Hace 7 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 7 años por juvenal a twitter.com

No estoy muy seguro, pero creo que la portada de hoy del ABC esconde algún tipo de mensaje cifrado...

Comentarios

drschaffhausen

Si no es un fake, es de ser muy hijos de puta lol.

D

#1 un fake lol

borteixo

#1 tuit del director

WarDog77

#7 Entre esto, lo Inda y el "líder" de Podemos que hecho a un compañero de piso cuando se entero de que tenía SIDA y el twit de pedro Sánchez limpiandose la mano después de saludar a una familia de raza negra creo que ya hemos cubierto el cupo de demagogia
(aún me tendré que despedir de mis palabras que queda mucho día.

#10 Queda mucho día y mucha semana. Lo que me fastidia es la falta de criterio por parte de muchos usuarios, se quejan amargamente de montajes o mentiras en determinadas portadas y aplauden con las orejas mentiras o montajes en esas mismas portadas cuando atacan a sus adversarios políticos.
#hastio

vicus.

#7 Querella porque la vida es bella, para ti y para ella..

borteixo

#4 no creo que la querella tenga recorrido.

omegapoint

El gesto que hace Rivera es el mismo que hago yo al ver el nivel del periodismo patrio.

Una cosa es que si Rivera me cae mal, yo que no soy nadie haga una broma, pero insinuarlo en la portada de un medio nacional....

Apesta.

D

#11, Cuando desprestigian (o lo intenan) a P. Iglesias y/o Podemos en muchos medios incluido este panfleto.. ¿ Te ocurre lo mismo... ?

omegapoint

#16 si, sobre todo porque soy votante de Ahora Madrid y Podemos.

Cuando la prensa lo hace mal hay que denuniarlo, sea el periódico que sea, cuando un político lo hace mal hay que denunciarlo, sea el político que sea.

Y cuando lo hacen bien, aplaudirlos.

Simún

lol lol lol lol lol

P

Sí hay mensaje cifrado pero cada uno lo puede entender como quiera. También podría estar diciendo que Naranjito se tapa la nariz porque los otros huelen mal.

Y no es que yo comulgue con eso, pienso que sí hay uno ahí que se debería tapar la nariz pero no es Naranjito precisamente.

D

#13
Yo he entendido eso también, que Rivera se tapaba la nariz por la "peste" de corrupción que tienen los otros. Me imagino que cada uno lo puede interpretar como quiera.

PD: Y no soy votante de Ciudadanos, por si a estas alturas todavía queda alguna duda

WarDog77

#14 Yo soy de los que piensa que naranjito lenda la tema pero bien. Mi opinión se basa en gestos, tics, sudores, pupilas, miradas, mandíbulas.
Dicho es. Una cosa es que yo piense eso sin pruebas fehacientes, solo basado en indicios y otra que un periódico tradiciones de tirada nacional haga esos juegos en su portada (algunos hace mucho que nos caímos del guindo)

U

Luego los de Podemos se quejarán de las descalificaciones a sus líderes...

juvenal

Si, para esto ha quedado la supuesta prensa seria madrileña

D

Tiene narices la portada lol

Pardinus

Mientras que Rajoy, Sanchez y Rivera se tocan la cara con la mano derecha, Iglesias lo hace con la izquierda. Casualidad, no lo creo.

vicus.

Comando "Pollo" chapando hilo en 4,3,2,1..

earthboy

Esto en la encuesta que encarga ABC quiere decir que Podemos saca 250 escaños y que el ciudagramo Rivera va a tener que empezar a enviar currículums.