EDICIóN GENERAL
1447 meneos
12948 clics

Portada La Razón 28M: los 'indignados' enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados

Portada de La Razón del día 28 de mayo de 2011 en PDF (3 mbs). Noticia referente a la carga policial en la Plaza Catalunya: img84.imageshack.us/img84/5367/larazonq.jpg

| etiquetas: protestas , indignados , plaza catalunya , la razón , manipulación , 15m
598 849 6 K 602 mnm
598 849 6 K 602 mnm
Comentarios destacados:                                  
#13 Si yo digo que el director de La Razón reparte cocaína en la puerta del colegio me cae un puro por difamación. Si el director de La Razón miente a millones de españoles, nada.
Si yo digo que el director de La Razón reparte cocaína en la puerta del colegio me cae un puro por difamación. Si el director de La Razón miente a millones de españoles, nada.
#13 Es que el director de la Razón, VENDE COCAINA en la puerta de los colegios (electorales).
Miente, difama, tergiversa, falsea, malinterpreta y no pasa nada de nada.
Es libertad de expresión. Mentir, hoy, es gratis con buenos padrinos.
#13 ¿Has dicho que Francisco Marhuenda le vende cocaína a los niños a la puerta de los colegios?
#13 #101 #104 Sí, es cierto Francisco Marhuenda es un camello que vende droga en la puerta de los colegios. A un hijo de un conocido le quiso vender una Mitsubishi y cuarto de coca.

Yo lo puedo decir tranquilamente, me ampara la libertad de prensa.

Tal vez si todos repetimos que Francisco Marhuenda pule coca en la puerta de los coles, así se sabrá la verdad (Desde mi punto de opinión periodística claro). Y si otras 99 publicaciones hacen eco de esta noticia entonces tendrá todavía mas credibilidad.
#8 no, si está claro que a sensacionalismo no les gana nadie.
#1 Por mucho que odie la situación, no creo que insultarlos sea la mejor manera de proceder. Yo haría un deface de su web... :troll:
#22 entonces si nos ponemos todos al mismo nivel ¿qué nos diferencia de ellos?
#27 No, si te entiendo, y por dentro es lo primero que he pensado, pero si nosotros no ponemos un poco de cordura por nuestra parte aquí en meneame, nos convertiríamos en los mismos exhaltados que compran ese panfleto.
#1 Viva el periodismo Español

Bien dicho
No tienen narices de sacar ni una foto, porque saben que quedarían en ridículo.
¿De verdad una manipulación tan evidente no es denunciable?
#3 No ofendas a los de El Jueves, que muchas veces dicen verdades como puños.
#7 edito : Los titulares de La Razón se parecen cada día más a los de El Jueves :-D
#3 Te voto positivo por la edición. De todas formas aprovecho para recordar a todo el que tenga memoria y dar a conocer a los que no tenían uso de razón*, que El Jueves, que es una revista de tipo satírico que se edita en España desde la transición

secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/El_Jueves

Fue secuestrada (y retirada de los kioskos, aunque ya se habían vendido bastantes) a causa de una portada en la que aparecía un dibujo* que no gustó a los sectores tradicionales y…   » ver todo el comentario
La Ración (de mierda)
...los 'indignados' enseñan los dientes en Barcelona

Algunos tuvieron que enseñarlos así: myblacktravel.com/wp-content/uploads/2010/05/wisdom_teeth_in_hand-300x

Y también así: twitpic.com/534ban
Viva el periodismo Español :palm:
Lo que yo me pregunto es si de verdad es posible que los feligreses de este periódico panfleto se crean realmente lo que leen en él.
Lo unico que les faltaba decir es "esto con franco no pasaba" :palm:
Colección de cine bélico. ¡Gratis! Osease reportaje del desalojo de Plaza Cataluña.

Son unos cracs del humor, como relacionan.  media
¿ alguien recuerda un chiste que terminaba diciendo que si a una araña le arrancas las 8 patas se quedaba sorda?
Creo que así analizan los hechos en La sinRazón
Hay que tener la cara muy dura para manipular así.
Hombre, llevan razón, claramente se ve como los manifestantes golpean repetidamente las porras de los mossos con sus espaldas, cabezas y extremidades.

En fin, el aparato mediático del poder funciona a toda máquina.
Ya vale ya de tanta mentira:
Contitucion Española de 1978
Titulo II
Articulo 20
1.- Se reconocen y protegen los derechos:
d- A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

veraz.
(Del lat. verax, -ācis).
1. adj. Que dice, usa o profesa siempre la verdad.

Ya vale...
Creo que este tipo de medios tienen un trato con la policia,que todas las incautaciones de droga van a su redaccion.Si no,no me lo explico.
Traduzco al árabe:
السبب : 'غضب' تعرية أسنانهم في برشلونة وتسبب المهاترات الخطيرة
#4 también podías traducir en árabe que es un titular falso, pues fue la policía la que enseñó sus dientes.

وrazón.es مالك ينشر كاذبة : 'غضب' تعرية أسنانهم في برشلونة وتسبب المهاترات الخطيرة

وكان رجال الشرطة الذين أظهرت أسنانهم في برشلونة ضد شعب مسالم.

translate.google.es/#es|ar|La razón.es publica un titular falso: Los .
No termino de entender qué motivos tenían los Mossos d'esquadra para indignarse... y encima liarse a palos :-S
Dónde están los mecanismos de secuestro de publicaciones? Bien que con el jueves lo hicieron bien rápida.. oh, wait! que los del jueves decían una verdad y son de 'izquiedas'... estos son de derechas y mienten.

Asco de periodico. Cómo pueden mentir así?
Qué puta vergüenza de país y de medios de comunicación comprados, siento repugnancia al decir que soy español.
Malditos bastardos.
Si hubiera un poco de decencia en este pais esto sería un delito, una cosa es expresar opiniones por cuestionables que sean y otra faltar a la verdad y tergiversar tan descaradamente
Son estertores de una de las dos Españas que se resiste a morir... pero se morirá de asco.
Aquí la portada de mañana del Diario Público: www.publico.es/estaticos/pdf/ficheros/pdf/28052011-1.pdf
Menuda diferencia... aunque, todo sea dicho, podría ser bastante mejor.
Está claro que algunos hacen mucho daño con la pluma (teclado). Y es más peligrosa que las porras.

Y luego habrá quien no haya visto nada, lea la portada de este periodico panfleto y se lo crea
He meneado, pero no sé por qué les damos propaganda. :palm: :palm:

Que se crean su propia mierda.
Luego se quejarán de que ya no se venden periódicos.
Una mentira contada mil veces... Éstos ya llevan cientos de miles.
Y pronto enseñaremos el culo como en Braveheart
De "La Razón" tenia que ser. Últimamente sacan cada joya en portada digna de plantarle fuego.
¿Cómo era chiste de la pasajera a la que la azafata le da el diario La Razón para que lea en el avión?: "No me dé La Razón como a los tontos".
#80 Me quedo con este comentario del video que dice:

"No one shall be subjected to torture or to cruel, inhuman or degrading treatment or punishment."- Article 5- UN Declaration of Human Rights.

Que los antidisturbios y mossos se lo pasan por el forro de los cojones. Terroristas.

#95 Gracias, me has sacado una sonrisa en un momento bastante jodido. +1.
Cosas como estas deberían acabar con los huesos del responsable en la cárcel, por falseamiento de la información.

Si no con el medio cerrado por falsear conscientemente la información.

Menuda puta gentuza.
#0 Sería un detalle indicar que el enlace es a un pdf de 3MB.
#11 hecho. Lo de los 3 mbs es por si no andas muy actualizado de hardware, no? xD de todos modos también he puesto el jpg para que sea más cómodo de leer.
#17 Hay gente que lo ve desde el móvil... o desde conexiones lentas.
#17 Yo alguna vez navego desde el móvil; si veo un aviso de ese tipo, ya me guardo de pulsar en él.

Meneo.
#17 yo navego desde el movil y la tarifa de Yoigo ya no mas de si.(Estamos a fin de mes y ya he quemado los 500 megas) Y voy limitado xD xD xD pero mientras se lea no hay prisa.
Este era el mismo panfleto que se quejaba que las acampadas influian en el voto para que luego el sabado, dia de reflexion, a portada completa pidieran el voto para Rajoy.

Al nivel de Interlobotomia. SINVERGÜENZAS y MANIPULADORES.
La Sinrazón tenía que ser...
A lo mejor algún diente de manifestante ha quedado por el suelo de Plaça Catalunya. ¿Se referirán a eso, no?
Pero como se puede ser tan hijo de puta.... Esto no es denunciable??
Ya están los falófagos fascistas meneando sus calzones llenos de orin y zurraspa.
Míralos, como su bandera es reflejo de su alma.
He allí los salvadores de la Patria.
Malditos bastardos. Yo estoy en el suelo de la plaza de cataluña porque sé quien es mi padre.
Hombre, en lo de los dientes tienen razón: www.meneame.net/story/desalojaban-higiene-humor

Perdón por la coña, es un intento de tomármelo con humor porque si me lo tomara en serio no sabría que hacer...

No tengo calificativos, de verdad. Vaya gentuza.
A mi Rubalcaba en esa foto se me parece a este otro img265.imageshack.us/img265/3816/300pxsutler2.jpg
Eso si, tienen los santos cojonazos de decir justo encima que la ley de igualdad de trato atenta contra la presunción de inocencia.

Para lo que me conviene si, para lo que no... nasti. Da igual que mi discurso sea incongruente y contradictorio, el periódico es mío y me lo follo cuando quiero. ¿es eso?
A mi me llama más la atención lo del rubalcaba... si eso fue <<dedazo>>... Lo de rajoy que fue... "dedito"? xD
#58 Pues a mí me llama más la atención que digan que penalizar colegios segreguen por sexos es un atentado contra la libertad.
#72 No lo había visto... pero bueno, es La Razón, toda la portada es un despropósito.
Es absolutamente vergonzoso, claro que yo no me compraría un folletín tan barato y tan vulgar incluso desde el punto de vista de la manipulación mediática.
No dejes nunca que la realidad te estropee un buen titular
El director de la Razón bebe. Si le preguntas quién está detrás de una cortina cree para sí mismo que nunca falla. Se trata de un trastorno de libro, un déficit convencional..
Es paradójico que un medio que se denomina 'la razón' sea asimilado por tantos dementes.
El PP cubriéndose de mierda gloria.
#80 ¿por qué no se publica ese video en la portada de meneame?
yo creo que no está tan mal, cuando dicen "enseñan los dientes" es posible que se refieran a que recibieron a los mossitos con una sonrisa, o en plan... dientes dientes que es lo que les jode.
de verguenza que se venda un periodico asi
#47 Mas bien que los enseñan desde la palma de la mano....
Que se publique esto es indignante.
#92 Fíjate en el primer comentario de esa página:

Si la gente que estaba acampada hubiera abandonado civilizadamente la plaza los mossos no tendrían que haber usado contundencia. (Se ha hecho para evitar males mayores para los acampados si mañana se le unia alguna celebración deportiva calificada de alto riesgo _ya sabemos como suelen acabar, no?). Además, a la plaza a estas horas ya necesitaba limpieza, que daba grima ver ese "campamento" que

…   » ver todo el comentario
Asqueroso, simplemente asqueroso
Titular erróneo. Debería ser: "La derecha enseña los dientes en la portada del ABC y provoca graves altercados".
Definitivamente esta gente de la razón son imbéciles, no valen para nada.Menuda mierda de periodismo que hace esta gentuza.
La (sin)Razón o como la palabra MASCACHAPAS (idiota+imbécil) alcanza la máxima cota de expresión.
Me lo expliquen.
La voto erronea, perdón. no quiero que llegue a portada.
#68 ¿Por qué no querías que llegase a portada?
Estas cosas no pueden pasar desapercibidas, es importante informar sobre la desinformación; una que en este caso dan ganas hasta de llorar.
#102 Gracias tío, lo guardaré en la carpeta de manuales importantes.
Joder entre La Razon e Intereconomia... que pais, despues de esto espero que nadie les compre nada ni les vea y que quiebren, porque no se merecen otra cosa por incompetentes.
Los indignados enseñan los dientes... sí, en la palma de la mano, los que les rompieron.

Y curioso también que sean los indignados los que provocan los altercados cuando todos (que yo sepa) los heridos son parte de ellos. Encima de perroflautas antisistema, ahora son masocas, que se pegan entre ellos como un "Club de la lucha" gigante.
"Los indignados sonrien, los Mossos les parten los dientes a porrazos, mientras la derecha aplaude"
Quieren que nos enfademos, buscan excusas para que nos volvamos violentos. No saben que el fundamento de la revolución es totalmente pacífico... :-)
los 'indignados' enseñan los dientes en Barcelona

Encima con coñas.
Cierren ese periodico pero ya!
La Razón, ese gran periódico.
Joder que mala hostia que me esta entrando...
¿Pero que coño?
Propuesta lúdico-festiva: Imprimase esta portada repetidamente y úsese como papel higiénico en las acampadas. ¿No quieren "higiene y salubridad"? Pues toma papel pal c...[censured]
y ahora los votantes del PP se sentiran realizados con su prensa diciendo si es que sse lo tenian ganado...
aghh que asco de prensa
Debo reconocer que aún hay gente que consigue destrozar mi capacidad de raciocinio y activar mi parte visceral... no voy a enumerar los adjetivos que se merecen los señores de este panfleto manipulador y abominable... lo siento, son más fuertes que yo... me joroba reconocerlo... (Debería situarlos al nivel de gusanos, pero soy incapaz...)
Los pobres no han podido enseñar los dientes por que si lo hubieran hecho se los habrían partido ¬¬, no han debido ver los vídeos y las fotos que hemos visto el resto, por que si no es incomprensible que pongan ese titular, y obviamente dentro será mucho peor. A ver si sacan la foto de la señora antisistema que para un furgón con una hoja en la mano o del peligroso minusválido haciendo maldades...
Viendo las imágenes, creo que es lo que debería haber hecho, aprovechar que eran más y comerse a los mossos. Es lo que merecían.

Por cierto, este periódico parece que va camino de ser el Marca del periodismo político.
Sintiendo mucho sobretodo por los hechos acaecidos recientemente en barcelona, si se quiere un estado democrático de verdad se tiene que permitir la libertad de expresión, incluso como si sale el presidente del país vestido de payaso. Otra cosa es que el medio difunda informaciones de investigaciones en curso, o que se dedique a otros negocios aparte del negocio informativo.
Muchos medios escritos (diría que todos) para mantenerse tiran de los coleccionables de cupones, ya puede ser un truño-portátil, unas gafas a plazos o incluso una manta que para cuando acabas la cartilla se te hace abril y empieza a hacer calor :-D
Si no fuese por eso más de 1 y de 10 que habrían tenido que echar el cerrojazo.
#76 Libertad de expresión no significa "puedo poner cualquier cosa que se me pase por la cabeza y colarla como LA VERDAD".

Al menos a mi modo de ver.

Si es un chiste, a las páginas de humor.

Si pretende ser irónico o sarcástico a los editoriales.

Si pretende ser información, lo mínimo que se le puede pedir es que no mienta (decir que una noticia es cierta cuando sabe que no lo es).

Y si no que retiren del código penal todos los delitos de difamación y atentado contra el honor y estafas y demás y jugamos todos en las mismas condiciones.
#76 De verdad puedo crees que puedo decir lo que me parezca? Aun a sabiendas de que es falso? De ti tambien?
¿Y qué valor tiene hoy en día lo que diga la prensa española?
Los "profesionales", además de prescindibles gracias a los internautas, hace tiempo que perdieron, junto con la dignidad, la credibilidad y el prestigio.
#41 ¿Cambiaría algo si llenase toda la portada? El titular es grande por lo que significa, una manipulación exageradamente torpe, o directamente una mentira, en la portada de un periódico de tirada nacional considerado serio por muchos.
Tengo enmarcada una portada de la razón de hace unos años...decia textualmente: Un marroquí de origen vasco el cerebro del 11-M.
«12
comentarios cerrados

menéame