Hace 2 años | Por Meneamtumm a lucenpop.com.es
Publicado hace 2 años por Meneamtumm a lucenpop.com.es

Casi 30 años después del estreno de la película 'Porco Rosso' de estudios Ghibli, se descubre que su protagonista era realmente Marco, el protagonista junto a su mono Amedio de la famosa serie de los 70s donde Takahata hacía de director y Miyazaki de diseñador, Años después parece que los creadores de estudio Ghibli, decidieron darle continuidad al personaje de Marco, en su aclamada cinta Porco Rosso. Lo curioso es que nadie se había dado cuenta hasta día de hoy.

Comentarios

B

Menudo megainvent por mis huevos morenos. Marco Pagot, es un homenaje a los hermanos Pagot, famosos dibujantes italianos que diseñaron a Calimero y colaboraron con Miyazaki en la creación de la serie de anime de 'Sherlock Holmes' y está inspirado en el manga 'Zassou Note, Hikoutei Jidai' (La era de los hidroaviones) que Miyazaki serializó en 'Model Graphix'.

porcorosso

#1 Naaah! ¿Qué te puedes esperar de un rellenafolios como lucenpop?
https://lucenpop.com.es/isabel-diaz-ayuso-al-desnudo-sexy-hot-y-pp-para-la-comunidad-de-madrid/
Go to #4

CerdoJusticiero

#8 Madre mía, pero ¿esto qué coño es?

lol lol lol

Robus

Me gustaría el voto “ida de olla” para noticias como esta…

Bueno, y para las de La Razón, claro.

sorrillo

Las explicaciones posteriores de las películas por parte de sus creadores son irrelevantes, lo que quisieran decir lo tenían que decir en la película, si allí la gente no lo entendió es que no lo explicaron.

Porco Rosso no fue, no es, no ha sido y no será nunca una secuela de la serie Marco.

CerdoJusticiero

OMGporcorossoporcorosso ¿confirmas esta exclusiva?

A

Mejor ser un cerdo que ser un fascista

Meneamtumm

Todo parece encajar

Meneamtumm

Si algo claro nos han dejado Miyazaki y Takahata, es que no suelen explicar las cosas al uso. Ellos lanzan y tu si quieres recoges...