Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elespanol.com

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, se desplaza este lunes a Benidorm para ofrecer un mitin a los ciudadanos vascos que viven en la localidad de cara a las elecciones del 28-A. La sorpresa ha sido el lugar elegido para darlo: "Terraza Rincón Español". El cartel difundido por la formación está escrito casi en su totalidad en euskera a excepción del lema "Nos mueve Euskadi" y del nombre del establecimiento donde se celebrará el encuentro: 'Terraza Rincón Español'.

Comentarios

b

#1 No se a quien ley que Rivera no debía ir al país Vasco a hacer un mitin porque eso era provocar, que era como si el PNV va a Andalucía a un pueblo a hacer lo mismo, que era sólo para provocar...

D

#1 "se le puede..." manipulador y mentirosete...

m

#1 ¿Sólo Echenique? Por aquí había un montón de "tolerantes" que le daban la razón, los demócratas de toda la vida.

D

#8 me parece que te has confundido de meneo, aquí no se habla de nada de lo que aparece en ese enlace o tu comentario.

D

#9 Ya... roll

D

#10 Ye...

D

#11 Si ya sabes por qué va la cosa...
Aqui el que justifica y anima agresiones ultimamente es Inda. Ni colau, ni Echenique...

D

#12 vamos, que has venido a echar mierda de otros para tapar la de algunos.

Suerte con ello, pero seguirá habiendo mierda en aquellos que justifican las agresiones.

D

#14 La de quienes? Porque aún no has puesto nombres: yo si. A que temes?

D

#15 ¿temer? No soy yo el que tiene que tiene que tapar la mierda de otros, a diferencia de todos los que has mencionado yo no justifico agresiones ni digo a nadie que va provocando.

Ale, suerte en tu campaña.

D

#16 Y sigues sin decir de quien hablabas. Conclusion: el que venia a echar mierda y mentir eras tú.

D

¿Ha habido algún incidente? Y si es así, ¿ha salido alguien a justificarlo?

cuenca69

Anda que no hay vascos en Benidorm

zykl

#18 Eso venia a decir....si hay un sitio en toda España fuera de EH para dar un mitin del PNV es Benidorm, en la calle del coño.

D

Y donde lo va a dar si no? En la zona inglesa?

D

#4 Tiene pinta de darlo en la zona de la cerveza

leporcine

Sensacionalista, es el único bar español, el resto son alemanes

urannio

los vascos son doblemente españoles, por vascos y españoles sin embargo anti-borbónicos como debe ser