Hace 11 años | Por Anikuni a larazon.es
Publicado hace 11 años por Anikuni a larazon.es

Portada de La Razon: El PP encargará un peritaje de los supuestos "papeles" de Bárcenas para probar su falsedad

Comentarios

Anikuni

#10 JAJAJJAA

¿que originales? Si todavia tenemos dudas de que sean "papeles" (Jefe de La Razon mode off)

thingoldedoriath

No saben ni en qué palabra deben poner las comillas

dreierfahrer

A mi me parece un descojono que entre comillas pongan 'papeles', esto es:

supuestos 'papeles'

Lo que quieren decir es que de barcenas son, su contabilidad tambien... pero no se fian de que sean de papel...

No?

En cualquier caso, que jeta que tienen estos peperos lol

dreierfahrer

La portada de La Razon tiene toda la puta razon -valga la rebuznancia-:

Sexo es vida!

El resto de las cosas que pone son chorradas.

D

#13 No, creo que voy a pasar, y eso que otras veces si..

Herumel

Con las noticias de "El País", "ABC", "El Mundo", y "La Gaceta" estos quedan a contrapié, lo cual demuestra palpablemente que "La Razón" es "Propaganda de Partido", y la gestiona quien dirige el partido.

Y analizando la portada no es más que un "Brindis al Sol", dicen que harán algo en un futuro sobre algo que no tienen, y que con casi toda probabilidad debería de pasar de juzgado en juzgado...

D

¿Otro peritaje?

Me hace gracia después, la disculpa mas abajo de: El gobierno endurecerá [...] ¡Pues muy bien! Si lo que hay es que nadie resulta condenado ¿que mas darán las condenas? Y por muy duras que sean ¡queremos una cumplimentación efectiva de ellas!

D

"El PSOE está tras la agitación"

Y si no cuela, pues pasado mañana dirán que es ETA, tytadine y fuera!. La verdad no se ni cómo meneamos al de sobra conocido mierdas de Marhuenda.

thingoldedoriath

#12 Tu lo has meneado??

antroxu

Van quedar como la xata pumarín.

D

Calla, #16, ladrón, que tienes un pico...

Anikuni

SUPUESTOS???? SUPUESTOS PAPELES???

ENCARGAR UN PERITAJE PARA PROBAR SU FALSEDAD???

No se si el PP o solo La Razon, pero ni son supuestos (lo son), no se puede poner en duda que es papel y... contrato a alguien para que diga lo que yo quiero que diga. VIVA LA DEMOCRACIA

antroxu

#2 Siempre ha sido a si. La libertad de expresión la tiene el jefe de la imprenta.

anxosan

#2 Esto va así:
Sr. Perito, tiene dos opciones: 1ª pruébeme la falsedad de estos papeles y le daré este sobre lleno de billetes, y 2ª no lo pruebe y no le daré nada.

txillo

#2 Lo están diciendo claro, van a pagar a alguien para que digan que son falsos. Yo mismo me ofrezco por la mitad de lo que tengan buscado ahora para hacerlo.

D

También sale que La Audiencia de Madrid da vía libre para insultar a los católicos.

Mmmmm... Pues ahora no me apetece. Bueno, sí. Pero me aguanto.

D

#15 Tu nuevo avatar rebosa estilismo y gracilidad

Ergo

#0 Fíjate que el enlace del meneo actualmente no funciona: "No se puede mostrar la imagen porque contiene errores"

D

¿Y cómo pretenden peritar unos papeles de contabilidad en B? ¿Llamando a la bruja lola?

D

¿no eran falsos los papeles? ¿ahora necesitan peritaje para probarlo? juasjuas