Hace 8 años | Por madridactual a diariodepozuelo.es
Publicado hace 8 años por madridactual a diariodepozuelo.es

Miguel Ángel Berzal, portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ocultó en su declaración de bienes que es propietario de una sociedad limitada unipersonal.

Comentarios

D

#1 Si la empresa es unipersonal se trata más bien de una forma legal de pagar menos impuestos que como autónomo, a falta de más datos, entre 1 y 9 empleados: el empleado puede ser él mismo.

No se trata de poner al mismo nivel una trama de corrupción cómo la del Jaguar/Gürtel que los mecanismos 100% legales pero dudosos que puedan tener Monedero o este mismo para pagar menos impuestos

c

#6 Pero ocultarlo...

D

#11 Necesitaría más datos, una empresa unipersonal no es más patrimonio que estar dado de alta cómo autónomo, habría que ver si tiene bienes declarados a nombre de la empresa, eso si sería más grave, a simple vista me suena a paja en el ojo ajeno para desviar a los que de verdad están ocultando un jaguar que no han pagado.

c

#13 En eso de acuerdo, pero el ocultarlo ya huele mal ¿no?

Dene

#1 Igual hasta tiene un garaje y no lo sabe!

noexisto

Aunque parezca una tontería: en el tráfico mercantil habitual (si te dedicas a los negocios en algo más que sea tener un pequeño comercio) crear empresas para negocios que después no se llevan a cabo, etc es habitual. Lo importante es si esta empresa tuvo o no movimiento. (eso pasa más de lo habitual y no lo digo por este envío)

blanjayo

8 minutos y ni un negativo, el comando falangito debe de estar durmiendo.

D

etarra!

Extratenestre

Ay va, el tío es gerente de una empresa y se le olvida ! Normal no?

blanjayo

sociedad limitada unipersonal.
A que me suena eso roll

Starkad

Un descuido sin malicia, seguro que al realizarla no se acordó.

tul

pero como sois, si llaga a saber el que le mirarian con lupa no se presenta que el gana mas en la privadajajaja

D

el gobierno esta facilitando tanto la creación de empresas que ya aparecen solas, como las setas.

Un ex-PP Pero, ¡¡¡¡qué quereis!!!!!

Aquí un perfil del mozo: Miguel Ángel Berzal, o cómo ser candidato de un partido en 48 horas y que, encima, la campaña te la haga otro que no se presenta por Pozuelo enlace: http://www.elcorreodepozuelo.com/2015/05/14/miguel-angel-berzal-o-como-ser-candidato-de-un-partido-en-48-horas-y-que-encima-la-campana-te-la-haga-otro-que-no-se-presenta-por-pozuelo/

calaña

Es que los de la nueva política zon perzona también y se le olvidan pequeños detalles.

D

Anda mira, otra cosa en la se parecen al PP ¿que casualidad no? lol