Hace 5 años | Por John_Huco a airclaim.com
Publicado hace 5 años por John_Huco a airclaim.com

Si le das importancia a tus vacaciones y sabes lo importantes que son para desconectar del dia a dia, este articulo es para ti ! De acuerdo con los Reglamentos Europeos 261/2004, todos los pasajeros tienen el derecho de recibir compensaciones durante algunas circunstancias especiales. Estas son las siguientes: Cuando no puede embarcar, en caso de que el vuelo haya sido cancelado o, lo más común, en caso de que se retrase. No dejes que las aerolineas destruyan tus planes. Ellos no lo sienten pero tu si.

Comentarios

demostenes

Y cuando reclamas recibes una respuesta al cabo de 3 meses diciendo que no tienes derecho ni a un chupa-chup

A

Yo llegué 3 horas tarde a mi destino con Vueling este mes y me han dado 250 €, casi el mismo importe de los dos trayectos #yuhhuuu

D

#3 pues a mi mi mujer le cancelaron el vuelo los mismos, estando ya en el aeropuerto y dicen que nanai. Esta ya en consumo y llegaremos hasta donde haga falta.

John_Huco

Para todo hay unos requisitos, y para estos casos tambien. Pero lo mas comun es que las aerolineas no quieran pagar, obvio.