Publicado hace 14 años por cerebrito78 a dimensionargentina.blogspot.com

Muchos Argentinos ya estamos cansados de no mostrar nuestro potencial futbolistico al ver desaprovechado tecnicamente a los mejores jugadores del mundo. La corrupcion desde la presidencia de la AFA con Julio Grondona a la cabeza por 30 años ininterrumpidos y solo una copa mundial muestran el manejo mafioso al que estamos acostumbrados.

Comentarios

D

Porque Maradona es un impresentable y un imbécil. Pero de eso no tienen la culpa los seguidores argentinos.

Rompe-y-RaSGAE

Al bloguero la hace falta una urgente visita a: http://acentosperdidos.blogspot.com/

mimismo

El "que la chupen y la sigan chupando" de Maradroga es simplemente impresentable.

cusifai

Tendríamos que haber quedado afuera para que Cristina Kirchner no aproveche y use el mundial como cortina de humo para seguir robando con su marido.

Estoy hastacá de la desmesura anti-k.

chulonsky

Claro que muestran el potencial futbolístico, solo que éste es más bajo de lo que los argentinos creen, como también pasa en españa.

c

Si. Y ahi es donde entra en juego la pasion, la inteligencia y el fruto del entrenamiento. Pero si no tenes nada de eso no mereces clasificar y si no mereces clasificar difiilmente puedas ganar la copa del mundo!

c

Es verdad y nos duele mucho a los Argentinos ser representados por el y por nuestra corrupta presidente. Pero eso le pasa a muchos paises sus "representantes" no representan en nada al pueblo.

c

Si, lo de los acentos es verdad. Fue por un tema de apuro porque publico esto mientras estoy en el trabajo. Ahora lo corrijo. Gracias!

c

El articulo esta corregido. No puedo corregir el preview.

c

Si...con eso te das cuenta como "piensa" Maradona

c

Listo! Acentos y gramatica ahora estan bien!

D

#7 ????? ¿seguro que están bien? Pues yo echo en falta unas 7 tildes.