Publicado hace 3 años por --168071-- a transparencia.podemos.info

Portal de transparencia de Podemos con la última actualización a 31 de diciembre de 2017.

Comentarios

Joseph_Nash

Estoy seguro que tu y el resto de las personas preocupadas en esos ambitos se han pasado meses y meses valorando las facturas incluidas en ese portal, cierto ?. Este es el problema de cuando se realiza una critica y sabemos que no se realiza porque nos importe ese aspecto. No. Lo hacemos porque creemos que estamos criticando algo e igualando a esa formacion con el resto. Dicho eso. Podemos echar bilis ( cosa que es gratuita y nos gusta ) o entender porque no se actualiza ese portal. No conocemos los motivos, pero nos da igual. Lo importante es dejarse llevar

v

#0 #2 #3

No.

Las últimas cuentas son de 2018, las de 2019 las presentan en Junio, como han venido haciendo todos los años.
https://transparencia.podemos.info/cuentas-claras/partido/cuentas-anuales/2018
https://transparencia.podemos.info/docs/2018-memoria.pdf

Errónea.

x

#4 Exacto, las cuentas de otros partidos son también de 2018.

Aquí se ve cómo crear un bulo a base de información incompleta.

Y, como se ve, la voxemia lo compra.

Joseph_Nash

#4 Gracias . Me guardo los enlaces porque el bulo de Podemos no presenta las cuentas desde 2017 es un revival que tenemos cada cierto tiempo. Una critica que no solo viene de los sectores conservadores, en Mas Madrid estuvieron un temporada con ese tema o me suena haberlo visto en varios de sus representantes.

D

#2 Suena bien. Pero a mi interesan entre poco y nada las escusas por las que no se actualiza. Demasiado tiempo.
Con los diputados que ha tenido y tiene habrá ingresado un pastón de fondos públicos en ese tiempo.
Si vienes a "renovar" la política y acabar con la "casta" empieza por no imitar sus peores defectos.
Será un tema de prioridades ya que han sido muy rápidos en poner en marcha el nuevo digital.

Joseph_Nash

#5 Mi comentario no es una excusa, simplemente aplico el sentido comun. Yo en su momento dedique tiempo y horas a bichear entre las facturas ( por curiosidad y aburrimiento ) y los detalles que desglosaban en su momento. Me fui desligando de esos aspectos, pero en mi caso era una cuestion que me interesaba. Cuando decia “nos importa ahora o nos importaba antes” era por ese motivo. Podemos ha ofrecido infinidad de herramientas que deberiamos haber aprovechado, pero hemos ignorado por gusto o dejadez. Sin embargo a la minima nos ofendemos cuando el partido se vuelve mas vertical y cerrado. Podemos cuestionar ambos aspectos. La deriva del partido y la nuestra, pero la 2° nunca se realiza y de ahi mi critica . Desconozco las cuentas del partido y otro compañero ha explicado ese detalle, pero personalmente no me gusta ese comportamiento tan hipocrita que he señalado antes, es superior a mi 😅

Manolitro

Esto es como todo con este partido.
Nadie les obliga a publicarlo. Pero no puedes presumir de ser el partido más transparente y no publicar nada desde 2017.
Igual que no puedes presumir de limitarte el salario a 3 SMI, cuando la letra pequeña es que, en realidad, se añaden 0.5 SMI por hijo, todo en neto, más dietas, con lo que al final, te estás levantando casi 100.000 euros brutos al año. Que repito, es su salario y nadie le podría decir nada si no presumiera de haberselo limitado
Igual que tampoco puedes poner a todos los mamporreros a repetir que tienes una hipoteca a 30 años, de sólo 800 euros al mes, cuando en realidad estás amortizando 65.000 euros al año. Por tercera vez, es dinero legal y te lo gastas como quieras, pero está feo presumir de falsa modestia.

D

Ya han llegado al poder hombre