Hace 15 años | Por toptnc a gizmologia.com
Publicado hace 15 años por toptnc a gizmologia.com

[c&p] Hace años que el SIMO no ofrece absolutamente nada a los visitantes, lo único que se puede ver son los stands de las grandes empresas como Telefónica o Microsoft, hace años que no hay tecnología puntera, hace años que recorrerlo dejó de ser interesante y hace años que dejó de ser un referente en Europa. Para la edición de este año solo un total de 260 empresas se han gastado dinero en poner un stand. Las culpas a la crisis claro, pero hace tiempo que el SIMO está en clara decadencia.

Comentarios

yoma

Porque muchas empresas del sector tienen la obligación de presentarse para recibir y agasajar a sus principales clientes. Es mas un congreso de relaciones públicas que de nuevos productos.

E

Porque sigue siendo rentable celebrarlo

ikipol

Eso mismo me preguntaba yo...

tiolalu

Pa' gastar

D

Todavía hay paises por explotar

D

Yo ya hace años que no voy precisamente por eso, las 2 últimas veces que fuí estaba todo lleno de stands de vodafone y telefónica con azafatas asaltándote para que te hicieras un contrato para tener un móvil con cámara y el stand de M$ que ocupaba medio pabellón donde lo único que se podía ver es que windows mola, pero nada más.

G.I.

Porque te pegas un viaje de fin de semana a Madrid desde Sevilla por 6 €. Comprobado.

D

Si, las novedades que se puedan presentar en el, son minimas...cristina garmendia deberia meter mano alli (si es que puede) porque de verdad es otro lastre que demuestra que este no es pais para nuevas tecnologias (solo para las que se presentan en otros sitios)