Hace 9 años | Por Starkad a twitter.com
Publicado hace 9 años por Starkad a twitter.com

Varoufakis reside en un piso burgués al pie del Acrópolis

Comentarios

D

Pues mira que bien un tipo con pasta que se preocupa por los pobres, a ver si el resto de tipos con pasta siguen el ejemplo..

Saludos.

BillyTheKid

Lo que mas jode a los de extrema derecha como ABC es que vean como gente rica como el Varoufakis o el Wyoming se pongan a defender la justicia social.

Por ser rico no te hace un hijoputa, sino que como has llegado a rico es lo que puede hacrte un hijoputa

D

Si tienes terraza eres burgués. Ya lo sabéis. El piso por lo visto es de ella.

D

#10
Ahora no te entiendo. No se si directamente me llamas hipocrita, imagino que no nos hemos leido lo suficiente, o contestas a otros a traves de mi.

Si es por "la casa de Rouco" bueno, tienes razon es un "y tu mas" de libro, pero convendras que el primero en disparar fue el ABC.

No se si lo de la hipocresia viene por esto o por defender ideas de izquierdas siendo "burgues". La derecha en España tiene mas de 12 millones de votos, y yo realmente no creo que todos sean ricos, o idiotas. ¿O eso es un "y tu mas" y no se puede usar como argumento?

D

#10 La verdad es que no me refería a ti, me refería a otros, me refería a todos (me incluyo, no me considero especial). Somos hipocresía.

Se puede ser obrero y de derechas (un obrero puede considerar que cierta política de izquierdas puede llevar a un crack económico y que cierta política de derechas puede darle cierta estabilidad, aunque no le deje sacar la cabeza)
Uno puede tener dinero y/o ser burgues y ser de izquierdas (porque considere cierta justicia social, o no por la justicia en si, sino porque tema que tener a la gente muy jodida pueda provocar una revolución que le saque de su posición acomodada. O puede serlo de boquilla, para vender más discos).

Si se usa como argumento "el y tú más" no es un argumento, porque estamos desviando el tema, estamos "justificando" a los nuestros en base a que hay otros peores. Con esto podemos justificar cualquier cosa "El ejército USA mata a 200? ¿y qué más da entonces que mate yo a este que me incordia?" Y así no se llega a ninguna parte porque no hay ni autocrítica ni verdadera motivación por mejorar y distinguirnos de aquellos a quienes criticamos.

e

#15 Pero tener una casa, mujer y cenar... ¿es algo que haya que "justificar"? ¿en serio?
¿A qué estamos jugando?

Cierto que una acusación verdadera no se puede excusar con "y tú más". Todos estamos de acuerdo en eso.

Ahora bien:
¿Cuál es la acusación aquí? ¿Cuál es el problema? ¿Por qué es portada esto? ¿Cuál es la noticia? ¿Dónde está el interés?
Nadie puede negar que habrá 1.000 casas o más con mayor interés informativo para los españoles que la del ministro de economía de Grecia. Y dudo que ninguna merezca ser portada.

Yo por mi parte responderé a la portada del ABC con lo que considero más apropiado: otra casa. La casita de Heidi en las montañas.
Espero que nadie se lo tome como un "y tú más".

Rosquis

¡Y fuma mentolado!

a

Ayy Varufakis, esa camisa rabicorta, abotonada hasta arriba, qué dolor, qué crimen

e

¿Y la casa de Varoufakis es noticia (y de portada) por...?
De verdad que yo ya no entiendo nada.

D

Deben ir muy mal las cosas...

D

Wtf is this shit? (Con cariño un expatria desde UK)

powernergia

#9 "si el protagonista de meneo hubiese sido de otro signo político"
Entonces no habría portada de ABC.

D

#22 entonces podría ser portada de otro medio de distinto signo que hiciese lo mismo, que los hay.

powernergia

#26 Salvo La Razón, ningún medio hace portadas tan indignas como el ABC.

imagosg

Vaya panfleto amarillo y servil . Cómo puedes acostumbrarte a trabajar oliendo el culo que tienes encima de la cabeza.

averageUser

Putos rojos ¿Por qué no viven debajo de un puente? Porque eso es lo que reclaman para los demás ¿no?

Si vive de alquiler en 50m2 es un mindundi que no ha llegado a nada y si tiene un pisazo ha de ser un hipócrita a pesar de sus actos porque ABC.

Ah y Marx escribía gracias a la financiación del malvado industrial Engels, no lo olvidemos.

Nivelón nivelón.

D

Cumple ordenes de Moncloa. Es fiel al REGIMEN!! Queda poco!!

darkcopperpot

Como este panfleto inmundo sólo lo compran votantes del PP y Falange poco me importa lo que puedan ladrar...

Mierda a la mierda!!

D

Los Luca de Tena, fundadores de 'ABC', tenían 1,3 millones de dólares en Suiza.
http://www.eldiario.es/economia/Luca-Tena-fundadores-ABC-Suiza_0_355214531.html

Jack_Herer

ABC con esto acaba de perder definitivamente la poca dignidad que le quedaba (si es que le quedaba algo). ¿Es un periódico o es el Pronto?

e

Tengo una casa de 150 metros con piscina y jardín y no me compro las camisas en el Alcampo ¿no soy rojo?

PeterDry

¿ La casa del Rey Felipe de 1500 m2 en que edición dicen que la van a sacar?
Porque este muchacho tan preparado también da unos discursos muy buenos en los que habla de los problemas de sus súbditos.

D

... y tú más

Vaya, pues parece que por aquí se hace lo que tanto se ha criticado del "y tú más" . Va a ser que los seguidores de unos y otros no son tan distintos. Todos con la cabeza comida.

D

#7 No va conmigo, pero me intriga tu comentario.

Los seguidores de Varoufakis son griegos. Aqui como mucho tendra simpatias, y como alguien apunta arriba no es imprescindibe ser un paria para defender a los parias, ni gay para defender a los gays, ni negro para defender a los negros.

Si ser "burgues"te impide votar a la izquierda, ?ser currito te impediria votar a la derecha?

D

#8 Mira el comentario más votado del meneo. A eso me refiero. Si el protagonista del meneo hubiese sido de otro signo político, los comentarios habrían cambiado mucho de sentido, y al que respondiese con un "pero este más", le habrían cosido a negativos y le habrían puesto a caldo en las respuestas.

¿El hipócrita nace o se hace, o le hacen? ¿me incluyo yo en la hipocresía? ¿somos mayoritariamente hipócritas? ¿vamos a algún lado así? ¿somos así los humanos o va por regiones?