Publicado hace 5 años por Juan_Manuel_Piña a voxpartido.com

Aun queda mucha gente que no conocen realmente las medidas del nuevo partido politico que a irrumpido en la politica española. Un partido podriamos decir un poco similar a los que gobiernan en EEUU con Trump o Brasil con Bolsonaro , conservador y proteccionista con las personas del propio pais. Defensor de la igualdad de genero real y con la bandera de españa por delante. Conoce mas porque votar a VOX

Comentarios

Juan_Manuel_Piña

#1 no es retroceder en derechos es igualdad de derechos para todos sin importar genero , o donde vivas en españa. Claro que no quiero retroceder en derechos por eso hay que leer el programa

Ze7eN

#10 No, no lo es. Simplemente es populismo barato y se aprovechan de que sus votantes no tenéis ni la ESO.

rojo_separatista

Curioso que no diga nada de la rebaja "radical" del impuesto de sociedades o la privatización del sistema de pensiones.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/12/05/5c06cb1621efa0710a8b4755.html

Juan_Manuel_Piña

#4 rebaja a sociedades siempre que generen mas empleo , privatizar las pensiones no habla el programa . Si lo lees bien dice pensiones publicas y como complemento una privada ... eso existe desde hace 30 años gobernando diferentes partidos de izquierda y derecha

rojo_separatista

#14, y rebajar el tipo máximo de IRPF al 21%, para que Messi pague el mismo porcentaje de IRPF que alguien que gana 25000€. Seguro que con estas medidas se puede mantener un sistema de pensiones públicas y sistema de salud de puta madre.

D

Por qué no votar a un partido que no se sabe ni las más mínimas normas de ortografía.

Pepepaco

Querido #0 menéame es un agregador de noticias y el spam de partidos no es bien recibido.
Te sugiero enviar tu propaganda a forocoches donde probablemente será bien recibida

Juan_Manuel_Piña

#2 bueno es solo algo de opinion personal para complementar las noticias politicas , al fin al cabo es actualidad politica y noticia hoy en dia y queria compartirlo

Pepepaco

#6 ¿Opinión personal? Es un panfleto de propaganda de un partido político.
Si me jode que me llenen el buzón en las campañas electorales imagínate verlo aquí también.

kumo

#2 lol lol lol El spam de otros partidos políticos querrás decir, no? lol lol lol Y el remate de Forocoches, qué clase roll

Se le puede votar por SPAM, así lo he hecho yo, pero seamos serios y menos cínicos justificando el voto.

Pepepaco

#11 Vale ha sido un troleo

D

Algunos sólo quieren ver el mundo arder.

Juan_Manuel_Piña

#5 yo personalmente no , quiero vivir mejor

D

Lo que propone VOX para Euskadi mejorará la vida de los vascos. atención a sus propuestas

1) suprimir el Cupo
2) suprimir ETB
3) suprimir el modelo educativo
4) recuperar la toponimia castellana
5) modular la exigencia de euskera

Y ahora a dormir en los laureles, que a la cabeza a Santiago Abascal le ha debido salir humo.

https://www.elindependiente.com/politica/2019/01/06/la-euskadi-microclima-oasis-que-vox-reconquistar/

Juan_Manuel_Piña

#7 ejemplo claro que no todos los españoles somos iguales

D

#18 La derecha habla mucho de igualdad entre CCAA y españoles, pero el impuesto de sucesiones y donaciones es ridículo en la Comunidad de Madrid en comparación con otras CC.AA. Eso sí, nunca verás a estos salvapatrias organizar manifestaciones para quitar ese impuesto ni tampoco se quejarán que la Comunidad Autónoma Madrileña se haya independizado del resto de provincias de Castilla La Mancha para que no tener que financiar su atraso económico. Te das cuenta que si discurso de igualdad es una farsa.

Pepepaco

#7 No te quejes.
El primer punto de su programa es suspender la autonomía catalana sine die, ilegalizar a to quisque que sea independentista y además aplicarnos las mismas medidas (salvo la 1) que a vosotros.
Esta vez os ganamos.

MuCephei

"aumentar las penas para los delitos mas grabes y penas para corruptos"

Encima con faltas de ortografía

recienCompilado

Porque los acentos y las "h" de los pretéritos compuestos también son el enemigo a combatir

editado:
se me ha adelantado #20

radiolasmatas

#20 en letra grande y negrita:
-> Europa y Internacional
-> Que piensan los votantes de Vox y porque votar a Vox

D

Dí que sí #0 el Karma está pa gastarlo. lol
¡El que saca el Karma para no usarlo es un parguela! lol lol

t

0 Se olvidan de algo importante del programa del VOX:
PROGRAMA de VOX de "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."
Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana para la ordenación de las inversiones, ayuda a las empresas españolas, garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio. En los mismos términos, que el Pacto de Migración, recientemente firmado por Sanchez.
La competencia laboramos dura para los españoles: no existe la barrera lingüística, una vez regularizados, como promete VOX, podrán acceder a todos los puestos de trabajo, incluidas la oposiciones.

NO nos engañan los partidos, nos dejamos engañar si no leemos los programas

Noeschachi

Es el partido perfecto para quien quiere puertas abiertas a la inmigración (latinoamericana) y la nacionalización de las eléctricas.

D

Spam, microblogging... y añadiría fascista y chorras.

rob00die

#26 Cansina e indiferente también son buenas candidatas.

D

Un partido podriamos decir un poco similar a los que gobiernan en EEUU con Trump o Brasil con Bolsonaro

Leyendo eso no me queda claro si #0 nos vende a Vox como algo bueno o algo malo. lol

Jack_Halcyon

Spam. Y del malo.
Y viendo la trayectoria y el perfil, no me extraña nadita que sea de lo que es.

radiolasmatas

me han entrado ganas de invadir Polonia, y de liarme a palos con la ortografía