Hace 15 años | Por --74531-- a aljazeera.com
Publicado hace 15 años por --74531-- a aljazeera.com

El ejercito israelí domina la tierra, el mar, el aire y el éter, como han podido comprobar dos barcos cargados con 46 activistas de 14 países cuando al acercarse a las costas de Gaza han visto como todos sus aparatos electrónicos dejaban de funcionar, al activar el ejercito de Israel las medidas contraelectrónicas de defensa para dejarlos incomunicados.

Comentarios

D

#3 Es lo que he dicho en #1

SirKeldon

#0 No pillo el título, sobretodo la parte del éter, ¿tiene que ver con la noticia?

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. ads

¿Podrías arreglarlo por favor?

D

¿Por el espectro radioeléctrico también?

SirKeldon

#4 Sí, lo sé, lo dejas en el comentario ... pero el autor debería tomar nota de ello también

SirKeldon

#6 A la palabra no le pasa nada, solo es si estás seguro que esos bloqueos se hicieron a través del éter ... ya que en la noticia no se menciona nada al respecto, y si no es así, estarías distorsionando el título y en el fondo, a la misma noticia.

D

tambien, tambien

D
D

#7 "their electronic systems were jammed and scrambled and they are unable to use their electronic navigation instruments and transmit distress messages."

Sus instrumentos electronicos fueron bloueados e interferidos, ellos no pueden usar ya los instrumentos de navegacion o transmitir mensajes.

La noticia tampoco indica que los israelies subieron a bordo y redujeron los equipos electronicos a escombros a base de martillazos, asi que si no hay contacto fisico el unico medio para interferir es por el eter.

El titulo es una referencia al lema de los ejercitos "Por tierra, mar y aire".