#13 Si yo digo que el director de La Razón reparte cocaína en la puerta del colegio me cae un puro por difamación. Si el director de La Razón miente a millones de españoles, nada.
Si yo digo que el director de La Razón reparte cocaína en la puerta del colegio me cae un puro por difamación. Si el director de La Razón miente a millones de españoles, nada.
#13 Es que el director de la Razón, VENDE COCAINA en la puerta de los colegios (electorales).
Miente, difama, tergiversa, falsea, malinterpreta y no pasa nada de nada.
Es libertad de expresión. Mentir, hoy, es gratis con buenos padrinos.
#13#101#104 Sí, es cierto Francisco Marhuenda es un camello que vende droga en la puerta de los colegios. A un hijo de un conocido le quiso vender una Mitsubishi y cuarto de coca.
Yo lo puedo decir tranquilamente, me ampara la libertad de prensa.
Tal vez si todos repetimos que Francisco Marhuenda pule coca en la puerta de los coles, así se sabrá la verdad (Desde mi punto de opinión periodística claro). Y si otras 99 publicaciones hacen eco de esta noticia entonces tendrá todavía mas credibilidad.
#8 no, si está claro que a sensacionalismo no les gana nadie. #1 Por mucho que odie la situación, no creo que insultarlos sea la mejor manera de proceder. Yo haría un deface de su web...
#27 No, si te entiendo, y por dentro es lo primero que he pensado, pero si nosotros no ponemos un poco de cordura por nuestra parte aquí en meneame, nos convertiríamos en los mismos exhaltados que compran ese panfleto.
#3 Te voto positivo por la edición. De todas formas aprovecho para recordar a todo el que tenga memoria y dar a conocer a los que no tenían uso de razón*, que El Jueves, que es una revista de tipo satírico que se edita en España desde la transición
Fue secuestrada (y retirada de los kioskos, aunque ya se habían vendido bastantes) a causa de una portada en la que aparecía un dibujo* que no gustó a los sectores tradicionales y… » ver todo el comentario
¿ alguien recuerda un chiste que terminaba diciendo que si a una araña le arrancas las 8 patas se quedaba sorda?
Creo que así analizan los hechos en La sinRazón
Ya vale ya de tanta mentira:
Contitucion Española de 1978
Titulo II
Articulo 20
1.- Se reconocen y protegen los derechos:
d- A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
veraz.
(Del lat. verax, -ācis).
1. adj. Que dice, usa o profesa siempre la verdad.
Dónde están los mecanismos de secuestro de publicaciones? Bien que con el jueves lo hicieron bien rápida.. oh, wait! que los del jueves decían una verdad y son de 'izquiedas'... estos son de derechas y mienten.
Si hubiera un poco de decencia en este pais esto sería un delito, una cosa es expresar opiniones por cuestionables que sean y otra faltar a la verdad y tergiversar tan descaradamente
#11 hecho. Lo de los 3 mbs es por si no andas muy actualizado de hardware, no? de todos modos también he puesto el jpg para que sea más cómodo de leer.
#17 yo navego desde el movil y la tarifa de Yoigo ya no mas de si.(Estamos a fin de mes y ya he quemado los 500 megas) Y voy limitado pero mientras se lea no hay prisa.
Este era el mismo panfleto que se quejaba que las acampadas influian en el voto para que luego el sabado, dia de reflexion, a portada completa pidieran el voto para Rajoy.
Al nivel de Interlobotomia. SINVERGÜENZAS y MANIPULADORES.
Ya están los falófagos fascistas meneando sus calzones llenos de orin y zurraspa.
Míralos, como su bandera es reflejo de su alma.
He allí los salvadores de la Patria.
Malditos bastardos. Yo estoy en el suelo de la plaza de cataluña porque sé quien es mi padre.
Eso si, tienen los santos cojonazos de decir justo encima que la ley de igualdad de trato atenta contra la presunción de inocencia.
Para lo que me conviene si, para lo que no... nasti. Da igual que mi discurso sea incongruente y contradictorio, el periódico es mío y me lo follo cuando quiero. ¿es eso?
Es absolutamente vergonzoso, claro que yo no me compraría un folletín tan barato y tan vulgar incluso desde el punto de vista de la manipulación mediática.
El director de la Razón bebe. Si le preguntas quién está detrás de una cortina cree para sí mismo que nunca falla. Se trata de un trastorno de libro, un déficit convencional..
yo creo que no está tan mal, cuando dicen "enseñan los dientes" es posible que se refieran a que recibieron a los mossitos con una sonrisa, o en plan... dientes dientes que es lo que les jode.
de verguenza que se venda un periodico asi
Si la gente que estaba acampada hubiera abandonado civilizadamente la plaza los mossos no tendrían que haber usado contundencia. (Se ha hecho para evitar males mayores para los acampados si mañana se le unia alguna celebración deportiva calificada de alto riesgo _ya sabemos como suelen acabar, no?). Además, a la plaza a estas horas ya necesitaba limpieza, que daba grima ver ese "campamento" que
#68 ¿Por qué no querías que llegase a portada?
Estas cosas no pueden pasar desapercibidas, es importante informar sobre la desinformación; una que en este caso dan ganas hasta de llorar. #102 Gracias tío, lo guardaré en la carpeta de manuales importantes.
Los indignados enseñan los dientes... sí, en la palma de la mano, los que les rompieron.
Y curioso también que sean los indignados los que provocan los altercados cuando todos (que yo sepa) los heridos son parte de ellos. Encima de perroflautas antisistema, ahora son masocas, que se pegan entre ellos como un "Club de la lucha" gigante.
Joder entre La Razon e Intereconomia... que pais, despues de esto espero que nadie les compre nada ni les vea y que quiebren, porque no se merecen otra cosa por incompetentes.
Debo reconocer que aún hay gente que consigue destrozar mi capacidad de raciocinio y activar mi parte visceral... no voy a enumerar los adjetivos que se merecen los señores de este panfleto manipulador y abominable... lo siento, son más fuertes que yo... me joroba reconocerlo... (Debería situarlos al nivel de gusanos, pero soy incapaz...)
Los pobres no han podido enseñar los dientes por que si lo hubieran hecho se los habrían partido , no han debido ver los vídeos y las fotos que hemos visto el resto, por que si no es incomprensible que pongan ese titular, y obviamente dentro será mucho peor. A ver si sacan la foto de la señora antisistema que para un furgón con una hoja en la mano o del peligroso minusválido haciendo maldades...
Propuesta lúdico-festiva: Imprimase esta portada repetidamente y úsese como papel higiénico en las acampadas. ¿No quieren "higiene y salubridad"? Pues toma papel pal c...[censured]
Sintiendo mucho sobretodo por los hechos acaecidos recientemente en barcelona, si se quiere un estado democrático de verdad se tiene que permitir la libertad de expresión, incluso como si sale el presidente del país vestido de payaso. Otra cosa es que el medio difunda informaciones de investigaciones en curso, o que se dedique a otros negocios aparte del negocio informativo.
Muchos medios escritos (diría que todos) para mantenerse tiran de los coleccionables de cupones, ya puede ser un truño-portátil, unas gafas a plazos o incluso una manta que para cuando acabas la cartilla se te hace abril y empieza a hacer calor
Si no fuese por eso más de 1 y de 10 que habrían tenido que echar el cerrojazo.
#76 Libertad de expresión no significa "puedo poner cualquier cosa que se me pase por la cabeza y colarla como LA VERDAD".
Al menos a mi modo de ver.
Si es un chiste, a las páginas de humor.
Si pretende ser irónico o sarcástico a los editoriales.
Si pretende ser información, lo mínimo que se le puede pedir es que no mienta (decir que una noticia es cierta cuando sabe que no lo es).
Y si no que retiren del código penal todos los delitos de difamación y atentado contra el honor y estafas y demás y jugamos todos en las mismas condiciones.
¿Y qué valor tiene hoy en día lo que diga la prensa española?
Los "profesionales", además de prescindibles gracias a los internautas, hace tiempo que perdieron, junto con la dignidad, la credibilidad y el prestigio.
#41 ¿Cambiaría algo si llenase toda la portada? El titular es grande por lo que significa, una manipulación exageradamente torpe, o directamente una mentira, en la portada de un periódico de tirada nacional considerado serio por muchos.
Miente, difama, tergiversa, falsea, malinterpreta y no pasa nada de nada.
Es libertad de expresión. Mentir, hoy, es gratis con buenos padrinos.
Yo lo puedo decir tranquilamente, me ampara la libertad de prensa.
Tal vez si todos repetimos que Francisco Marhuenda pule coca en la puerta de los coles, así se sabrá la verdad (Desde mi punto de opinión periodística claro). Y si otras 99 publicaciones hacen eco de esta noticia entonces tendrá todavía mas credibilidad.
#1 Por mucho que odie la situación, no creo que insultarlos sea la mejor manera de proceder. Yo haría un deface de su web...
Bien dicho
secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/El_Jueves
Fue secuestrada (y retirada de los kioskos, aunque ya se habían vendido bastantes) a causa de una portada en la que aparecía un dibujo* que no gustó a los sectores tradicionales y… » ver todo el comentario
Algunos tuvieron que enseñarlos así: myblacktravel.com/wp-content/uploads/2010/05/wisdom_teeth_in_hand-300x
Y también así: twitpic.com/534ban
periódicopanfleto se crean realmente lo que leen en él.Son unos cracs del humor, como relacionan.
Creo que así analizan los hechos en La
sinRazónEn fin, el aparato mediático del poder funciona a toda máquina.
Contitucion Española de 1978
Titulo II
Articulo 20
1.- Se reconocen y protegen los derechos:
d- A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
veraz.
(Del lat. verax, -ācis).
1. adj. Que dice, usa o profesa siempre la verdad.
Ya vale...
السبب : 'غضب' تعرية أسنانهم في برشلونة وتسبب المهاترات الخطيرة
وrazón.es مالك ينشر كاذبة : 'غضب' تعرية أسنانهم في برشلونة وتسبب المهاترات الخطيرة
وكان رجال الشرطة الذين أظهرت أسنانهم في برشلونة ضد شعب مسالم.
translate.google.es/#es|ar|La razón.es publica un titular falso: Los .
Asco de periodico. Cómo pueden mentir así?
Menuda diferencia... aunque, todo sea dicho, podría ser bastante mejor.
Y luego habrá quien no haya visto nada, lea la portada de este
periodicopanfleto y se lo creaQue se crean su propia mierda.
"No one shall be subjected to torture or to cruel, inhuman or degrading treatment or punishment."- Article 5- UN Declaration of Human Rights.
Que los antidisturbios y mossos se lo pasan por el forro de los cojones. Terroristas.
#95 Gracias, me has sacado una sonrisa en un momento bastante jodido. +1.
Si no con el medio cerrado por falsear conscientemente la información.
Menuda puta gentuza.
Meneo.
Al nivel de Interlobotomia. SINVERGÜENZAS y MANIPULADORES.
Perdón por la coña, es un intento de tomármelo con humor porque si me lo tomara en serio no sabría que hacer...
No tengo calificativos, de verdad. Vaya gentuza.
Míralos, como su bandera es reflejo de su alma.
He allí los salvadores de la Patria.
Malditos bastardos. Yo estoy en el suelo de la plaza de cataluña porque sé quien es mi padre.
Para lo que me conviene si, para lo que no... nasti. Da igual que mi discurso sea incongruente y contradictorio, el periódico es mío y me lo follo cuando quiero. ¿es eso?
mierdagloria.de verguenza que se venda un periodico asi
Si la gente que estaba acampada hubiera abandonado civilizadamente la plaza los mossos no tendrían que haber usado contundencia. (Se ha hecho para evitar males mayores para los acampados si mañana se le unia alguna celebración deportiva calificada de alto riesgo _ya sabemos como suelen acabar, no?). Además, a la plaza a estas horas ya necesitaba limpieza, que daba grima ver ese "campamento" que
… » ver todo el comentario
Estas cosas no pueden pasar desapercibidas, es importante informar sobre la desinformación; una que en este caso dan ganas hasta de llorar.
#102 Gracias tío, lo guardaré en la carpeta de manuales importantes.
Y curioso también que sean los indignados los que provocan los altercados cuando todos (que yo sepa) los heridos son parte de ellos. Encima de perroflautas antisistema, ahora son masocas, que se pegan entre ellos como un "Club de la lucha" gigante.
Encima con coñas.
Por cierto, este periódico parece que va camino de ser el Marca del periodismo político.
aghh que asco de prensa
Muchos medios escritos (diría que todos) para mantenerse tiran de los coleccionables de cupones, ya puede ser un truño-portátil, unas gafas a plazos o incluso una manta que para cuando acabas la cartilla se te hace abril y empieza a hacer calor
Si no fuese por eso más de 1 y de 10 que habrían tenido que echar el cerrojazo.
Al menos a mi modo de ver.
Si es un chiste, a las páginas de humor.
Si pretende ser irónico o sarcástico a los editoriales.
Si pretende ser información, lo mínimo que se le puede pedir es que no mienta (decir que una noticia es cierta cuando sabe que no lo es).
Y si no que retiren del código penal todos los delitos de difamación y atentado contra el honor y estafas y demás y jugamos todos en las mismas condiciones.
Los "profesionales", además de prescindibles gracias a los internautas, hace tiempo que perdieron, junto con la dignidad, la credibilidad y el prestigio.