Hace 4 años | Por pvizc a twitter.com
Publicado hace 4 años por pvizc a twitter.com

Terrible portada de ElMundo a 8 de abril de 2020, mostrando la verdadera cara de la mayor pandemia vivida en España en los últimos 100 años.

Comentarios

mmlv

#1 Tienen experiencia en el tema:

Lonnegan

#1 si hay el doble de muertos debe decirse, yo ya tenía la impresión hace días de que hay más muertos de los que figuran en la estadística, pero no sólo en España ojo

Veelicus

Patriotas de pulserita.. carroña de toda la vida.

txillo

Carroñeros.

D

Todos esos votantes del PP abandonados a su suerte en las residencias. Y ni siquiera les agradecen el esfuerzo y les tienen en cuenta en las estadísticas . Deprimente.

Ignacio_Lorenzo

Esta no es una composición alegórica en forma de denuncia , esta es la pura realidad.

oceanon3d

#7 Las comunidades calculan que el numero de muertos es superior al oficial...

Vamos a ver señor voxer; las comunidades llevan la gestión de sus fallecidos DIRECTAMENTE...no el gobierno. ¿Que Pasa con Madrid, Murcia, Andalucia, CYl y demás en manos del PP? ¿ha destituido a sus presientes para que no den los números reales a la mass media de derechas?...¿es todo una conspiración Youtubera mucho mas profundada?

Wsto empezó hace unos días con una campaña del PP en redes sociales (Monago y demás) en las que se premiaba en efectivo difundir esa idea; el gobierno esconde muertos. Estas todo el santo dia aqui ¿no la viste en Menéame?...porque recuerdo que comentaste algo sobre el tema.

Esto solo es el siguiente nivel; coger un medio servicial y sensacionalista para que lo lleve a sus portada. Las dos cosas unidas tiene hasta visos de ser un delito.

Jamas pensé que el PP pudiera caer tan bajo....como siempre me equivoque con esta banda de delincuentes.

blockchain

yo en esto tengo sentimientos encontrados, por un lado me parece una imagen muy dura, por otro creo que es precisamente lo que neceista la gente para concienciarse de lo que está pasando en realidad. los muertos son un número, pero ver los ataudes..
es lo mismo que mostrar el colapso de urgencias en la tele, o de las ucis
o más sencillo, si todos los presentdores de la tele se pusieran las máscaras..

somos así de simple, lo que no vemos no "existe"

D

¡La que ha montado Trump en USA!

casius_clavius

A ver si se superan en la próxima y muestran el interior de una funeraria con los hornos a tope.

Kantinero

Siempre negativizo El Mundo, esta vez voy a hacer una excepción, a ver si llega a portada esa basura de periódico golpista.

Como anécdota ampliando página; se lee este titular abajo a la izquierda:

Es momento de que sean apartados aquellos que quieren destruir el sistema

b

Pero... ¿No son las comunidades autónomas las que reportan sus muertos?
¿Será que no quieren quedar mal unas frente a otras?

Ojo, que no digo que no puedan ser mayores

pvizc

Es una imagen fuerte, sí. Pero mucho más lo es el dolor de las familias de las víctimas, y eso sí que no es un bulo. Que esto nos sirva, al menos, para ver la punta del iceberg que nos ha golpeado y empezar a entender de verdad, que esto es un asunto serio.

mmlv

Prensa amarillista se queda corto para describir la repugnante prensa que tenemos en Madrid.

Priorat

Mira, al final han conseguido lo que la derecha pedía de hacía días.

D

Ese papel debe prenderse muy bien, sí.

elGude

Ya tienen la foto que tanto querían. Para poder enseñarla en campaña. Para poder seguir diciendo que la izquierda es muerte y que con ellos esto no habría pasado.

J

Aquí tenéis otra foto

h

Sin comentarios

camvalf

Son una hienas sedientas de sangre para rendirle preitesía a sus amos, de que no pasará, pero deseo que los votantes recuerden como han usado a los muertos para más gloria de su amado líder.

Yonny

Son peores los medios en Estados Unidos estos días... presos enterrando cadáveres en parques, apilando muertos en camiones... Un disparate.

Pero eso es la libertad de prensa y el derecho a la información, no?

oceanon3d

#8 Eso que comentas esta pasando y esta documentado...es informacion. Esta portada de El InMundo es pura especulación sin prueba alguna que la avale. Solo sus ansias por tumbar a un gobierno en la peor crisis en 50 años del país. Y no es El Mundo es el PP el que esta detrás de la estrategia de este medio y otros como el ABC, La Razon o la Cope. LITERALMENTE.

Una inmundicia.

E

Pandemia vivida en España?
Yo creo que esto no está bien redactado

J

Puede que sea una verdad incomoda... pero no comparable a los datos de china, ni en la tasa de mortalidad ni en el perfil de los casos...