Publicado hace 2 años por --175549-- a anccom.sociales.uba.ar

Quienes padecen la falta de un preservativo para vulvas son las mujeres hétero-cisexuales, mujeres bi-cisexuales, lesbianas, varones trans, personas intersex y no binarias que se ven en la obligación de recrear un campo de látex artesanal para tener un encuentro sexual seguro. Para realizarlo, utilizan también un preservativo para pene. Primero, cortan el aro de la base, luego lo hacen en forma vertical a lo largo, sirviendo así como método de barrera y protección al frotar genitales y también cuando se practica sexo oral en la vagina...

Comentarios

hazardum

Venden barreras de latex para esas cosas, sobre todo para sexo oral (un poco nfsw el enlace)
https://www.platanomelon.com/products/barrera-latex-oral?variant=16910328561737

Pero si, tienen razón, habría que tener mas productos al respecto y mas adaptados y especializados

Enésimo_strike

#1 #2 es que la noticia es de Argentina. A mi ya me enseñaron esos profilácticos en el instituto en el año 2000.

cincinnata

#1 hay una cosa que es como un rectángulo. Pero para eso casi mejor no hacer nada...
Pero es cierto que el preservativo no protege de todo ni cubre este tipo de prácticas que consideramos sin riesgo aunque en realidad sí lo tienen, bajo pero lo tienen.
Edito: es lo que ha puesto #2

Aguarrás

Que putada comerse una almeja "con la bolsa del día" de por medio...

GeneWilder

#8 Con una bolsa de ensaladas Florette para los/las/les veganos/as/es.

cincinnata

#9 Veganos conen papaya.

strike5000

No me acaba de quedar claro que es lo que pide esta ginecóloga. Primero pensé que se refería al condón femenino, y me extrañó que hablase de "vulvas" cuando ese condón es para la vagina. Luego vi que lo mencionaba precisamente para descartarlo. Lo que quiere, entiendo yo, es algo que cubra la vulva, perineo y ano. Pues que quieres que te diga, un cunnilingus o un anilingus con un cacho de plástico por medio tiene que perder bastante.

Y por cierto, ya hay algo así. https://www.bing.com/images/search?q=bragas+de+l%C3%A1tex&qs=n&form=QBIDMH&sp=-1&ghc=1&pq=bragas+de+l%C3%A1tex&sc=0-15&cvid=0ABB7379DCFA41C097A43C332913A72C&first=1&tsc=ImageBasicHover

Enésimo_strike

Iba a preguntarme cómo es posible que haya falta de eso si a mi ya me hablaban de esos profilácticos en educación sexual en el año 2.000. Al entrar en la noticia veo que es de Argentina. No es extrapolable a España.

StuartMcNight

#3 Hombre... no se... pues leyendo a #_1 escribir:

Pues que quieres que te diga, un cunnilingus o un anilingus con un cacho de plástico por medio tiene que perder bastante

Parece que en España tambien hay quien aun tiene que recibir esa educacion sexual que tu recibias en el 2000. Que parece mentira leer comentarios que es la version cunilingual del "pero es que yo tengo que hacerlo a pelo que sino se me baja".

jdmf

¿De verdad un periodista ha utilizado "tijereteo" para referirse a relaciones sexuales? Otro al que le regalaron un máster.

D

Las barreras de latex no son un invento nuevo

f

Problemas del primer mundo sexual. Primero habrá que conseguir pareja...