Publicado hace 12 años por luca19ix a todolodescargo.blogspot.com

El Francés es el idioma oficial (o uno de los idiomas oficiales) de 33 países del mundo; además, junto con el Inglés es uno de los únicos idiomas que se habla en los cinco continentes, ya sea como lengua materna o como segundo o tercer idioma. Saber Francés implica entonces tener la posibilidad de comunicarse con los más de 200 millones de francófonos y los más de 72 millones de estudiantes existentes a nivel mundial según la Organización Internacional de Francofonía.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

HES VuenO SAVer HidiOMAS, HoYGan

thingoldedoriath

Hay otro motivo también muy importante... Sabiendo francés, se puede uno hacer entender en una buena parte del mundo "árabe" (sobre todo en el Magreb). Y eso es algo que no conseguiremos ni con el castellano ni con el inglés. Y aprender árabe, es un poco más complicado.

l

#0 ¡Qué fácil lo has puesto para que te digamos burradas! Sobre todo con la simpatía que hay por los franceses, nada que ver con la simpatía por las francesas por cierto

Rompe-y-RaSGAE

#0 Por qué aprender francés.

D

¿Para comprar el pan?

v

Por qué .

Ramanutha

Y a los españoles nos cuesta una quinta parte de esfuerzo y tiempo que aprender Inglés.

luca19ix

la diferencia existe en un libre criterio de pensamientos, pero lo indispensable es buscar sobrepasar nuestras habilidades y ser competentes ante el mundo globalizado

luca19ix

@kanduman "¿Para comprar el pan?" jajajaja, hay muchas formas de usarlo, y quiero decir que soy extranjero y no tenia conocimiento del amor hacia los franceses.