Hace 11 años | Por nulero a rtve.es
Publicado hace 11 años por nulero a rtve.es

El abogado de Dotcom en Estados Unidos, Ira Rothken, ha afirmado que el portal ha reaccionado con rapidez a las notificaciones contra Mega, que ofrece hasta 50 gigabytes de almacenamiento gratuito y la posibilidad de que los usuarios compartan sus archivos a través de una clave encriptada. "Mega no quiere que se utilicen sus servicios de almacenamiento para propósitos ilegales", ha advertido Rothken en declaraciones citadas por TVNZ.

Comentarios

pinger

Y así les va a ir, si se piensan que la gente se metió en masa en MU por la calidad de sus directivos lo llevan claro.

nanobot

Mega no quiere que se utilicen sus servicios de almacenamiento para propósitos ilegales

¿No quería el Dotcom trollear a la industria? ¿De qué van? Al carajo con esta gente, y al carajo con la puñetera industria que se creen que pueden hacer lo que quieran con archivos que no son suyos, ya pueden estar devolviendo todo lo que no se tenía que haber borrado de Megaupload a sus legítimos dueños.

pinger

#2 Ayer el tal dotcom comentaba en su facebook la iniciativa de pirata.cat de la denuncia colectiva, por si te interesa.

http://mu.pirata.cat/

nanobot

#3 Es que yo para mis archivos usaba y sigo usando Mediafire, pero se lo comento a quien le pueda interesar.

D

#2 ¿y que quieres que le digan a los medios? " Vamos a por la pastaaaa y nos la soplaaaaaa como sí subís a vuestra abuela tocandoseeee" , me parece obvio que se hagan los inocentes, coño, de hecho para eso estará ese abogado en su puesto.