero hay algun español que lea esta mierda de diario en serio? Yo de vez en cuando le hecho un vistazo para ver el nivel de retraso mental de su director, Creo que esta supernoticia de superinteres y vital ,de gran rigor periodistico supera todas mis expectativas. Que lo clausuren ya porfavor.

Y ya como pregunta al aire, no existia un código deontológico en el periodismo ? Sánchez se tira un pedo silencioso será su proxima portada?

Trigonometrico

#11 Exacto, necesitamos en España un código vigile y castigue los intentos de manipulación flagrantes de los periódicos.
Quizás podría servir una multa simbólica y un boletín oficial que publique cada noticia de cada periódico que ha sido sancionada. Y multa mayor a quien proteste, a no ser que presente unos argumentos y una exposición bien cuidada de por qué han escrito lo que han escrito.

B

#16 Que un director considere esta mierda un supernoticia de rigor....no se si deberia ser juzgado pero despreciado , e ignorado para siempre y que dejara de considerarse un diario para pasar a ser lo que en realidad es, un panfleto subjetivo de su director enfermo y lleno de odio pueril y despreciable.

Trigonometrico

#17 Creo que no es odio, o no es sólo odio. Es un intercambio de favores a costa de mentir, de manipular, y de lo que haga falta. Algunos se ganan así la vida.

anxosan

Pujol también carraspeaba (mogollón)

¿Casualidad? No lo creo.

y

Que ganas de perder karma mandando noticias de Okdiario...