Hace 15 años | Por --124695-- a xs.to
Publicado hace 15 años por --124695-- a xs.to

Desafortunada portada del diario deportivo catalán Sport el día en que se cumplen 5 años de los atentados terroristas en Madrid. "4-0 Liverpool, Cementerio blanco"

Comentarios

D

¿Esto no es microblogging?

Marito

La verdad es que de muy buen gusto no es.

D

¿Es aquí la convención de madridistas escocidos que buscan una excusa para cambiar de tema y poner a parir al Barça?

#7 ¿donde le ves tú la alegría a esa portada?

D

Que chorrada

D

Pues si... se han "lucido" por no decir que han quedado a la altura de El Mundo con su ácido bórico, o la CÚPULA de la AVT insultando a las víctimas del 11-M

Se les debería de caer la cara de verguenza por semejante portada...

Tanatos

Se han pasao cuatro pueblos lol

Scan

buscaba una noticia para meterme con el real madrid, pero es cierto, es de muy mal gusto la portada.

guslevi

#7 Yo me alegro y me alegraré cada vez que el Madrid pierda. El hecho de que sea español (había más españoles en el Liverpool) me importa bien poco. La gente me cae bien o mal por lo que hacen y no por dónde nacen. Un ejemplo: Un grupo de Ultrasur entona el "Cara al sol" en el local donde comenzaron los Beatles

Hace 15 años | Por specimen a elmundo.es

otro: El periodista deportivo Manolo Lama, agredido por dos ultras en Liverpool a las puertas de 'The Cavern'
Hace 15 años | Por nelopuig a as.com

¿De qué lado tengo que estar? ¿La circunstancia de que esa gentuza sea española tengo que tomarla como atenuante?
En cuanto a la portada de Sport me parece como poco desacertada, por encima del sentido del humor debería de estar el respeto y la sensibilidad, por no hablar del sentido común.

j

Sin duda, muy poco afortunado

D

#13 pues que ilusión que los del Sport hagan portadas pensando en mi, que no me gusta el futbol

Toma anda, te hace falta http://tinyurl.com/cuq97u

D

#6 Más que microblogging yo diría que es mal gusto del Sport...

#7 Es la clase que tienen los diarios deportivos en este país... todos, el Marca, el AS, el Mundo Deportivoy por supuesto el Sport... pero como esta nunca había visto alguna.

Esta además de ser de muy mal gusto es una portada insultante y carente de cualquier aprecio por la vida. Sobretodo por que es 11-M

D

A mí me da que no lo pensaron mucho

D

Me jode que la prensa deportiva sea tan sensacionalista, rozando el amarillismo. Hoy el Sport, pero otros días otros.

D

#9 Parece que esta portada está hecha para gente como tu. Simplemente es mala y si el BarÇa cayera esta tarde, que no va a ocurrir, y el Marca sacara algo parecido mañana, lo criticaría igual.

hiuston

Qué te esperas de un periódico que dice que "Messi no irá al Madrid porque no es un gitano":

"Messi no irá al Madrid porque no es un gitano"

Hace 15 años | Por daskito a sport.es

D

#17 El hecho de que haya ultras en el Madrid tampoco dice nada, los hay en todos los clubes.
Yo soy del Numancia, el último de la fila, y el otro día vino el Valencia, y ocho o diez autobuses con gente, todos normales, menos un grupo al que hay de dar de comer aparte. No puedo criticar a todo el Valencia por eso.
Por cierto gilipoyas también hay aquí.
Por lo demás cada uno, como tiene que ser, se alegra de lo que le beneficia y le jode lo que le perjudica.

D

#9 No soy del Madrid. Soy del valencia pero, ¿qué más da?

D

#9 ¿Y quién cojones ha hablado aquí del Barça, aparte de ti?

M

Hombre, imagino que no habrán caido en el día que es hoy. Respecto al "enfrentamiento" Madrid Barça no creo que sea algo nuevo para nadie, los madridistas están deseando igualmente que pierda el barça.

D

Encuentro bastante estúpido alegrarse porque un equipo español ha sido eliminado. Qué se alegren si el Barcelona gana la liga o la Champions pero alegrarse de las desgracias ajenas es de tener poquita clase.