Publicado hace 3 años por eugefu a cronicaglobal.elespanol.com

Meritxell Budó, consellera de la Presidencia y portavoz del Govern de la Generalitat, ha regalado una urna del 1-O vacía a la campaña organizada por ‘Cap Nena sense Joguina’ (Ninguna niña/o sin juguete). En un vídeo, Budó explica los motivos por los que se le ha ocurrido regalar una urna del referéndum ilegal, firmada de su puño y letra, a una campaña solidaria dirigida especialmente al público infantil.

Comentarios

D

#10 No me digas? Pensábamos que la tarjeta roja con la firma de Maradona haría feliz a cualquier niña...

L

#10 seguro que si el pistolas regala una bandera de España con las lágrimas del Cid o (algo así) opinas lo mismo lol

manuelpepito

Si esto es cierto da un asco horrible.

D

#1 Y demostraría un odio muy grande hacia los críos.

Dravot

#16 digamos que esta gente no puede, ni por un segundo, dejar nada sin ensuciar con su mierda amarilla.

vomisa

#17 es un programa maravilloso de Radio Barcelona, que tiene décadas de historia.

D

#16 Igual de penoso que si el Losantos regalase su libro firmado. El fin no justifica siempre los medios.

Pero bueno, es mi forma de ver y no tiene que coincidir con la de otros.

vomisa

#21 Ojalá lo regalase y ojalá mucha gente pujara por él y se ganara un pastón.
No habría nada malo ni en una cosa ni en otra.
Y por cierto, a ese programa han donado cosas gente de todas las ideas políticas.

Dravot

#1 Imagínate ser el niño de una familia humilde y que, por mala suerte, tu regalo sea una urna.

obmultimedia

#7 que son subastas de objetos que dan gente famosa o conocida, ningun niño se llevara esa urna.

e

#1 Tan cierto como que hay vídeo en el que lo muestra orgullosa:

D

#24 Y a mi que me cuentas, lo que regala es algo sin valor y por no decir que no tiene sentido que regale eso... lol lol lol lol

Pd: lol

D

#25 el valor que tu li donis és irrellevant fartontet, que no t'enteres de res!, el valor el dóna el qui l'adquireix a la subhasta benèfica.

D

#26 El que no te enteras eres tú, ni tiene valor, ni sentido que de eso y sobre todo porque politiza un acto benéfico que va dirigido a niños, ya hace tiempo que no te tomo en serio, hay que ser muy fanático para defender cosas como esta... lol

D

#27 tu saps el que és una subhasta benèfica? Han recaptat 52.000 € i l urna s'ha venut per 250€ FARTONTET!
https://capnensensejoguina.com/subhasta/subhasta.htm

D

#28 Yo se lo que es una subasta benéfica, las he hecho y participado y jamás se me paso por la cabeza utilizar una subasta benéfica para hacer propaganda política, a mi la suda el dinero que se saco con esa urna, ya se cuanto has pagado por la urna, que la disfrutes... lol

Pd: Veo que tu compresión lectora no mejoro... lol

fareway

A ver, la mujer ha dado lo primero que ha encontrado por casa. La cárcel de Playmobil habrá sido un regalo más acorde.

D

Yo ya no sé cómo calificar lo de esta gente... Madre mía...

D

#14 la regala per una obra benéfica fartontet

Magankie

Errónea por la traducción. Es "cap nen sense joguina": ningún niño sin juguete. También por el amarillismo: la donación es para que alguien puje por el objeto, con ese dinero, pagar por juguetes nuevos.

Las noticias de este medio sobre Cataluña siempre son medias verdades buscando crispación.

D

Algunos aprovechan cada momento para adoctrinar y meter con calzador su mierda. Pasa con los extremos.

sorrillo

#0 por ‘Cap Nena sense Joguina’ (Ninguna niña/o sin juguete)

La traducción correcta es: "Ninguna niña sin juguete."

Lo de niño en forma de "/o" es de la cosecha del periolisto, no aparece en la versión en catalán.

Editado: Veo que está en el contenido del meneo, cambiada la frase teniendo en cuenta eso.

D

Es para que desarrollen su imaginación, al mío le das una caja de cartón y es feliz, con una urna fliparía, puede ponerla de buzón en su caja de cartón.
#3 Pues a mi hijo le encanta jugar con urnas, no entiendo por qué debe de ser un juguete solo para niñas.

D

No veo diferencia entre un independentista que cree que una fiambrera grande puede ser una urna o un juguete, y un fascista que cree que la bandera nacional es un adorno navideño y/o cualquier otra cosa además de una simple bandera. Ambos destruyen o tergiversan unos valores que no tienen nada de malo, al querer defenderlos con su ignorancia y agresividad.

Attanar

Regalarle un tupper a una niña ¿no se considera sexismo?

P

La falta de empatía y la burbuja de realidad son reales.